En Tacna niño con "pies equino" necesita operación urgente


[2018-12-07]

Angélica Musaja Lauvare (37) solicitó a la comunidad apoyo económico para poder operar a su hijo Alejandro (02), quien padece de una malformación congénita denominada pies equinovaros. Debido a este problema de salud, el menor no puede aprender a caminar.

La madre de familia explicó que al nacer su hijo, los médicos le dieron el diagnóstico de pie equinovaro y desde entonces ha tratado de lograr su recuperación. Angélica Musaja llevó a su niño a Limapero no obtuvo una respuesta positiva; sin embargo, en Arequipa, la clínica San Juan de Dios ha ofrecido operar al niño el día 13 de este mes.


Angélica requiere S/ 3 000 para los costos de la operación y la compra de una férula. Los donativos a la madre pueden hacerse a su cuenta bancaria número 540-91487992035 en el Banco de Crédito o comunicarse a su teléfono 99919403.


MAS NOTICIAS

Millonarias pérdidas y la ayuda que va llegando al sur

Daños onerosos. Solo en Moquegua, se estima que los daños ascienden a 237 millones de soles. El presidente Vizcarra informó que el balance previo del desastre son 1800 damnificados y las muertes aumentan a once. Buque de Armada Peruana llega hoy con ayuda

Niña atacada por perro rottweiler es trasladada a Lima

Menor será sometida a cirugía para que le reconstruyan brazo. Niña fue brutalmente atacada por un perro en su propia casa.

Niña atacada por perro rottweiler es trasladada a Lima

Menor será sometida a cirugía para que le reconstruyan brazo. Niña fue brutalmente atacada por un perro en su propia casa.

Exalcalde de Tacna investigado por la Fiscalía retorna a la EPS

Cuestionado. Exalcalde Jorge Infantas regresó a trabajar a entidad por medida legal. Exautoridad habría integrado "Los Limpios de Tacna".

Pescadores de Tacna protestan por promesas incumplidas tras fallo de La Haya

El 2014, tras el fallo de la Corte de La Haya, el Gobierno Central prometió a los pescadores darles facilidades para mejorar sus embarcaciones, títulos de propiedad, muelles artesanales y más. Nada se cumplió

Alcalde de Tacna, Julio Medina niega reunión con Los Chasquis

Audio. Dirigente de Los Chasquis, Alfredo Chamorro dice que se reunió con burgomaestre Julio Medina durante campaña electoral en Tacna.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es realmente bueno seguir el corazón?

REDES SOCIALES