Intentan vender a un bebé recién nacido en Internet por 500 dólares


[2019-11-26]

Las autoridades investigan un anuncio publicado en Internet sobre venta de un bebé de dos semanas de nacido por 500 dólares en el portal de compraventa Craigslist, en Miami, según un medio local.

Hasta el momento no se conoce quien sería el usuario de dicha publicación, donde especificaba: “El bebé tiene dos semanas, duerme y no hace ruido por las noches. Se dará leche de fórmula y ropa”, agregó.

Tampoco se sabe si se tratase de un engaño o si realmente alguien intenta vender a un bebé mediante una plataforma usada para ofrecer todo tipo de productos y ofertas de trabajo.

Craigslist en muchas ocasiones ha sido foco de polémicas debido a su falta de control en las publicaciones, usado para venta de drogas o para poner en contacto a delincuentes o sicarios.

“Vivo en un barrio tranquilo e influyente. Trabajo para el Departamento de Niños y Familias. No quiero ser juzgada por no querer estos niños”, se leía en el aviso.

Según el portavoz de la Policía Estatal de Florida (FDLE), Gretl Plessinger, el caso se encuentra en investigación desde el pasado viernes que los alertaron del anuncio, se informó al diario Miami Herald.

Ante el suceso, manifestaron que es poco frecuente este tipo de casos en el país. Un caso similar en el año 2017, cuando una pareja fue detenida por intentar vender a su hijo de cinco meses por US$3.000.


MAS NOTICIAS

China: aprobaron el primer fármaco contra el Coronavirus

El virus causó la muerte de 2 mil personas y se registraron más de 72 mil casos de personas infectadas.

Primeras vacunas contra coronavirus se probarían en 4 meses

Sin embargo, si estas pruebas tienen éxito, no sería hasta después de los 12 meses que se tendría la vacuna final

Evo Morales dejó Argentina para viajar a Cuba por su tratamiento médico

Evo Morales no se ha referido en público a sus recurrentes desplazamientos a Cuba. Esta vez quien confirmó el viaje fue el mandatario argentino, Alberto Fernández.

Argentina: Alberto Fernández no aceptará pedido de detención contra Evo Morales

La Cancillería estudia una respuesta legal a la solicitud efectuada por la Fiscalía de La Paz y ordena custodia policial para el ex presidente boliviano.

Evo Morales denunció orden de aprehensión en su contra tras renunciar a la Presidencia de Bolivia

El líder opositor Luis Fernando Camacho anunció inicialmente la medida contra el exmandatario boliviano. Agregó que las Fuerzas Armadas le quitaron el avión presidencial y lo persiguen en la provincia de Chapare.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES