Nicolás Maduro: «El camino correcto es el de nuestro Señor Jesucristo»


[2021-01-28]

Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela, recientemente felicitó a todos aquellos que día tras día trabajan para levantar y llevar adelante el país en medio de su crisis económica.


«La unión de todos los venezolanos y venezolanas debe prevalecer en el gigantesco esfuerzo que estamos haciendo por la recuperación económica y la protección de la salud del pueblo», escribió en un mensaje que compartió en Twitter.

Más adelante resaltó: «El camino correcto es el de nuestro Señor Jesucristo, el de Carabobo y los Libertadores».


Venezuela, así como otros países de Latinoamérica, se encuentra en proceso de recuperación económica luego de todos los años que esta, así como sus ciudadanos, se vieron fuertemente afectados.


En temporadas como la actual, incluso en medio de la pandemia del coronavirus, el país está empezando a ver un poco de luz tras mucho tiempo de dolor.


Maduro, a quien suelen relacionar con prácticas de brujería y masonería (vea un ejemplo aquí) y que en diversas ocasiones ha hecho mención acerca de la fe en sus discursos, parece, con esto, enviar un mensaje de esperanza a los venezolanos.


Los ciudadanos de este país Sudamericano confían en que pronto tendrán y verán una mejor temporada, mientras que la iglesia en la nación continúa orando por un avivamiento y cambio en diversas áreas.



MAS NOTICIAS

Secretario de estado elegido por Biden garantiza introducción de agenda LGBT en EE.UU

Tras la investidura de Biden como presidente las políticas en la Casa Blanca y EE.UU cambiarán drásticamente; en unas declaraciones recientes, el recién elegido secretario de estado afirmó que trabaja para “resucitar” muchas políticas LGBT.

Polonia prohíbe casi en su totalidad el aborto y las protestas se desatan en todo el país

Durante este miércoles, un fallo del Tribunal Constitucional de Polonia ha impuesto una ley que prohíbe casi en su totalidad los abortos; la misma ya está entrando en vigor.

Presidente de Tanzania rechaza las vacunas e insta a confiar y orar a Dios

John Magufuli, presidente de Tanzania, afirma que Dios ha guardado al país durante la pandemia y que las vacunas contra el covid-19 son «peligrosas».

Arqueólogos encuentran un presunto clavo de la crucifixión de Jesús

En República Checa se ha encontrado lo que podría ser uno de los clavos que se usaron para clavar a Jesús en el madero el día de su crucifixión.

Autorizan la realización de servicios de adoración dentro de las iglesias en Los Ángeles

Se confirmó que el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles permitió la realización de servicios o cultos de adoración en las iglesias bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

«El Mar Muerto»

REDES SOCIALES