Niña atacada por perro rottweiler es trasladada a Lima


[2019-02-07]

La tarde del pasado martes, Daryela fue trasladada al hospital del Niño en Lima; ella es la menor de cuatro años que fue atacada salvajemente por un perro de raza rottweiler en el interior de su vivienda en Ilo, en Moquegua

La menor permanecía en el hospital Hipólito Unanue de Tacna desde la semana pasada. Tras evaluar el estado de la menor, la junta médica del nosocomio decidió que fuera trasladada a Lima, indicó el director del hospital regional, Julio Aguilar.

La menor, que es acompañada por su madre, será operada en Lima. Se le realizará una cirugía para reconstruirle el brazo. 

El padre de la menor, Darwin Casma Ramos, espera que su hija se recupere. Contó que, el primero de febrero, el perro atacó a su hija al interior de su casa. El animal aprovechó que la puerta del domicilio estaba abierta. Agregó que, al escuchar los gritos de la menor, fue a auxiliarla. Tuvo que ahorcar al can para poder rescatar a su hija. 


MAS NOTICIAS

Dueña abandonó y dejó encadenados a sus dos perritos en Tacna

Vecino dio cuenta del reprochable actuar de la dueña que habría dejado a sus mascotas abandonadas por más de un mes. Uno de los perros fue encontrado muerto y el otro en estado raquítico. Animalistas de Tacna ya interpusieron la denuncia.

Menor acusado de matar a universitario en Tacna es trasladado a Arequipa

Juzgado de Tacna dispuso que agresor permanezca en correccional Alfonso Ugarte de Arequipa, mientras duren las investigaciones. Víctima conversaba con sus amigos cuando fue apuñalado cuatro veces.

Madres ambulantes temían ser detenidas pero mira la sorpresa que les dio la Policía en Tacna

Mujeres pensaron que serían llevadas a albergue, pero recibieron una emotiva celebración de parte de la Policía. Las agasajadas compartieron un almuerzo y recibieron canastas por el Día de la Madre.

Las zonas más frías del sur se encuentran en los límites de Puno, Moquegua y Tacna

De acuerdo a especialista, heladas y frío arreciarán debido al cambio climático. Estado destinará 461 millones este año para atender impacto de ambos fenómenos. En Puno la zona más golpeada es Mazocruz.

Sujeto empuja a mujer contra el piso y protagoniza gresca en plena pista en Tacna

Un varón en aparente estado de ebriedad se lio a golpes contra un sujeto, agredió a una joven y armó un escándalo en las calles de Tacna. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Exdirector de Salud de Tacna pide no mudar emergencia del hospital

CRÍTICA. Claudio Ramírez advierte que consultorios no pueden ser trasladados a ambientes prefabricados. Exfuncionario defiende construcción de nuevo hospital y dice que nueva gestión miente.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES