Cantante cristiana nombrada «Artista del año» en los Premios Dove y embajadora del Estado


[2019-10-17]

La artista de 28 años, nacida en Louisiana, fue la favorita entre los nominados; el evento se celebró en Nashville, Tennessee, y consigue su segundo Dove Awards en tan solo 3 años.

Lauren arrasó con seis nominaciones en las categorías: Pop/Contemporary Album, Artista del año y Canción del año por su sencillo crossover multiplatino y ganador del Grammy «You Say».

El productor y compositor Jason Ingram, que ayudó a escribir y grabar el disco de Daigle, también ganó cuatro premios, entre ellos el compositor del año, y la canción del año, que coescribió.

Su álbum de 2018 «Look Up Child», debutó en el puesto 3 en la lista de todos los géneros Billboard 200 y ha batido récords durante semanas en la lista de los mejores álbumes cristianos.


MAS NOTICIAS

Líderes cristianos se reúnen en la casa blanca para orar por el presidente Trump

Pastores conservadores e importantes líderes religiosos oraron por la vida de Donald Trump durante una pequeña reunión en la Casa Blanca.

Miles de brujas realizarán un «hechizo» contra el presidente Donald Trump este viernes

Una semana antes de Halloween, los brujos opositores al presidente Trump se reunirán por miles a nivel mundial para lanzar un hechizo sobre la administración y evitar que siga

En China le rinden culto a estatuas de Mao Zedong esparcidas en todo el país

Las estatuas de Mao Zedong esparcidas en la nueva China comunista parecen estar incrementándose. El «culto a Mao» a tomado auge y muchas personas están adorando y rindiendo culto a estatuas en todo el país.

Soldados cristianos oran y besan la Biblia antes de salir a la guerra en Siria

En el conflicto que está ocurriendo entre Siria y Turquía, donde también Estados Unidos está involucrado, soldados cristianos de la nación Siria se colocan en manos de Dios antes de salir a la guerra para defender a su país.

Ataque en una sinagoga en Alemania durante la celebración más importante para los Judíos

Al menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, al ser víctimas de un atentado terrorista en Halle (este de Alemania, en Sajonia) en las cercanías de una abarrotada sinagoga y de un local de comida turca.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES