Sujeto empuja a mujer contra el piso y protagoniza gresca en plena pista en Tacna


[2019-05-06]

A plena luz del día, un sujeto identificado como Jonathan Villanueva Gómez (29), aparentemente bajo los efectos del alcohol, se enfrentó a golpes contra un varón y agredió a una mujer. El violento hombre trató de huir, pero agentes de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tacna lo intervieron a tiempo. 

Es de día y María Belén Navarro de 22 años discute con un hombre que está sentado fuera de lo que parece ser un local nocturno, ubicado en la avenida Varela. Cámaras de seguridad del lugar registran como la joven se retira de la escena junto a otro varón. De pronto se cruzan en la esquina con Villanueva Gómez y se desata la pelea. 

En las imágenes se ve como la mujer forcejea con Jonathan Villanueva, hasta que este la empuja violentamente contra el suelo. La joven queda tendida en la pista, mientras su acompañante se enfrasca en una gresca con el agresor. Pasan varios minutos y otro hombre se acerca para separarlos, pero continua la escena de violencia. 

Finalmente, Villanueva Gómez se retira rápidamente del lugar, mientras llegan a la zona serenos del distrito. María Navarro y su acompañante son subidos a un vehículo de Serenazgo para ser conducidos a la comisaría González Vigil. 

Momentos después, agentes ubican al agresor y lo intervienen en una esquina donde tomaba su desayuno. En un inicio se resiste, pero entre cuatro serenos logran trasladarlo al vehículo de la municipalidad de Tacna y proseguir con las diligencias de ley.




MAS NOTICIAS

Agricultor muere tras fumigar su chacra sin equipo de protección en Las Yaras

Policías indican que el septuagenario no contaba con lentes, máscara ni guantes de protección, cuando manipulaba la sustancia tóxica

Tacna: Proponen que Carnavales de Tarata sea enseñado en colegios

Viceministro de Patrimonio Cultural, Industrias Culturales y Artes entregó resolución de declaración de patrimonio cultural de danza tradicional

Tacna: Las imprudencias de los conductores en el distrito Gregorio Albarracín

Cámaras de video vigilancia registran un accidente en el que un vagón terminó rompiendo el parabrisas de un taxi. Las imágenes revelan la irresponsabilidad de los conductores que transitaban por la zona de rieles en Tacna.

Dueña abandonó y dejó encadenados a sus dos perritos en Tacna

Vecino dio cuenta del reprochable actuar de la dueña que habría dejado a sus mascotas abandonadas por más de un mes. Uno de los perros fue encontrado muerto y el otro en estado raquítico. Animalistas de Tacna ya interpusieron la denuncia.

Menor acusado de matar a universitario en Tacna es trasladado a Arequipa

Juzgado de Tacna dispuso que agresor permanezca en correccional Alfonso Ugarte de Arequipa, mientras duren las investigaciones. Víctima conversaba con sus amigos cuando fue apuñalado cuatro veces.

Madres ambulantes temían ser detenidas pero mira la sorpresa que les dio la Policía en Tacna

Mujeres pensaron que serían llevadas a albergue, pero recibieron una emotiva celebración de parte de la Policía. Las agasajadas compartieron un almuerzo y recibieron canastas por el Día de la Madre.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

Belleza sin cabeza

REDES SOCIALES