Intentan vender a un bebé recién nacido en Internet por 500 dólares


[2019-11-26]

Las autoridades investigan un anuncio publicado en Internet sobre venta de un bebé de dos semanas de nacido por 500 dólares en el portal de compraventa Craigslist, en Miami, según un medio local.

Hasta el momento no se conoce quien sería el usuario de dicha publicación, donde especificaba: “El bebé tiene dos semanas, duerme y no hace ruido por las noches. Se dará leche de fórmula y ropa”, agregó.

Tampoco se sabe si se tratase de un engaño o si realmente alguien intenta vender a un bebé mediante una plataforma usada para ofrecer todo tipo de productos y ofertas de trabajo.

Craigslist en muchas ocasiones ha sido foco de polémicas debido a su falta de control en las publicaciones, usado para venta de drogas o para poner en contacto a delincuentes o sicarios.

“Vivo en un barrio tranquilo e influyente. Trabajo para el Departamento de Niños y Familias. No quiero ser juzgada por no querer estos niños”, se leía en el aviso.

Según el portavoz de la Policía Estatal de Florida (FDLE), Gretl Plessinger, el caso se encuentra en investigación desde el pasado viernes que los alertaron del anuncio, se informó al diario Miami Herald.

Ante el suceso, manifestaron que es poco frecuente este tipo de casos en el país. Un caso similar en el año 2017, cuando una pareja fue detenida por intentar vender a su hijo de cinco meses por US$3.000.


MAS NOTICIAS

La UE se resigna a una 'solidaridad a la carta' en la crisis migratoria

La Comisión propone un sistema de "contribuciones flexibles" y voluntarias para el reparto de refugiados que sólo se volvería casi obligatorio en momentos de graves crisis

Los niños pueden portar el coronavirus en el tracto respiratorio durante semanas, sugiere un estudio

Los niños pueden portar el coronavirus en la nariz y la garganta durante semanas, incluso si no muestran ningún síntoma, lo que podría explicar cómo el virus se puede propagar silenciosamente, informaron, el viernes, investigadores de Corea del Sur.

Reino Unido confina a más de 4 millones de personas: "Hemos llegado al límite del desconfinamiento"

El Gobierno anuncia un confinamiento más estricto en el norte de Inglaterra y la Organización Nacional de Estadística alerta de que menos de la mitad de los ingleses respetan el distanciamiento social.

Estados Unidos supera los 3 millones de casos de coronavirus

Según un recuento inependiente el país tiene ya un total de 3.009.611 contagiados y 131.594 fallecidos.

Coronavirus en China: por qué en Pekín culpan al salmón de nuevo brote de covid-19

Un salmón importado es el principal sospechoso del rebrote de covid-19 que tiene paralizado a Pekín.

La OMS declara al continente americano nuevo epicentro de la pandemia

EEUU y la región latinaomericana superan a Europa en número de casos, mientras que los países del segundo grupo lideran el número de infecciones diarias

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

3 consejos bíblicos para superar la pereza

REDES SOCIALES