Más de 100 personas se convierten a Cristo en el estreno de «Más que Vencedores» en Brasil


[2019-11-26]

Durante su semana de estreno en Brasil, la película de los hermanos Kendrick ha roto récord en taquilla al posicionarse en primer lugar en todos los cines del país.

400 salas han albergado al menos a 100.000 espectadores, de los cuales gran parte de los asistentes se han aceptado a Jesús como su Salvador.

Muchas iglesias van en grupos grandes para disfrutar de la pieza y los no conversos también, pues muchos de ellos han logrado encontrarse con Dios mediante el largometraje.

El caso más grande es el de 105 personas convirtiéndose a Cristo al terminar la película, los cuales asistieron como invitados de la Iglesia Bautista Attitude en Nova Iguaçu.

Para la función de estreno, esta iglesia logró reunir a 1.200 personas para la función.

Los promotores de la película en Brasil, 360 WayUp, expresaron que esta producción haya reavivado la fe de muchos y esté generando un gran mover en los corazones de las personas en Brasil.

“En pocos días, la película impactó a más de 100,000 personas. ‘Más que Vencedores’ debutó como la película más vista en todo el país. Creo que muchas vidas serán tocadas por el amor de Dios”, dijo el CEO de la organización, Ygor Siqueira.


MAS NOTICIAS

Líderes cristianos se reúnen en la casa blanca para orar por el presidente Trump

Pastores conservadores e importantes líderes religiosos oraron por la vida de Donald Trump durante una pequeña reunión en la Casa Blanca.

Miles de brujas realizarán un «hechizo» contra el presidente Donald Trump este viernes

Una semana antes de Halloween, los brujos opositores al presidente Trump se reunirán por miles a nivel mundial para lanzar un hechizo sobre la administración y evitar que siga

En China le rinden culto a estatuas de Mao Zedong esparcidas en todo el país

Las estatuas de Mao Zedong esparcidas en la nueva China comunista parecen estar incrementándose. El «culto a Mao» a tomado auge y muchas personas están adorando y rindiendo culto a estatuas en todo el país.

Cantante cristiana nombrada «Artista del año» en los Premios Dove y embajadora del Estado

La cantante ganadora de un Grammy Lauren Daigle ganó el premio Artista del Año, en la 50° entrega anual de los Premios Dove de la Asociación de Música Gospel el martes por la noche.

Soldados cristianos oran y besan la Biblia antes de salir a la guerra en Siria

En el conflicto que está ocurriendo entre Siria y Turquía, donde también Estados Unidos está involucrado, soldados cristianos de la nación Siria se colocan en manos de Dios antes de salir a la guerra para defender a su país.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES