A punto de morir, jóvenes náufragos ven la mano de Dios en medio del mar


[2019-05-03]

Heather Brown y Tyler Smith, dos amigos desde que estaban pequeños estaban nadando en la costa de Vilano Beach cuando de pronto, se quedaron varados en medio del mar  ya que se habían alejado dos millas de la orilla y cuando se percataron del peligro que corrían ya era tarde.

Durante dos horas, ambos lucharon contra la fuerza de las olas y se abrazaron para mantenerse fuera del agua, y en ese momento fue cuando de todo corazón buscaron ayuda de Dios para salir de esa circunstancia, «Grité, ‘si realmente tienes un plan para nosotros, vamos. Solo trae algo'»dijo Smith.

En un corto tiempo, un capitán de un barco que viajaba desde el sur de la Florida hasta Nueva Jersey descubrió que los jóvenes estaban a punto de ahogarse, «Comencé a nadar hacia él. Pensé: ‘Voy a conseguir este bote. Solo quédate aquí. Voy a conseguir este bote. Vamos a vivir'», dijo Brown.

«Sobre todo el viento, las olas y los motores, pensamos que escuchamos un grito desesperado. Exhausto y cerca del final, el muchacho me dijo que había pedido la ayuda de Dios. Luego aparecimos», expresó el capitán Eric Wagner, quien sacó a los chicos del agua con ayuda de la tripulación de su barco.

Viendo la mano de Dios, el barco que los rescató llevaba por nombre “El Amén”, «Les dije el nombre de la embarcación, fue cuando empezaron a llorar. La joven pareja fue amable y agradecida con nosotros y con Dios. Siempre fue lo último, contó Wagner.

Ambos jóvenes supieron que era Dios enviando ayuda pronta en este tipo de situaciones imprevistas, con la certeza de que Dios los acompaña se enlistarán en el ejército«Desde que clamamos a Dios, para que Él envíe a alguien para que sigamos viviendo y un bote llamado ‘Amén’, no hay forma de que no fuera Él», dijo Smith.



MAS NOTICIAS

Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia

Dos miembros de una congregación en Texas están siendo vistos como héroes al impedir que el secuestro de una niña pasara a mayores, pues ellos reconocieron el vehículo del secuestrador.

Pastora de Brasil se suicida en vía pública

Los casos de suicidio por depresión dentro de las iglesias están aumentando. Lamentablemente, otra víctima fue una pastora de la iglesia “Asamblea de Dios”, quien estaba sufriendo de este mal y pensó que la mejor solución para sus problemas era quitarse l

“Son un daño para la sociedad” dicen autoridades chinas sobre cristianos

En China, la persecución cristiana va en aumento ya que las autoridades del país han declarado a los seguidores de Cristo como “un daño enorme a la sociedad”.

Aprueban ley en Alabama que castigará el aborto con 99 años de prisión

Un proyecto de ley que prohíbe los abortos en el estado de Alabama fue aprobado el martes por la Cámara de Representantes, en tanto que solo tres legisladores votaron en contra, informa la cadena local WBRC.

En EE.UU: Día Nacional de la Oración une a políticos y personas de distintas religiones

Hoy, en EE.UU se da inicio al Día Nacional de la Oración, en el cual participan personas de todo el país en la lectura de más de 90 horas sobre la Biblia, incluyendo a figuras políticas como legisladores y hasta el mismo presidente, Donald Trump.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES