El gobernador de Tennessee, Bill Lee, recientemente emitió una proclamación en la que declara el jueves 10 de octubre como un «Día voluntario de oración, humildad y ayuno».


[2019-10-09]

«En todos los lugares en que María y yo viajamos a través de este gran estado, nos hemos encontrado con innumerables personas que se me acercan y dicen: ‘Gobernador, estamos orando por usted y por María y su familia'», dijo el gobernador en un vídeo publicado en su Twitter.

«Sabemos que la oración logra mucho. La oración fortalece a nuestras familias y fortalece nuestras comunidades. Fortalece nuestra relación con nuestros vecinos. Fortalece nuestra relación con Dios mismo», comentó el político manifestando su fe en el poder de la oración.

Debido a estas razones, Lee proclamó el 10 de octubre como un día de oración y ayuno en donde él y su esposa María ofrecerán oraciones de curación, perdón, acción de gracias y esperanza por los más de 6 millones de habitantes de Tennessee.

El gobernador invitó a las personas a que se unieran junto a ellos orando y ayunando en sus casas, comunidades y lugares de culto por el favor y la bendición de Dios sobre el estado.

Reacciones ante la proclamación

Luego de ser emitido el anuncio, muchas personas hicieron comentarios, algunos elogiando la acción del político, pero fueron mayores la cantidad de críticas hacía la proclamación.

Una usuaria de nombre Sandra, True Blue Dem comentó: «¿Qué pasó con la separación de iglesia y estado? Un día de oración y ayuno por un grupo de hipócritas y cristianos falsos no va a resolver sus problemas. Las personas mueren por falta de atención médica. ¿Por qué no cuidar a la gente de TN?«.


MAS NOTICIAS

Soldados cristianos oran y besan la Biblia antes de salir a la guerra en Siria

En el conflicto que está ocurriendo entre Siria y Turquía, donde también Estados Unidos está involucrado, soldados cristianos de la nación Siria se colocan en manos de Dios antes de salir a la guerra para defender a su país.

Ataque en una sinagoga en Alemania durante la celebración más importante para los Judíos

Al menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, al ser víctimas de un atentado terrorista en Halle (este de Alemania, en Sajonia) en las cercanías de una abarrotada sinagoga y de un local de comida turca.

Cindy Jacobs le profetiza a Bolsonaro desde Israel

Cindy Jacobs profetizó nuevamente sobre la nación brasileña, en su participación en la Convocatoria de Todas las Naciones en Jerusalén.

Cristianos y Judíos se unen en clamor mundial por la paz de Jerusalén

Miles de personas se unirán en un solo clamor por la paz de Jerusalén durante varios días en el mes de Octubre.

Selena Gomez se declara fánatica de cantante cristiana Lauren Daigle, «Hay unción en su música»

«Tú y tu música son una bendición», dice Selena de Lauren Daigle.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES