Facebook prohibirá las publicaciones en las que se niegue o se distorsione el Holocausto


[2020-10-13]

Facebook está centrando sus esfuerzos en combatir el aumento de los ataques de odio en su plataforma contra muchos grupos, incluidos los judíos.


«El anuncio de hoy marca otro paso en nuestro esfuerzo por combatir el odio en nuestros servicios. Nuestra decisión está respaldada por el aumento bien documentado del antisemitismo en todo el mundo y el alarmante nivel de ignorancia sobre el Holocausto, especialmente entre los jóvenes», dijo Monika Bickert, VP de Política de Contenido de Facebook, en un comunicado.


De igual manera también prohibió recientemente en su plataforma «los estereotipos antisemitas sobre el poder colectivo de los judíos que a menudo los describe dirigiendo el mundo o sus principales instituciones».


Bickert dijo que Facebook está trabajando directamente con grupos como el Congreso Judío Mundial y el Comité Judío Estadounidense para deshacerse de la plataforma de contenido que desprecia a los judíos.


«La aplicación de estas políticas no puede suceder de la noche a la mañana. Existe una variedad de contenido que puede violar estas políticas, y llevará algún tiempo capacitar a nuestros revisores y sistemas sobre la aplicación», dijo Bickert.


La compañía también ha expulsado a más de 250 grupos de supremacistas blancos y se dirige a grupos de milicias y teóricos de la conspiración de QAnon de extrema derecha.



MAS NOTICIAS

Pastor en la India es golpeado y obligado a desfilar por la ciudad tras acusación de comer carne de vaca

Un pastor en la India fue golpeado brutalmente, torturado, le raparon la cabeza y obligado a desfilar por las calles de su ciudad al ser acusado por extremistas hindúes de comer y contrabandear carne de animal.

«Necesitamos mostrar a Jesús», cristianos árabes ayudan a judíos afectados por incendio en Israel

Los incendios registrados en Israel han dejado gran cantidad de daños y miles de evacuados, por lo que un grupo de cristianos árabes se han movilizado para brindar ayuda a los afectados.

Israel critica a la ONU por poner a Cuba y China en su «Consejo de Derechos Humanos»

La queja de la nación israelí surge debido a las historias que los países elegidos tienen con respecto a los derechos humanos.

Presidente de Guatemala ora por los enfermos de COVID-19

El mismo día que el país reabrió sus fronteras y vuelos internacionales luego de un cierre de seis meses debido a la pandemia del coronavirus, el presidente guatemalteco Alejandro Giammattei anunció que dio positivo por el nuevo coronavirus.

Primer vuelo de Israel aterriza en Bahréin

Por primera vez en la historia, un vuelo desde Israel aterrizó en Bahréin el miércoles, una semana después de que ambos países firmaron un acuerdo para normalizar relaciones.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

6 consejos para ser mejores padres

REDES SOCIALES