«Profecía para Trump» Pastor afirma que su cargo dará un giro drástico


[22019-12-20]

Según los informes, Trump será sometido a un juicio político para indagar si buscó o no ayuda de Ucrania para aumentar sus posibilidades de ser reelegido en 2020.

Esto lo convierte en el tercer presidente en ser sometido a este proceso; junto con Andrew Johnson en el año 1868, y Bill Clinton en 1998.

Aunque hay muchos pronósticos acerca de lo que puede llegar a ocurrir, una profecía desatada por el pastor de la iglesia Bethel puede llegar a dar una perspectiva diferente.

Uno de los sorprendentes aspectos sobre esto, es que la profecía se dio antes de que la Cámara de los Estados Unidos aprobara la solicitud de juicio político.

El pastor Kris Vallotton afirmó durante la profecía que el proceso de destitución no tendrá éxito y que Dios le dará al presidente Trump un nuevo mandato.

«Creo que el Señor entrará en el proceso de juicio político. Quiero decir que sé que va a suceder. No va a ser bonito, pero habrá terminado. Debido a que el Señor está haciendo un decreto», declaró el ministro.

La palabra profética fue grabada recientemente en un mensaje del pastor titulado «Soberana Providencia», publicada en el sitio web de la iglesia hace varios días.


MAS NOTICIAS

Los pastores Rodríguez del Centro Mundial de Avivamiento superaron el Covid 19

Los pastores Ricardo y Patty Rodríguez del Centro Mundial de Avivamiento en Colombia confirmaron que ya tuvieron Covid 19 y que la enfermedad no les afectó mucho más que una gripe.

Presidente de Guatemala ora por los enfermos de COVID-19

El mismo día que el país reabrió sus fronteras y vuelos internacionales luego de un cierre de seis meses debido a la pandemia del coronavirus, el presidente guatemalteco Alejandro Giammattei anunció que dio positivo por el nuevo coronavirus.

Primer vuelo de Israel aterriza en Bahréin

Por primera vez en la historia, un vuelo desde Israel aterrizó en Bahréin el miércoles, una semana después de que ambos países firmaron un acuerdo para normalizar relaciones.

Obligan a pastor a firmar que dejará de adorar en India

La policía del norte de la India le dijo a un pastor que dejara de adorar dentro de su casa y lo obligó a firmar un documento asegurando que no volvería a hacerlo.

Votar por Biden y no por Trump sería estar en contra de la Biblia, asegura el pastor MacArthur

John MacArthur, pastor de Grace Community Church, dijo el pasado viernes que le comentó al presidente Donald Trump por llamada que «cualquier creyente real y verdadero» del cristianismo votará por él en noviembre.

Familias cristianas en México las obligan a renunciar a su fe para poder tener acceso al agua potable y otros servicios

Creyentes en México están siendo presionados por parte de las autoridades gubernamentales para renunciar a su fe para poder tener acceso al agua potable.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

3 consejos bíblicos para superar la pereza

REDES SOCIALES