Barron, hijo de Melania y Donald Trump, tuvo coronavirus, pero ahora da negativo


[2020-10-14]

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha informado este miércoles de que su hijo, Barron Trump, también contrajo coronavirus (COVID-19), como ella y el presidente, Donald Trump.


En un escrito publicado en la web de la Casa Blanca, la primera dama ha trasladado que Barron “no tuvo síntomas” de la enfermedad y que el joven, de 14 años, y ella ya dan negativo en las pruebas diagnósticas de la enfermedad que se les han realizado tras contraerla.


“Naturalmente, mi pensamiento se fue inmediatamente hacia nuestro hijo”, ha señalado Melania, que también ha puntualizado que, en su caso, los síntomas fueron “mínimos” hasta que le “golpearon de repente y parecía una montaña rusa de síntomas durante los días siguientes”. Así, ha afirmado que sufrió dolores corporales, tos, dolores de cabeza y un cansancio extremo.


En cuanto al tratamiento que siguió para recuperarse de la enfermedad, la primera dama ha indicado que eligió “una ruta más natural”, optando por “vitaminas y alimentos saludables”. Trump, por su parte, se sometió a una terapia experimental que ha defendido en múltiples ocasiones como una “cura”, que espera que se aplique a todos los estadounidenses.


Asimismo, Melania ha reconocido que los profesionales sanitarios que atendieron a la familia fueron “maravillosos”, al tiempo que ha mostrado su agradecimiento “eterno” al equipo médico y a la “discreción profesional” del médico de la Casa Blanca, Sean Conley y su equipo.


“Como paciente y persona beneficiada de un gran apoyo médico, estoy mucho más agradecida y asombrada por los cuidadores y los profesionales de primera línea en todas partes”, ha reiterado.



MAS NOTICIAS

Facebook y Twitter censuran comentario de Trump que minimiza el peligro del coronavirus

Twitter dio el primer paso y ocultó el tuit del presidente con una advertencia de que viola las reglas de esa red social “sobre la difusión de información engañosa y potencialmente dañina relacionada con la COVID-19”

La UE se resigna a una 'solidaridad a la carta' en la crisis migratoria

La Comisión propone un sistema de "contribuciones flexibles" y voluntarias para el reparto de refugiados que sólo se volvería casi obligatorio en momentos de graves crisis

Los niños pueden portar el coronavirus en el tracto respiratorio durante semanas, sugiere un estudio

Los niños pueden portar el coronavirus en la nariz y la garganta durante semanas, incluso si no muestran ningún síntoma, lo que podría explicar cómo el virus se puede propagar silenciosamente, informaron, el viernes, investigadores de Corea del Sur.

Reino Unido confina a más de 4 millones de personas: "Hemos llegado al límite del desconfinamiento"

El Gobierno anuncia un confinamiento más estricto en el norte de Inglaterra y la Organización Nacional de Estadística alerta de que menos de la mitad de los ingleses respetan el distanciamiento social.

Estados Unidos supera los 3 millones de casos de coronavirus

Según un recuento inependiente el país tiene ya un total de 3.009.611 contagiados y 131.594 fallecidos.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

6 consejos para ser mejores padres

REDES SOCIALES