“Son un daño para la sociedad” dicen autoridades chinas sobre cristianos


[2019-05-13]

La comunidad cristiana representa en la actualidad “un peligro” para el gobierno comunista que rige al país, pues estarían promoviendo la libertad religiosa; el Partido Comunista de China ha alentado a sus seguidores a “mantener sus puntos de vista correctos y evitar ser perseguidos por las ideologías religiosas”.

En un seminario realizado para los militantes de este partido, se les enseñó como evitar que la religión – en este caso los cristianos- puedan hacerle cambiar de parecer, este evento llevó por nombre “El enorme daño del Cristianismo en la seguridad de China”, en el cual no solo tuvieron oportunidad de asistir tanto los seguidores del comunismo como personas no vinculadas a la política dentro de la localidad de Henan, que cuenta con 94 millones de personas.

«El gobierno chino a menudo ve a las religiones, incluido el cristianismo, como intentos extranjeros de socavar su gobierno, aunque no haya base probatoria para tal afirmación. Como resultado, a menudo intentan reprimir a los seguidores religiosos, y prohíben abiertamente a los miembros del Partido Comunista practicar una religión», dice la organización sobre persecución cristiana China Aid.

Todo este tipo de actividades que fomentan el odio y desprecio por los cristianos fue patrocinado y apoyado por una iglesia católica, “China teme que el número de cristianos chinos supera el número de miembros del grupo y representa una amenaza para su dictadura de un solo partido”, informó un integrante de China Aid.

Además, en otra localidad de China llamada Shangqiu, las autoridades estan exigiendo a las iglesias que cambien sus sermones, incluyendo frases y textos de la Biblia que haga referencia a “Dios como creador de todas las cosas”, por lo que todos son sometidos a revisiones para que les aprueben que mensajes deberán predicar, ya que la palabra debe sufrir adaptaciones chinas.

«Estamos en una posición muy difícil ahora. Al hacernos escribir estos sermones ‘sinicizados’, ¿no nos obliga el PCCh a decir mentiras e ir en contra de las palabras del Señor?», dijo el predicador Xin Lu.

«Los sermones siempre deben alabar la bondad de los líderes y la belleza de la naturaleza de China. Los sermones deben incluir temas como la evolución o el impecable liderazgo y amabilidad del Partido Comunista como la razón de la buena vida de los ciudadanos de China», dijo el pastor para concluir.


MAS NOTICIAS

Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia

Dos miembros de una congregación en Texas están siendo vistos como héroes al impedir que el secuestro de una niña pasara a mayores, pues ellos reconocieron el vehículo del secuestrador.

Pastora de Brasil se suicida en vía pública

Los casos de suicidio por depresión dentro de las iglesias están aumentando. Lamentablemente, otra víctima fue una pastora de la iglesia “Asamblea de Dios”, quien estaba sufriendo de este mal y pensó que la mejor solución para sus problemas era quitarse l

Aprueban ley en Alabama que castigará el aborto con 99 años de prisión

Un proyecto de ley que prohíbe los abortos en el estado de Alabama fue aprobado el martes por la Cámara de Representantes, en tanto que solo tres legisladores votaron en contra, informa la cadena local WBRC.

A punto de morir, jóvenes náufragos ven la mano de Dios en medio del mar

Un día de playa terminó siendo una pesadilla para unos adolescentes que pudieron ser testigos de la protección de Dios hacia sus hijos incluso cuando no se siente que no hay ningún tipo de ayuda que se visualice en el horizonte de las circunstancias duras

En EE.UU: Día Nacional de la Oración une a políticos y personas de distintas religiones

Hoy, en EE.UU se da inicio al Día Nacional de la Oración, en el cual participan personas de todo el país en la lectura de más de 90 horas sobre la Biblia, incluyendo a figuras políticas como legisladores y hasta el mismo presidente, Donald Trump.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES