MPT reconoce a trabajadores municipales en su día


[2018-11-06]

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, 20 servidores de la Municipalidad Provincial de Tacna fueron reconocidos.

El acto se realizó en el Teatro Municipal y contó con la participación del gerente municipal de la comuna provincial, Javier Carpio, quien entregó galvanos distintivos a los servidores homenajeados, en representación del alcalde Jorge Infantas Franco.

Fueron distinguidos cuatro empleados y cuatro obreros que cumplieron 30 años de servicio en la comuna. También se agradeció a otros 12 porque al término del año pasarán se jubilarán al cumplir el máximo de edad para laborar en la administración pública, es decir 70 años.

Recibieron un galvano de la comuna provincial por cumplir 30 años de labor, los empleados Samuel Chambi Turpo, Rafael Corrales Flores, Elena Pomareda Angulo y Carlos Quispe Caso.

Además los obreros municipales Humberto Calizaya Caballero, Jesús Huallpa Chambilla, Julio Ticona Marca y Petrona Valeriano Mamani.

Mientras, se jubilarán los servidores Juan Sánchez Del Pino, Angélica Collao Alvárez, Luis Maldonado Paredes, Rufino Pacoricona Serrano, Julián Alférez Ayca, Julián Chambilla Murillo, Severino Anahua Maquera, Doroteo Chipana Balboa, Sabino Cutipa Chucuya, Vicente Huarcusi Yupanqui, Saturnino Sarmiento Ajalla y Juan de Dios Andia Plaza.


MAS NOTICIAS

Agricultor muere tras fumigar su chacra sin equipo de protección en Las Yaras

Policías indican que el septuagenario no contaba con lentes, máscara ni guantes de protección, cuando manipulaba la sustancia tóxica

Tacna: Proponen que Carnavales de Tarata sea enseñado en colegios

Viceministro de Patrimonio Cultural, Industrias Culturales y Artes entregó resolución de declaración de patrimonio cultural de danza tradicional

Tacna: Las imprudencias de los conductores en el distrito Gregorio Albarracín

Cámaras de video vigilancia registran un accidente en el que un vagón terminó rompiendo el parabrisas de un taxi. Las imágenes revelan la irresponsabilidad de los conductores que transitaban por la zona de rieles en Tacna.

Dueña abandonó y dejó encadenados a sus dos perritos en Tacna

Vecino dio cuenta del reprochable actuar de la dueña que habría dejado a sus mascotas abandonadas por más de un mes. Uno de los perros fue encontrado muerto y el otro en estado raquítico. Animalistas de Tacna ya interpusieron la denuncia.

Menor acusado de matar a universitario en Tacna es trasladado a Arequipa

Juzgado de Tacna dispuso que agresor permanezca en correccional Alfonso Ugarte de Arequipa, mientras duren las investigaciones. Víctima conversaba con sus amigos cuando fue apuñalado cuatro veces.

Madres ambulantes temían ser detenidas pero mira la sorpresa que les dio la Policía en Tacna

Mujeres pensaron que serían llevadas a albergue, pero recibieron una emotiva celebración de parte de la Policía. Las agasajadas compartieron un almuerzo y recibieron canastas por el Día de la Madre.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

Belleza sin cabeza

REDES SOCIALES