Madres ambulantes temían ser detenidas pero mira la sorpresa que les dio la Policía en Tacna


[2019-05-13]

Creyeron que nadie las felicitaría por su día, pero fueron sorprendidas con una grata sorpresa. En último fin de semana, en el Día de la Madre agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú organizaron un agasajo para las mujeres que trabajan en las calles y hacen todo lo posible para sacar adelante a sus familias. 

Para elegir a las madres que recibirían el homenaje, los agentes revisaron las imágenes captadas por cámaras de video vigilancia y detectaron a aquellas que todos los días acudían desde tempranas horas vendían sus productos, así fuera en la calle. Es así que se distribuyeron para visitar los alrededores de diversos centros de abastos y hacerles la invitación personalmente. 

El jefe de la unidad policial, mayor PNP Leandro Ninaja, contó que al inicio las madres mostraron su desconfianza creyendo que en realidad iban a ser trasladadas a un albergue o la delegación policial. Pero una sonrisa se dibujó en sus rostros al llegar a un restaurante donde las esperaban otras madres para recibir el agasajo. 

Alrededor de 30 madres fueron las que se reunieron a la mesa y degustaron un almuerzo especial para ellas. Además, los policías sortearon unas canastas entre las asistentes para que puedan compartir los regalos con sus hijos o familiares. Algunas inclusive gozaron del agasajo con sus bebés en brazos.



MAS NOTICIAS

Agricultor muere tras fumigar su chacra sin equipo de protección en Las Yaras

Policías indican que el septuagenario no contaba con lentes, máscara ni guantes de protección, cuando manipulaba la sustancia tóxica

Tacna: Proponen que Carnavales de Tarata sea enseñado en colegios

Viceministro de Patrimonio Cultural, Industrias Culturales y Artes entregó resolución de declaración de patrimonio cultural de danza tradicional

Tacna: Las imprudencias de los conductores en el distrito Gregorio Albarracín

Cámaras de video vigilancia registran un accidente en el que un vagón terminó rompiendo el parabrisas de un taxi. Las imágenes revelan la irresponsabilidad de los conductores que transitaban por la zona de rieles en Tacna.

Dueña abandonó y dejó encadenados a sus dos perritos en Tacna

Vecino dio cuenta del reprochable actuar de la dueña que habría dejado a sus mascotas abandonadas por más de un mes. Uno de los perros fue encontrado muerto y el otro en estado raquítico. Animalistas de Tacna ya interpusieron la denuncia.

Menor acusado de matar a universitario en Tacna es trasladado a Arequipa

Juzgado de Tacna dispuso que agresor permanezca en correccional Alfonso Ugarte de Arequipa, mientras duren las investigaciones. Víctima conversaba con sus amigos cuando fue apuñalado cuatro veces.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

Belleza sin cabeza

REDES SOCIALES