Pastor en la India es golpeado y obligado a desfilar por la ciudad tras acusación de comer carne de vaca


[2020-10-14]

Junto a este, otros 7 cristianos más fueron atacados por un gran grupo de 70 extremistas hindúes que los acusaban de comer carne de vaca; lo cual está prohibido para la cultura hindú, pues la consideran un animal sagrado.


«Mientras me afeitaba la cabeza, la navaja me cortó el cráneo y la sangre fluyó. Un hombre que estaba cerca señaló el corte y le pidió al hombre que me afeitaba la cabeza que tuviera cuidado, a lo que él respondió de inmediato, diciendo: ‘Este cristiano debería estar agradecido de que solo estoy usando la navaja en mi cabeza y no en mi cuello'», dijo el pastor Singh sobre el ataque en el estado de Jharkhand el 16 de septiembre.


Al pastor le raparon la cabeza y le colgaron sus zapatos al cuello mientras desfilaba obligado por la ciudad junto con los otros cristianos; luego los obligaron a cantar una canción de adoración a la deidad Ram.


Al negarse a cantar «Jai Shri Ram» (Victoria para el dios Ram) fueron golpeados con palos y barras de metal; otros no resistieron y cantaron la canción al ver que tenían más métodos de tortura.


«Algunos de nosotros cantamos para escapar de los golpes de vez en cuando. Los que no cantaron fueron inmediatamente golpeados con palos. También tenían mangos largos de madera con grandes picos de hierro, con los que nos golpeaban», dijo el pastor.


Lo que reseña Morning Star News, es que el pastor fue atacado mientras se encontraba sentado en el patio de su casa muy temprano en la mañana; invadieron su casa y al confirmar que se había convertido del hinduísmo al cristianismo, comenzó el ataque.


“Dijeron: ‘Difamaste el nombre hindú al convertirte en cristiano’. Mientras me criticaban y me maldecían en un lenguaje soez, uno de ellos le decía a otro: ‘¿Por qué hablas tanto? Sácalo y córtalo en pedazos'», contó.



MAS NOTICIAS

Arqueólogos encuentran un presunto clavo de la crucifixión de Jesús

En República Checa se ha encontrado lo que podría ser uno de los clavos que se usaron para clavar a Jesús en el madero el día de su crucifixión.

Autorizan la realización de servicios de adoración dentro de las iglesias en Los Ángeles

Se confirmó que el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles permitió la realización de servicios o cultos de adoración en las iglesias bajo estrictas medidas de bioseguridad.

«Necesitamos mostrar a Jesús», cristianos árabes ayudan a judíos afectados por incendio en Israel

Los incendios registrados en Israel han dejado gran cantidad de daños y miles de evacuados, por lo que un grupo de cristianos árabes se han movilizado para brindar ayuda a los afectados.

Presidente de Guatemala ora por los enfermos de COVID-19

El mismo día que el país reabrió sus fronteras y vuelos internacionales luego de un cierre de seis meses debido a la pandemia del coronavirus, el presidente guatemalteco Alejandro Giammattei anunció que dio positivo por el nuevo coronavirus.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Sabes todo sobre el Halloween?

REDES SOCIALES