Israel critica a la ONU por poner a Cuba y China en su «Consejo de Derechos Humanos»


[2020-10-14]

Recientemente, Gilad Erdan, el embajador de Israel ante las Naciones Unidas, criticó una importante elección del organismo.


Al parecer, la ONU colocó a países con malos antecedentes en materia de derechos en el Consejo de Derechos Humanos de esta.


«Las elecciones del Consejo de Derechos Humanos de hoy demuestran una vez más que este consejo no tiene nada que ver con la protección de los derechos humanos y todo con violarlos. Desde 2006, el consejo ha adoptado 90 resoluciones condenando a Israel, más que todas las resoluciones contra Siria, Corea del Norte e Irán juntas», dijo el político israelí por medio de un comunicado.


«El enfoque obsesivo en Israel, junto con su protección de regímenes dictatoriales opresivos, muestra que el Consejo de Derechos Humanos está en el negocio de blanquear los crímenes de estos países».


«Hago un llamado a todas las democracias que todavía son miembros del consejo a que renuncien inmediatamente a este vergonzoso y antisemita organismo», añadió Erdan.



MAS NOTICIAS

Facebook prohibirá las publicaciones en las que se niegue o se distorsione el Holocausto

El gigante de las redes sociales Facebook anunció que prohibirá todo contenido que «niegue o distorsione el Holocausto».

Pastor en la India es golpeado y obligado a desfilar por la ciudad tras acusación de comer carne de vaca

Un pastor en la India fue golpeado brutalmente, torturado, le raparon la cabeza y obligado a desfilar por las calles de su ciudad al ser acusado por extremistas hindúes de comer y contrabandear carne de animal.

«Necesitamos mostrar a Jesús», cristianos árabes ayudan a judíos afectados por incendio en Israel

Los incendios registrados en Israel han dejado gran cantidad de daños y miles de evacuados, por lo que un grupo de cristianos árabes se han movilizado para brindar ayuda a los afectados.

Presidente de Guatemala ora por los enfermos de COVID-19

El mismo día que el país reabrió sus fronteras y vuelos internacionales luego de un cierre de seis meses debido a la pandemia del coronavirus, el presidente guatemalteco Alejandro Giammattei anunció que dio positivo por el nuevo coronavirus.

Primer vuelo de Israel aterriza en Bahréin

Por primera vez en la historia, un vuelo desde Israel aterrizó en Bahréin el miércoles, una semana después de que ambos países firmaron un acuerdo para normalizar relaciones.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

6 consejos para ser mejores padres

REDES SOCIALES