MPT reconoce a trabajadores municipales en su día


[2018-11-06]

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, 20 servidores de la Municipalidad Provincial de Tacna fueron reconocidos.

El acto se realizó en el Teatro Municipal y contó con la participación del gerente municipal de la comuna provincial, Javier Carpio, quien entregó galvanos distintivos a los servidores homenajeados, en representación del alcalde Jorge Infantas Franco.

Fueron distinguidos cuatro empleados y cuatro obreros que cumplieron 30 años de servicio en la comuna. También se agradeció a otros 12 porque al término del año pasarán se jubilarán al cumplir el máximo de edad para laborar en la administración pública, es decir 70 años.

Recibieron un galvano de la comuna provincial por cumplir 30 años de labor, los empleados Samuel Chambi Turpo, Rafael Corrales Flores, Elena Pomareda Angulo y Carlos Quispe Caso.

Además los obreros municipales Humberto Calizaya Caballero, Jesús Huallpa Chambilla, Julio Ticona Marca y Petrona Valeriano Mamani.

Mientras, se jubilarán los servidores Juan Sánchez Del Pino, Angélica Collao Alvárez, Luis Maldonado Paredes, Rufino Pacoricona Serrano, Julián Alférez Ayca, Julián Chambilla Murillo, Severino Anahua Maquera, Doroteo Chipana Balboa, Sabino Cutipa Chucuya, Vicente Huarcusi Yupanqui, Saturnino Sarmiento Ajalla y Juan de Dios Andia Plaza.


MAS NOTICIAS

Tacna: Segundo hijastro de comerciante asesinada es detenido por feminicidio

Juzgado de Tacna dispuso detención preliminar para Cristian Almonte Mamani, hermano de principal sospechoso por feminicidio. Hija de comerciante lo delató.

Ica, Moquegua y Tacna son las regiones con mayor inversión minera

La minería generó en todo el Perú un promedio de 201.880 puestos de trabajo directos.

Hallan el cadáver de humilde vendedora desaparecida en Tacna

Conmoción. Esta tarde, un familiar encontró el cuerpo sin vida de la comerciante Agrepina Pauccara. La Policía detuvo a cuatro sospechosos, uno de ellos habría confesado el asesinato.

50% de escolares de tres colegios con sobrepeso en Tacna

Propuesta. Programa Wira Warma concientizará y capacitará a profesores ante falta de interés de padres de familia. Menores pueden padecer tiempo después de enfermedades como la diabetes.

En Tacna municipalidad entregó agua sin potabilizar

Investigación. Población de Calana denunciaba desde 2017 servicio deficiente, en sus hogares recibían agua de color amarillo. Tiene entre sus componentes naturales metales pesados. Alcalde elabora informe.

Rally Dakar llegó a las regiones del sur

Motores. Hoy se corre la cuarta etapa entre Arequipa, Moquegua y Tacna. La largada en Arequipa será a las 6 horas, en el sector de San José. En Moquegua los puntos de espectadores se ubicarán en Pampa Salinas y el sector de Guaneros.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¡No te hagas un becerro de oro!

REDES SOCIALES