MPT reconoce a trabajadores municipales en su día


[2018-11-06]

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, 20 servidores de la Municipalidad Provincial de Tacna fueron reconocidos.

El acto se realizó en el Teatro Municipal y contó con la participación del gerente municipal de la comuna provincial, Javier Carpio, quien entregó galvanos distintivos a los servidores homenajeados, en representación del alcalde Jorge Infantas Franco.

Fueron distinguidos cuatro empleados y cuatro obreros que cumplieron 30 años de servicio en la comuna. También se agradeció a otros 12 porque al término del año pasarán se jubilarán al cumplir el máximo de edad para laborar en la administración pública, es decir 70 años.

Recibieron un galvano de la comuna provincial por cumplir 30 años de labor, los empleados Samuel Chambi Turpo, Rafael Corrales Flores, Elena Pomareda Angulo y Carlos Quispe Caso.

Además los obreros municipales Humberto Calizaya Caballero, Jesús Huallpa Chambilla, Julio Ticona Marca y Petrona Valeriano Mamani.

Mientras, se jubilarán los servidores Juan Sánchez Del Pino, Angélica Collao Alvárez, Luis Maldonado Paredes, Rufino Pacoricona Serrano, Julián Alférez Ayca, Julián Chambilla Murillo, Severino Anahua Maquera, Doroteo Chipana Balboa, Sabino Cutipa Chucuya, Vicente Huarcusi Yupanqui, Saturnino Sarmiento Ajalla y Juan de Dios Andia Plaza.


MAS NOTICIAS

Los disparos según testigos se escucharon cerca al terminal terrestre El Collasuyo

Dos heridos de bala que iban en un taxi al que seguían los policias fueron evacuados al hospital Unanue

Hombre que pescaba murió tras resbalarse de acantilado en Tacna

Pescadores observaron que varón cayó al mar y trataron de rescatarlo. Sin embargo, el fuerte oleaje y la profundidad de acantilado causaron la muerte instantánea del varón.

Exalcalde de Tacna Luis Torres grababa sus reuniones en secreto

A lo Montesinos. Excolaborador informó que el ahora candidato al gobierno regional de Tacna le ordenó colocar dos cámaras en sala de su vivienda.

Seis fallecidos en el choque y vuelco de bus de empresa Yunguyo son trasladados a Tacna

Seis víctimas de accidente de tránsito de un bus de "Yunguyo" con 20 pasajeros fallecidos son trasladados a Tacna para las exequias. Los familiares denunciaron que la empresa de transportes partícipe del hecho no asumía con la responsabilidad de los gasto

Desconocidos matan a pedradas y palazos a querido docente de Tacna

Docente iba caminando con su hijo por la calle cuando fue brutalmente atacado. Alumnos y profesores le dedican emotiva reseña. Comunidad educativa del plantel se encuentra devastada por su muerte.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Sabes que es un cristiano ardilla?

REDES SOCIALES