«Profecía para Trump» Pastor afirma que su cargo dará un giro drástico


[22019-12-20]

Según los informes, Trump será sometido a un juicio político para indagar si buscó o no ayuda de Ucrania para aumentar sus posibilidades de ser reelegido en 2020.

Esto lo convierte en el tercer presidente en ser sometido a este proceso; junto con Andrew Johnson en el año 1868, y Bill Clinton en 1998.

Aunque hay muchos pronósticos acerca de lo que puede llegar a ocurrir, una profecía desatada por el pastor de la iglesia Bethel puede llegar a dar una perspectiva diferente.

Uno de los sorprendentes aspectos sobre esto, es que la profecía se dio antes de que la Cámara de los Estados Unidos aprobara la solicitud de juicio político.

El pastor Kris Vallotton afirmó durante la profecía que el proceso de destitución no tendrá éxito y que Dios le dará al presidente Trump un nuevo mandato.

«Creo que el Señor entrará en el proceso de juicio político. Quiero decir que sé que va a suceder. No va a ser bonito, pero habrá terminado. Debido a que el Señor está haciendo un decreto», declaró el ministro.

La palabra profética fue grabada recientemente en un mensaje del pastor titulado «Soberana Providencia», publicada en el sitio web de la iglesia hace varios días.


MAS NOTICIAS

Aparece isla desconocida en la Antártida por el deshielo

Un grupo de científicos halló una isla nunca antes vista en los mapas, la cual surge por el deshielo acelerado en la Antártida.

“No provoquen la ira de Dios” dice pastor en medio de una oración por evento político

En la apertura de la Cámara de Delegados en EE.UU, un pastor alzó su voz en oración para advertir que las decisiones tomadas por ellos no les agrada a Dios.

Renace en Israel una planta bíblica profetizada hace 2.000 años

Una planta con orígenes bíblicos está cumpliendo una profecía para Israel, incluso para los científicos que trabajaron en base a ella.

Más de 100 personas se convierten a Cristo en el estreno de «Más que Vencedores» en Brasil

El estreno de “Overcomer” (Más que Vencedores) ha traído consigo un éxito en taquilla y por sobretodo, personas convirtiéndose a Cristo en las salas de cine.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES