Cristianos y Judíos se unen en clamor mundial por la paz de Jerusalén


[2019-10-03]

“Día Mundial de Oración por la paz de Jerusalén” es una reunión anual con líderes mundiales judíos y cristianos además de sectores empresariales con el fin de bendecir a Jerusalén.

66 pastores y líderes de EE.UU y Brasil confirmaron su participación en el evento.

Como anfitrión y presentador principal estará David Friedman, el embajador de EE.UU en Israel, quien a su vez dará oportunidad de que el alcalde Moshe Lion emita un pequeño discurso.

El evento será transmitido por televisión a más de 500.000 iglesias que se unirán para elevar un clamor por Jerusalén y su pueblo.

Para el cierre del evento, se celebrará “Awake Jerusalem” (Despierta Jerusalén) donde más de 20 naciones se unirán en adoración, oración y enseñanzas bíblicas desde el 3 de octubre hasta el 6 del mismo mes.


MAS NOTICIAS

Soldados cristianos oran y besan la Biblia antes de salir a la guerra en Siria

En el conflicto que está ocurriendo entre Siria y Turquía, donde también Estados Unidos está involucrado, soldados cristianos de la nación Siria se colocan en manos de Dios antes de salir a la guerra para defender a su país.

Ataque en una sinagoga en Alemania durante la celebración más importante para los Judíos

Al menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, al ser víctimas de un atentado terrorista en Halle (este de Alemania, en Sajonia) en las cercanías de una abarrotada sinagoga y de un local de comida turca.

Cindy Jacobs le profetiza a Bolsonaro desde Israel

Cindy Jacobs profetizó nuevamente sobre la nación brasileña, en su participación en la Convocatoria de Todas las Naciones en Jerusalén.

Selena Gomez se declara fánatica de cantante cristiana Lauren Daigle, «Hay unción en su música»

«Tú y tu música son una bendición», dice Selena de Lauren Daigle.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES