Autorizan la realización de servicios de adoración dentro de las iglesias en Los Ángeles


[2020-12-22]

El mismo organismo detalló que los servicios se podrán realizar tanto adentro de los recintos como al aire libre, según lo reseñado por el portal Christian Headlines.

Las medidas estrictas a cumplir para todos los creyentes es el distanciamiento obligatorio así como el uso de mascarilla o cubrebocas; todos podrán asistir si guardan al menos seis pies de distancia, lo que equivale a un poco más de metro y medio entre cada persona.

Esta decisión fue emitida por el condado luego de que las restricciones se modificaran para que se pudieran adaptar a la orden que ha dado la Corte Suprema del país sobre los casos de prohibición de cultos religiosos.

Asimismo, la misma Corte Suprema ha dado a conocer distintas medidas así como su impulso para que estas se cumplan en medio de la pandemia por Covid-19.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ordenó que las iglesias solo aceptaran de 10 a 25 personas para congregarse; decisión que fue revocada por el ente judicial, como también las de California, Colorado y Nueva Jersey.

Últimamente, la Corte Suprema se ha mostrado más favor de los creyentes del país y busca solución a los distintos detalles que los aquejan, como el de los servicios de adoración.



MAS NOTICIAS

Arqueólogos encuentran un presunto clavo de la crucifixión de Jesús

En República Checa se ha encontrado lo que podría ser uno de los clavos que se usaron para clavar a Jesús en el madero el día de su crucifixión.

Pastor en la India es golpeado y obligado a desfilar por la ciudad tras acusación de comer carne de vaca

Un pastor en la India fue golpeado brutalmente, torturado, le raparon la cabeza y obligado a desfilar por las calles de su ciudad al ser acusado por extremistas hindúes de comer y contrabandear carne de animal.

«Necesitamos mostrar a Jesús», cristianos árabes ayudan a judíos afectados por incendio en Israel

Los incendios registrados en Israel han dejado gran cantidad de daños y miles de evacuados, por lo que un grupo de cristianos árabes se han movilizado para brindar ayuda a los afectados.

Presidente de Guatemala ora por los enfermos de COVID-19

El mismo día que el país reabrió sus fronteras y vuelos internacionales luego de un cierre de seis meses debido a la pandemia del coronavirus, el presidente guatemalteco Alejandro Giammattei anunció que dio positivo por el nuevo coronavirus.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Sabes todo sobre el Halloween?

REDES SOCIALES