Gemelas recién nacidas fueron arrojadas de auto en marcha y una murió


[2018-11-07]

Intento de asesinato. Autoridades de Filipinas están tras los pasos del responsable que aventó a gemelas desde un auto en movimiento. La menores cayeron a la vía y tras el impacto, una de ellas murió, la otra quedó viva de milagro y su llanto alertó a los vecinos de la zona, quienes fueron a su rescate.

Tal y como se ve en el video, ambas menores fueron arrojadas desnudas por lo que los vecinos y residentes de la provincia de Negros Oriental en Filipinas buscan mantas y ropa para abrigarlas pese a sus intentos por mantenerlas con vida, una pierde la vida mientras que la otra llora.

Pese al trabajo de las autoridades de Filipinas, aún no se ha determinado quién y porqué lanzaron a las menores recién nacidas sin embargo uno de los vecinos que presenció el incidente dijo que fue la madre, quien tenía intenciones de deshacerse de ellas.

Según el reporte policial, el llanto de las pequeñas logró su identificación, ambas fueron halladas entre la vegetación y según los paramédicos, la menor que sobrevivió permanece bajo observación en el área de maternidad de un hospital cercano.

"Es tan triste, y me enoja tanto cuando pienso en una persona adulta que le ha hecho esto a sus hijos", dijo Jean Mirel, residente de Filipinas


MAS NOTICIAS

Yemen: EE.UU. cesará reabastecimiento de combustible de aviones de Arabia Saudita

Fue Arabia Saudita quien pidió a Washington el fin del apoyo logístico. Aún así EE.UU. anunció que continuará apoyando a la coalición árabe.

El autor de la matanza de California, un ex marine solitario y problemático

La policía registra la casa del atacante, cerca del lugar de los hechos

Jeff Sessions, fiscal general de EEUU, dimite a petición del presidente Trump

El ya cesado fiscal general de EEUU Jeff Sessions. MANDEL NGANAFP

Recaudan dinero para profesor denunciado por golpear a su alumno

En Estados Unidos, campaña para apoyar al profesor que golpea a su alumno, como se ve en el video de YouTube, supera los 20 mil dólares.

Alarmante: el planeta perdió el 60% de sus animales salvajes en 44 años

Un informe de WWF reveló que entre 1970 y el 2014 la presión del hombre provocó que la muerte de al menos el 60% de animales salvajes del planeta.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Sabes que es un cristiano ardilla?

REDES SOCIALES