Pastor con 70 años de ministerio incita a más de 250 mil a orar por un despertar espiritual


[2020-05-06]

El reverendo Fred Lunsford, veterano de la Segunda Guerra Mundial, se enfermó hace dos años y le pidió a Dios que terminara con su sufrimiento. El hombre de 95 años dijo que Dios le reveló su propósito y su plan mientras oraba.

«Hace dos años pensé que iba a morir a la edad de 93 años. Estaba muy enfermo y le pedí al Señor que me dejara morir», dijo Lunsford. «Quería ir al cielo, pero Dios dijo: ‘¡Aún no!'»

Le preguntó a Dios, «¿Por qué me dejas aquí?». Dijo que Dios le respondió diciendo que lo dejaba aquí para orar por un despertar espiritual.

Desde ese día, hace dos años, el Rev. Lunsford no ha dejado de orar por un despertar espiritual. En su jardín de oración personal ubicado en las montañas de Marble, NC, ha orado por un reavivamiento espiritual.

«Él (Dios) extendió mis años por una razón, y quería que rezara por el despertar espiritual y que consiguiera que tanta gente rezara como pudiera», dijo Lunsford. «Dios habló a mi corazón, y yo me rendí a ello. No soy yo; es el Señor».

El reverendo Greg Mathis, pastor de la Iglesia Bautista Mud Creek en Hendersonville, Carolina del Norte, oró con Lunsford el pasado enero en el jardín de oración.

«El despertar espiritual ha comenzado»

«Mientras rezábamos ese día, sentí a Dios de una manera que no había experimentado en mucho tiempo», dijo Mathis. «El cielo bajó y el área en la que orábamos apenas podía contenernos. El Rev. Lunsford cerró nuestro tiempo pronunciando estas palabras, «¡Gracias, Señor, el despertar espiritual ha comenzado! Dijo que esas palabras venían de Dios».

Lunsford le dijo al Rvdo. Mathis que Dios le instó a invitar a más predicadores a venir a orar en el jardín de oración.

«¡Traigamos a 100 predicadores a esta montaña para rezar por un despertar espiritual!». Lunsford dijo «¡Dios incitará sus corazones si quiere que vengan!».

El plan original del Rev. Lunsford de reunir a cientos de pastores y orar se vio obstaculizado por el COVID-19, pero Dios reveló otra parte de su plan.

Mathis y su equipo de la Iglesia Bautista Mud Creek organizaron un reavivamiento espiritual en línea el 5 de mayo llamado «Orando en la Montaña».

«Me ha hecho sentir que Dios realmente quiere hacer algo», dijo Mathis. «Creo que Dios está dando un despertar espiritual a través de esta y muchas otras cosas, muchas otras oraciones».

«Ahora me doy cuenta de que nunca se trató de que nos reuniéramos físicamente para rezar, sino de que uniéramos nuestros corazones y almas para rezar juntos colectivamente por un despertar espiritual», dijo Lunsford.

«Ha sido asombroso cómo ha sucedido todo, lo que ha ocurrido. Está más allá de mi comprensión. Simplemente no puedo entenderlo. Es todo por Su gracia. Sé que esto es de Dios, y el 5 de mayo algo grande va a suceder», añadió.






MAS NOTICIAS

Los pastores Rodríguez del Centro Mundial de Avivamiento superaron el Covid 19

Los pastores Ricardo y Patty Rodríguez del Centro Mundial de Avivamiento en Colombia confirmaron que ya tuvieron Covid 19 y que la enfermedad no les afectó mucho más que una gripe.

Presidente de Guatemala ora por los enfermos de COVID-19

El mismo día que el país reabrió sus fronteras y vuelos internacionales luego de un cierre de seis meses debido a la pandemia del coronavirus, el presidente guatemalteco Alejandro Giammattei anunció que dio positivo por el nuevo coronavirus.

Primer vuelo de Israel aterriza en Bahréin

Por primera vez en la historia, un vuelo desde Israel aterrizó en Bahréin el miércoles, una semana después de que ambos países firmaron un acuerdo para normalizar relaciones.

Obligan a pastor a firmar que dejará de adorar en India

La policía del norte de la India le dijo a un pastor que dejara de adorar dentro de su casa y lo obligó a firmar un documento asegurando que no volvería a hacerlo.

Votar por Biden y no por Trump sería estar en contra de la Biblia, asegura el pastor MacArthur

John MacArthur, pastor de Grace Community Church, dijo el pasado viernes que le comentó al presidente Donald Trump por llamada que «cualquier creyente real y verdadero» del cristianismo votará por él en noviembre.

Familias cristianas en México las obligan a renunciar a su fe para poder tener acceso al agua potable y otros servicios

Creyentes en México están siendo presionados por parte de las autoridades gubernamentales para renunciar a su fe para poder tener acceso al agua potable.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

3 consejos bíblicos para superar la pereza

REDES SOCIALES