Criando a leones sin permiso, hombre murió a mano de una de sus “mascotas”


[2019-03-08]

Las autoridades no pudieron lograr que Michal Prasek de 34 años, criara a un león macho, una leona en estado, pues no se había comprobado que este hombre le hiciera daño a los  animales, pero un día pudo observar como el cadáver de su hijo estaba en la jaula que el mismo había dispuesto para los leones.

A través de una cámara de vigilancia, el padre de Prasek vió como los leones jugaban con el cuerpo de su hijo y rápidamente llamó a las autoridades, quienes asesinaron a los leones con balas en la localidad de Brno, en República Checa.

“Puedo confirmar la muerte del criador. La policía se vio obligada a matar a los dos leones con disparos de bala para poder llegar al hombre”, dijo Lenka Javorkova, jefe de la policía local, quien afirmó haber tomado esta decisión luego de llegar a un consenso con sus compañeros.

Tras la muerte de este hombre, se abrió una investigación para saber como Prasek pudo mantener a dos leones en cautiverio en una zona tan pequeña de población en Zdechov; sin permisos veterinarios, este mantuvo a los animales cautivos en su casa y por tanto, se buscó muchos reclamos de sus vecinos.

Mientras que este paseaba a la leona, ésta atacó a un ciclista mientras ella estaba en la calle con una correa, este suceso fue calificado como “accidente de tráfico” por la policía local; y aun así no pudieron cerrar este tipo de “zoológico casero”, de los cuales hay muchos más en toda la República Checa donde viven leones, pumas, tigres y leopardos.



MAS NOTICIAS

“En busca de Ternura”, así justifica sacerdote francés abuso de niños en iglesia católica

Los comentarios de un sacerdote francés han encendido la opinión de los críticos y demás que están en contra de los abusos de clérigos de la iglesia católica hacia mujeres, niños y hasta hombres, pues ha dicho que los niños que son abusados es porque busc

Padres que se oponen a lecciones “escolares” LGBT han sido reprendidos por maestros

La cultura Drag Queen se está apoderando de las escuelas en California , a esto los padres de los estudiantes han reaccionado en rechazo pues personas LGBT tendrían el derecho a realizar funciones escolares y a crear el día donde los niños se “maquille co

Joven experimenta Salmo 91 en medio de tiroteo en su escuela

Luego de la tragedia en una escuela de Suzano en Brasil, donde dos jóvenes asesinaron a 8 personas en una escuela y luego se suicidaron, una joven cuenta como Dios intervino a favor de todos aquellos que pudieron salvarse de tan terrible acto.

¡Guardados del mal! Banda cristiana sobrevive a fatal accidente en carretera de Texas

Una banda de rock cristiano llamada “Seventh Day Slumber” han sido guardados de todo mal al salir ilesos de un accidente de autobús cuando fueron chocados en plena vía durante este fin de semana en Hillsboro, Texas.

“Eso no es arte, es un crimen”, dicen parlamentarios cristianos por representación blasfema de Carnaval de Sao Paulo

Debido a las fuertes críticas que ha recibido la escuela de Samba de Sao Paulo por la representación de Satanás “venciendo a Jesús”, el Frente Parlamentario Evangélico ha hecho lo suyo con respecto a lo que se mostró durante el desfile pues han catalogado

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¡Es preciso que te levantes!

REDES SOCIALES