Presidente de Tanzania rechaza las vacunas e insta a confiar y orar a Dios


[2021-01-28]

El principal mandatario de Tanzania recientemente aseguró que Dios ha salvado a la nación del coronavirus, al mismo tiempo que condenó el uso de las vacunas contra la enfermedad por considerarlas «peligrosas».


Magufuli, quien fue reelegido el año pasado, le pidió al Ministerio de Salud que no se apresurara a comprar los medicamentos.


«Tenemos que ser muy prudentes con estas vacunas importadas», mencionó por medio de un comunicado televisivo.


«Si esta gente fue capaz de descubrir vacunas contra el coronavirus, también debería haber otras para la malaria, el cáncer, la tuberculosis y el VIH», sostuvo.

«Estas vacunas son peligrosas para nuestra salud y el Ministerio de Salud no debería precipitarse», concluyó.



MAS NOTICIAS

Secretario de estado elegido por Biden garantiza introducción de agenda LGBT en EE.UU

Tras la investidura de Biden como presidente las políticas en la Casa Blanca y EE.UU cambiarán drásticamente; en unas declaraciones recientes, el recién elegido secretario de estado afirmó que trabaja para “resucitar” muchas políticas LGBT.

Polonia prohíbe casi en su totalidad el aborto y las protestas se desatan en todo el país

Durante este miércoles, un fallo del Tribunal Constitucional de Polonia ha impuesto una ley que prohíbe casi en su totalidad los abortos; la misma ya está entrando en vigor.

Nicolás Maduro: «El camino correcto es el de nuestro Señor Jesucristo»

El mandatario venezolano compartió las palabras por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde resaltaba el trabajo que se estaba haciendo para levantar varias áreas de la nación.

Arqueólogos encuentran un presunto clavo de la crucifixión de Jesús

En República Checa se ha encontrado lo que podría ser uno de los clavos que se usaron para clavar a Jesús en el madero el día de su crucifixión.

Autorizan la realización de servicios de adoración dentro de las iglesias en Los Ángeles

Se confirmó que el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles permitió la realización de servicios o cultos de adoración en las iglesias bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

«El Mar Muerto»

REDES SOCIALES