Más de 100 personas se convierten a Cristo en el estreno de «Más que Vencedores» en Brasil


[2019-11-26]

Durante su semana de estreno en Brasil, la película de los hermanos Kendrick ha roto récord en taquilla al posicionarse en primer lugar en todos los cines del país.

400 salas han albergado al menos a 100.000 espectadores, de los cuales gran parte de los asistentes se han aceptado a Jesús como su Salvador.

Muchas iglesias van en grupos grandes para disfrutar de la pieza y los no conversos también, pues muchos de ellos han logrado encontrarse con Dios mediante el largometraje.

El caso más grande es el de 105 personas convirtiéndose a Cristo al terminar la película, los cuales asistieron como invitados de la Iglesia Bautista Attitude en Nova Iguaçu.

Para la función de estreno, esta iglesia logró reunir a 1.200 personas para la función.

Los promotores de la película en Brasil, 360 WayUp, expresaron que esta producción haya reavivado la fe de muchos y esté generando un gran mover en los corazones de las personas en Brasil.

“En pocos días, la película impactó a más de 100,000 personas. ‘Más que Vencedores’ debutó como la película más vista en todo el país. Creo que muchas vidas serán tocadas por el amor de Dios”, dijo el CEO de la organización, Ygor Siqueira.


MAS NOTICIAS

“No provoquen la ira de Dios” dice pastor en medio de una oración por evento político

En la apertura de la Cámara de Delegados en EE.UU, un pastor alzó su voz en oración para advertir que las decisiones tomadas por ellos no les agrada a Dios.

Renace en Israel una planta bíblica profetizada hace 2.000 años

Una planta con orígenes bíblicos está cumpliendo una profecía para Israel, incluso para los científicos que trabajaron en base a ella.

«Profecía para Trump» Pastor afirma que su cargo dará un giro drástico

En medio de la situación por la que atraviesa el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al ser sometido a un juicio político, surge una profecía por parte de Kris Vallotton.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES