Líderes cristianos se reúnen en la casa blanca para orar por el presidente Trump


[2019-11-04]

Judd Deere, subsecretario de prensa de la Casa Blanca confirmó por medio de un comunicado que Trump se reunió con ellos este martes en la mañana.

En el comunicado se aprecia lo siguiente: “El presidente Donald J. Trump se reunió con líderes religiosos esta mañana en la sala Roosevelt de la Casa Blanca. Se tomaron el tiempo para orar por el presidente y por la nación”.

Logros positivos para EE.UU

Uno de los aspectos resaltantes de esta reunión fue los logros de la Administración del gobierno hacia los estadounidenses de diferentes comunidades.

Entre los que estuvieron resaltan los nombres de Greg Laurie, pastor principal de Harvest Christian FellowshipSamuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano y Guillermo Maldonado, pastor principal de la iglesia “Rey Jesús”.

La reunión fue bastante privada pues no hubo un medio de comunicación presente, sin embargo los detalles de lo que sucedió fueron contados por los asistentes.

«Estoy agradecido de que se nos dé la oportunidad de debatir cuestiones importantes de política y siempre el Presidente nos pide que le pongamos las manos encima y oremos», expresó Jentezen Franklin, Pastor de Capilla Libre.

«Gran discusión y CELEBRACIÓN de muchos logros como: reforma de la justicia penal, defensa de la libertad religiosa, reducción del aborto, lucha contra la crisis y el tráfico de opioides, el fin del ISIS y Bagdad», dijo Johnnie Moore, activista de Derechos Humanos y asesor de Trump.


MAS NOTICIAS

Miles de brujas realizarán un «hechizo» contra el presidente Donald Trump este viernes

Una semana antes de Halloween, los brujos opositores al presidente Trump se reunirán por miles a nivel mundial para lanzar un hechizo sobre la administración y evitar que siga

En China le rinden culto a estatuas de Mao Zedong esparcidas en todo el país

Las estatuas de Mao Zedong esparcidas en la nueva China comunista parecen estar incrementándose. El «culto a Mao» a tomado auge y muchas personas están adorando y rindiendo culto a estatuas en todo el país.

Cantante cristiana nombrada «Artista del año» en los Premios Dove y embajadora del Estado

La cantante ganadora de un Grammy Lauren Daigle ganó el premio Artista del Año, en la 50° entrega anual de los Premios Dove de la Asociación de Música Gospel el martes por la noche.

Soldados cristianos oran y besan la Biblia antes de salir a la guerra en Siria

En el conflicto que está ocurriendo entre Siria y Turquía, donde también Estados Unidos está involucrado, soldados cristianos de la nación Siria se colocan en manos de Dios antes de salir a la guerra para defender a su país.

Ataque en una sinagoga en Alemania durante la celebración más importante para los Judíos

Al menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, al ser víctimas de un atentado terrorista en Halle (este de Alemania, en Sajonia) en las cercanías de una abarrotada sinagoga y de un local de comida turca.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES