MAS NOTICIAS

Evo Morales denunció orden de aprehensión en su contra tras renunciar a la Presidencia de Bolivia

El líder opositor Luis Fernando Camacho anunció inicialmente la medida contra el exmandatario boliviano. Agregó que las Fuerzas Armadas le quitaron el avión presidencial y lo persiguen en la provincia de Chapare.

España participará en auditoría de elecciones en Bolivia

El canciller del Gobierno español anunció la participación de su país en la auditoria a las elecciones presidenciales bolivianas, la misma que también apoyará con financiación y “medios humanos adicionales”

Resultado electorales en Bolivia: Evo Morales dice que está dispuesto a ir a una segunda vuelta

En medio de las denuncias de fraude electoral, el mandatario boliviano ya se autodenominó ganador. Sin embargo, dice que si los resultados finales sorprenden, respetaría posible segunda vuelta.

Evo Morales calificó de "golpe de Estado" las denuncias de fraude electoral en Bolivia

Evo Morales compareció este miércoles ante los medios en La Paz tras dos días de protestas en el país por la sospecha de un fraude electoral a su favor.

Fuerzas de seguridad evitan en Francia un ataque terrorista inspirado en el 11-S

El ministro del Interior, Christophe Castaner, sostuvo a la cadena “France 2” que el autor quería hacerse con el control de un avión y desviarlo

Alto al fuego: EE.UU. y Turquía llegan a acuerdo para frenar ofensiva contra los kurdos en Siria

El acuerdo alcanzado con la mediación de Mike Pence, vicepresidente de Donald Trump, incluye el compromiso de que las milicias kurdas se retirarán de una franja fronteriza con Turquía de 32 kilómetros de ancho en las próximas 120 horas.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES