Evitando su aborto, bebé es operado de grave malformación desde el vientre de su madre


[2019-05-22]

Sherrie Sharp, la madre de la criatura, le informaron a través de un eco que su hijo no se estaba desarrollando normalmente pues su columna tenía el síndrome de espina bífida, el cual se caracteriza por una parte del tubo neural no se forma o no se cierra adecuadamente formando una protuberancia exactamente donde está el cóccix produciendo defectos en la columna vertebral y en los huesos también.

Los doctores sugirieron una cirugía que limita el daño, por lo que no dudo en hacer lo mejor para la vida de su bebé, «Quería hacer lo mejor para mi bebé, quería que él tuviera una vida mejor y no hay nada de malo en eso», dijo.


En una cirugía mínimamente invasiva de tres horas, los doctores lograron colocar la parte de la médula en su lugar para luego taparla con un parche para que estuviera cubierta y pudiera completarse el objetivo; el neurocirujano que estuvo a cargo de la intervención dijo que operar desde el útero previene riesgo de complicaciones por la malformación a futuro.

«Es muy importante, porque mejorar la función de las extremidades inferiores puede ser la diferencia entre alguien que camina y alguien que no camina más tarde en la vida”, dijo Bassel Zebian, el neurocirujano.

A los 8 meses, Sherrie dió a luz al bebé, llamado Jaxon, y en su tiempo por cuidados intensivos, todo marchó muy bien con respecto al bebé, «Él tiene movimientos en sus piernas, nos dijeron que tendría movimientos mínimos si no nos operaran y que él no podría moverse en absoluto», dijo.

«Tengo muchas esperanzas para él, desde el primer día que hizo las cosas, nos sorprendió a todos. Me enorgullece cada día», agrega.

En Reino Unido, el aborto es legal hasta las 24 semanas o en caso de malformaciones como una espina bífida, sin embargo para Sherrie esta nunca fue una opción y luchar por la vida de su bebé fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

<iframe width="696" height="392" src="https://www.youtube.com/embed/P53vt1An6jc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>



MAS NOTICIAS

Presentador Steve Harvey llora al recibir ministración de cantante cristiana en su programa

En el programa del reconocido presentador Steve Harvey, una invitada lo hizo llorar al profetizar sobre él con una alabanza. El hecho se ha viralizado en redes sociales.

Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia

Dos miembros de una congregación en Texas están siendo vistos como héroes al impedir que el secuestro de una niña pasara a mayores, pues ellos reconocieron el vehículo del secuestrador.

Pastora de Brasil se suicida en vía pública

Los casos de suicidio por depresión dentro de las iglesias están aumentando. Lamentablemente, otra víctima fue una pastora de la iglesia “Asamblea de Dios”, quien estaba sufriendo de este mal y pensó que la mejor solución para sus problemas era quitarse l

“Son un daño para la sociedad” dicen autoridades chinas sobre cristianos

En China, la persecución cristiana va en aumento ya que las autoridades del país han declarado a los seguidores de Cristo como “un daño enorme a la sociedad”.

Aprueban ley en Alabama que castigará el aborto con 99 años de prisión

Un proyecto de ley que prohíbe los abortos en el estado de Alabama fue aprobado el martes por la Cámara de Representantes, en tanto que solo tres legisladores votaron en contra, informa la cadena local WBRC.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

Belleza sin cabeza

REDES SOCIALES