En Tacna niño con "pies equino" necesita operación urgente


[2018-12-07]

Angélica Musaja Lauvare (37) solicitó a la comunidad apoyo económico para poder operar a su hijo Alejandro (02), quien padece de una malformación congénita denominada pies equinovaros. Debido a este problema de salud, el menor no puede aprender a caminar.

La madre de familia explicó que al nacer su hijo, los médicos le dieron el diagnóstico de pie equinovaro y desde entonces ha tratado de lograr su recuperación. Angélica Musaja llevó a su niño a Limapero no obtuvo una respuesta positiva; sin embargo, en Arequipa, la clínica San Juan de Dios ha ofrecido operar al niño el día 13 de este mes.


Angélica requiere S/ 3 000 para los costos de la operación y la compra de una férula. Los donativos a la madre pueden hacerse a su cuenta bancaria número 540-91487992035 en el Banco de Crédito o comunicarse a su teléfono 99919403.


MAS NOTICIAS

Transferencia en distrito de Ite permanece en suspenso

El alcalde electo en el distrito de Ite, Ysaúl Rivera Chávez, tiene una sentencia por peculado. Por ello presentó un pedido de revisión de su caso ante la Corte Suprema de Justicia.

Incendio en Zona Franca de Tacna deja cuantiosas pérdidas

Incendio se inició en una fábrica de plásticos, pero fuego llegó hasta empresa de motos lo que provocó cuantiosas pérdidas económicas. Dueño y trabajadores dicen que ya se habían quejado antes por explosiones, pero ZoFra no hizo caso.

Aduviri priorizará Puno y no dará agua para Arequipa y Tacna

El electo gobernador de Puno, Walter Aduviri, ratificó que los acercamientos ideológicos que tiene con los electos gobernadores de Arequipa y Tacna, Cáceres y Tonconi; sin embargo, dijo que esto no amerita que se vaya a confundir los grandes proyectos híd

Los Limpios de Tacna: Juez ordena 18 meses de cárcel para alcalde Infantas y excandidato Luis Torres

Luis Torres Robledo y Jorge Infantas serán encarcelados mientras son investigados por integrar la presunta organización criminal Los limpios de Tacna. Audiencia por perdido de prisión preventiva se extendió hasta la madrugada de este martes.

Voto nulo y blanco ganó en Tacna

Tercera opción. Voto viciado fue contundente en Tacna, pero no alcanzó al 66.66% necesario para anular la segunda vuelta.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

La Justicia de Dios en el tiempo perfecto

REDES SOCIALES