MPT reconoce a trabajadores municipales en su día


[2018-11-06]

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, 20 servidores de la Municipalidad Provincial de Tacna fueron reconocidos.

El acto se realizó en el Teatro Municipal y contó con la participación del gerente municipal de la comuna provincial, Javier Carpio, quien entregó galvanos distintivos a los servidores homenajeados, en representación del alcalde Jorge Infantas Franco.

Fueron distinguidos cuatro empleados y cuatro obreros que cumplieron 30 años de servicio en la comuna. También se agradeció a otros 12 porque al término del año pasarán se jubilarán al cumplir el máximo de edad para laborar en la administración pública, es decir 70 años.

Recibieron un galvano de la comuna provincial por cumplir 30 años de labor, los empleados Samuel Chambi Turpo, Rafael Corrales Flores, Elena Pomareda Angulo y Carlos Quispe Caso.

Además los obreros municipales Humberto Calizaya Caballero, Jesús Huallpa Chambilla, Julio Ticona Marca y Petrona Valeriano Mamani.

Mientras, se jubilarán los servidores Juan Sánchez Del Pino, Angélica Collao Alvárez, Luis Maldonado Paredes, Rufino Pacoricona Serrano, Julián Alférez Ayca, Julián Chambilla Murillo, Severino Anahua Maquera, Doroteo Chipana Balboa, Sabino Cutipa Chucuya, Vicente Huarcusi Yupanqui, Saturnino Sarmiento Ajalla y Juan de Dios Andia Plaza.


MAS NOTICIAS

Juan Tonconi: Fundo Chololo está en litigio judicial

Tonconi sostuvo que la minuta de compra y venta del predio fue realizada por los funcionarios de la Región, sin embargo, el registro de las escrituras públicas está todavía pendiente

Tacna: Separan a médicos involucrados en presunto caso de negligencia que causó muerte de niño

Mediante un comunicado, Essalud informó de la medida cautelar que dispone separar al personal médico involucrado en la muerte de un menor. La medida rige mientras duren las investigaciones. El Seguro afirma que la muerte de Fabiano se investigará hasta la

Tacna: Convocan marcha exigiendo justicia por niño que murió por presunta negligencia

En redes sociales, internautas exigen investigar a médicos del hospital Daniel Alcides Carrión que habrían atendido incorrectamente al pequeño Fabiano.

Municipalidad de Tacna sin dinero para asumir obras de EPS

La Entidad Prestadora del Servicio de Saneamiento (EPS) requiere S/ 8 millones para obras este año. Sin embargo Municipalidad Provincial de Tacna, carece de este dinero.

Tacna: productores de aceituna preocupados por precios insignificantes que compradores pagan

Agricultores señalaron que intermediarios pagan hasta S/ 0.70 céntimos por kilo del producto bandera. Piden la intervención del Ministerio de Agricultura dado que pierden el 70% del capital.

Maestros de Educación Física sin contratos en Tacna

Secretaria regional del Sutep en Tacna explicó que el argumento del sector Educación es la falta de codificación en las plazas. Dirigente cree que son excusas y lo que se pretendería al final es que los maestros de aula asuman el curso de Educación Física

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¡Es preciso que te levantes!

REDES SOCIALES