Pastora de Brasil se suicida en vía pública


[2019-05-14]

Maria Helena, como fue identificada la mujer, era pastora en “Asamblea de Dios” y el suceso ocurrió el miércoles de la semana pasada en el puente Madureira, cercano a la carretera de Novo Rio, las personas que por allí transitaron intentaron persuadir a la mujer de esa acción pero sin resultados positivos.

Al momento de ella lanzarse del puente, todo quedó captado en vídeo, el cual se ha hecho viral por redes sociales, en el cual se aprecia a Maria colgando del puente a punto de lanzarse de espaldas y cierta cantidad de gente que querían impedir el suceso, pero no lo lograron porque ella se dejó caer desde una altura bastante grande.

“Cuando fue identificada por algunos conocidos, muchos intentos fueron hechos para que María Helena desistiera de quitar su propia vida. Una cadena humana de oración comenzó a hacerse para sensibilizar a la misionera y hacerla desistir. Pero no tuvo forma, así que ella percibió que alguien vendría a rescatarla, ella se lanzó”,declaró Edna Alves, una misionera que presenció el suceso.

Según la información que se maneja por parte de las autoridades, la pastora Maria Helenavivía en Vila Kennedy, al sur del estado y sufría constantemente de depresión“Depresión es algo muy grave y no escoge clase social, creencia, si la persona es bonita o fea … ¡Necesitamos llevar con más seriedad y ayudar de verdad quien necesita y no creer que eso es frescura o tontería!”, escribió un usuario de Facebook sobre el vídeo del suicidio.



MAS NOTICIAS

Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia

Dos miembros de una congregación en Texas están siendo vistos como héroes al impedir que el secuestro de una niña pasara a mayores, pues ellos reconocieron el vehículo del secuestrador.

“Son un daño para la sociedad” dicen autoridades chinas sobre cristianos

En China, la persecución cristiana va en aumento ya que las autoridades del país han declarado a los seguidores de Cristo como “un daño enorme a la sociedad”.

Aprueban ley en Alabama que castigará el aborto con 99 años de prisión

Un proyecto de ley que prohíbe los abortos en el estado de Alabama fue aprobado el martes por la Cámara de Representantes, en tanto que solo tres legisladores votaron en contra, informa la cadena local WBRC.

A punto de morir, jóvenes náufragos ven la mano de Dios en medio del mar

Un día de playa terminó siendo una pesadilla para unos adolescentes que pudieron ser testigos de la protección de Dios hacia sus hijos incluso cuando no se siente que no hay ningún tipo de ayuda que se visualice en el horizonte de las circunstancias duras

En EE.UU: Día Nacional de la Oración une a políticos y personas de distintas religiones

Hoy, en EE.UU se da inicio al Día Nacional de la Oración, en el cual participan personas de todo el país en la lectura de más de 90 horas sobre la Biblia, incluyendo a figuras políticas como legisladores y hasta el mismo presidente, Donald Trump.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES