BLASFEMIA: afirma ser «la esposa de Dios, Cristo hecho mujer» dice líder de secta rey de Salem


[2019-07-16]

Lisbet de García de Jesús es la esposa de un falso profeta llamado José Luis de Jesús Miranda, juntos tenían una secta llamada “Creciendo en Gracia” en EE.UUMiranda murió y ella quedó a cargo.

“Rey de Salem” es ahora la nueva congregación donde se hace llamar “Melquisedec Lisbet”, pues sus fieles la ven como «la esposa de Dios»«la madre Dios», como el «Cristo hecho mujer”.

Esta mujer nació en Cuba y vive en EE.UU, y bajo sus influencias satánicas tiene acceso a un público de 100.000 fieles en varios país como Canadá, Italia y 17 más.

Sus seguidores respaldan el hecho de que ella tenga este tipo de pretensiones con su persona pues “con evidencias bíblicas” dicen que Jesucristo tenía rasgos físicos de mujer  y que su muerte en la cruz fue feminicidio por compararlo con un asesinato de una mujer embarazada.

Los mismos que la siguen dicen que Cristo volvió reencarnado en esta mujer, la cual tiene en un total misterio su vida personal.

Desde 2015, “Rey de Salem” tiene canal de televisión además de una radio y espacios en otras emisoras de América Latina, en EE.UU hay vallas publicitarias con su imagen diciendo que ella es “la resurrección”.

“Me tomó tiempo para aprender, pero soy lo que esperaban y lo que han estado esperando durante 2.000 años”, dice Lisbet.

“El espíritu que hay en mi es el mismo espíritu que estaba en Jesús de Nazaret”,continua diciendo.

“Hoy acuso a todas las religiones que han mentido al mundo”, agrega.

Después de la muerte de su esposo, dijo que a los 3 días éste resucitó en su mente diciéndole que ella es “Cristo”.

Lisbet sólo habla menos de 25 minutos en vídeos grabados para redes sociales, no hace apariciones públicas.

<iframe width="696" height="392" src="https://www.youtube.com/embed/knM28IkYAL0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="696" height="392" src="https://www.youtube.com/embed/qyfm1iR5X50" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

MAS NOTICIAS

Pastor muere y Dios lo resucita para dar poderoso mensaje en la ONU

Un pastor murió por 35 minutos y Dios lo resucitó para que pudiera dar un poderoso mensaje en la ONU.

ABOMINABLE: Nueva técnica para que los hombres produzcan óvulos y las mujeres espermatozoides

Los científicos han descubierto una nueva forma para que la mujeres puedan producir espermatozoides y los hombres crear óvulos.

Presentador Steve Harvey llora al recibir ministración de cantante cristiana en su programa

En el programa del reconocido presentador Steve Harvey, una invitada lo hizo llorar al profetizar sobre él con una alabanza. El hecho se ha viralizado en redes sociales.

Evitando su aborto, bebé es operado de grave malformación desde el vientre de su madre

En Reino Unido, por primera vez se ha logrado una victoria fuera de lo común a nivel de medicina y salud, pues un bebé fue operada de una malformación con la que venía, pero lo más asombroso fue que ella la intervinieron aun estando en el vientre de su ma

Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia

Dos miembros de una congregación en Texas están siendo vistos como héroes al impedir que el secuestro de una niña pasara a mayores, pues ellos reconocieron el vehículo del secuestrador.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Puede un demonio habitar dentro de un cristiano?

REDES SOCIALES