Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia


[2019-05-20]

Salem Sabatka de 8 años fue encontrada a las 2 am de este domingo completamente sana y salva luego de que un hombre de 51 años la secuestrara en Fort Worth, Texas, la policía ya tiene bajo su custodia al individuo, «Esta historia en este momento pondría una sonrisa en la cara de cualquiera. Es un sentimiento fenomenal”, dijo el director del departamento de policía, Buddy Calzada.

Mientras caminaban Sabatka y su madre, un extraño se estacionó cerca de ellas y agarró a la niña llevándosela con él hasta su automóvil a pesar de que la madre de la niña intentó impedir la situación, pues el hombre empujó a la mujer fuera del carro y escapó; de inmediato ella llamó a emergencias para denunciar el secuestro.

La policía de Forth Worth emitió su alerta con respecto a este caso, e hizo imágenes para difundir lo acontecido en redes sociales, en el cual también incluyeron un video del secuestro grabado desde una cámara de una casa cercana; dos personas de la misma congregación de la niña reportaron a las autoridades que el sospechoso estaba alojado en un hotel y que vieron su auto estacionado allí. 

«El departamento de policía está extremadamente orgulloso de ellos, y estoy seguro de que los traeremos a la luz aquí muy pronto. Son nuestros héroes esta noche, te lo diré», dijo Calzada.

Esa misma noche, los policías llegaron al hotel y salvaron a la niña, la cual fue llevada a un hospital antes de reunirse con su familia; Michael Webb, está enfrentando cargos de secuestro agravado y un delito de primer grado.



MAS NOTICIAS

Presentador Steve Harvey llora al recibir ministración de cantante cristiana en su programa

En el programa del reconocido presentador Steve Harvey, una invitada lo hizo llorar al profetizar sobre él con una alabanza. El hecho se ha viralizado en redes sociales.

Evitando su aborto, bebé es operado de grave malformación desde el vientre de su madre

En Reino Unido, por primera vez se ha logrado una victoria fuera de lo común a nivel de medicina y salud, pues un bebé fue operada de una malformación con la que venía, pero lo más asombroso fue que ella la intervinieron aun estando en el vientre de su ma

Pastora de Brasil se suicida en vía pública

Los casos de suicidio por depresión dentro de las iglesias están aumentando. Lamentablemente, otra víctima fue una pastora de la iglesia “Asamblea de Dios”, quien estaba sufriendo de este mal y pensó que la mejor solución para sus problemas era quitarse l

“Son un daño para la sociedad” dicen autoridades chinas sobre cristianos

En China, la persecución cristiana va en aumento ya que las autoridades del país han declarado a los seguidores de Cristo como “un daño enorme a la sociedad”.

Aprueban ley en Alabama que castigará el aborto con 99 años de prisión

Un proyecto de ley que prohíbe los abortos en el estado de Alabama fue aprobado el martes por la Cámara de Representantes, en tanto que solo tres legisladores votaron en contra, informa la cadena local WBRC.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

Belleza sin cabeza

REDES SOCIALES