Criando a leones sin permiso, hombre murió a mano de una de sus “mascotas”


[2019-03-08]

Las autoridades no pudieron lograr que Michal Prasek de 34 años, criara a un león macho, una leona en estado, pues no se había comprobado que este hombre le hiciera daño a los  animales, pero un día pudo observar como el cadáver de su hijo estaba en la jaula que el mismo había dispuesto para los leones.

A través de una cámara de vigilancia, el padre de Prasek vió como los leones jugaban con el cuerpo de su hijo y rápidamente llamó a las autoridades, quienes asesinaron a los leones con balas en la localidad de Brno, en República Checa.

“Puedo confirmar la muerte del criador. La policía se vio obligada a matar a los dos leones con disparos de bala para poder llegar al hombre”, dijo Lenka Javorkova, jefe de la policía local, quien afirmó haber tomado esta decisión luego de llegar a un consenso con sus compañeros.

Tras la muerte de este hombre, se abrió una investigación para saber como Prasek pudo mantener a dos leones en cautiverio en una zona tan pequeña de población en Zdechov; sin permisos veterinarios, este mantuvo a los animales cautivos en su casa y por tanto, se buscó muchos reclamos de sus vecinos.

Mientras que este paseaba a la leona, ésta atacó a un ciclista mientras ella estaba en la calle con una correa, este suceso fue calificado como “accidente de tráfico” por la policía local; y aun así no pudieron cerrar este tipo de “zoológico casero”, de los cuales hay muchos más en toda la República Checa donde viven leones, pumas, tigres y leopardos.



MAS NOTICIAS

Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia

Dos miembros de una congregación en Texas están siendo vistos como héroes al impedir que el secuestro de una niña pasara a mayores, pues ellos reconocieron el vehículo del secuestrador.

Pastora de Brasil se suicida en vía pública

Los casos de suicidio por depresión dentro de las iglesias están aumentando. Lamentablemente, otra víctima fue una pastora de la iglesia “Asamblea de Dios”, quien estaba sufriendo de este mal y pensó que la mejor solución para sus problemas era quitarse l

“Son un daño para la sociedad” dicen autoridades chinas sobre cristianos

En China, la persecución cristiana va en aumento ya que las autoridades del país han declarado a los seguidores de Cristo como “un daño enorme a la sociedad”.

Aprueban ley en Alabama que castigará el aborto con 99 años de prisión

Un proyecto de ley que prohíbe los abortos en el estado de Alabama fue aprobado el martes por la Cámara de Representantes, en tanto que solo tres legisladores votaron en contra, informa la cadena local WBRC.

A punto de morir, jóvenes náufragos ven la mano de Dios en medio del mar

Un día de playa terminó siendo una pesadilla para unos adolescentes que pudieron ser testigos de la protección de Dios hacia sus hijos incluso cuando no se siente que no hay ningún tipo de ayuda que se visualice en el horizonte de las circunstancias duras

En EE.UU: Día Nacional de la Oración une a políticos y personas de distintas religiones

Hoy, en EE.UU se da inicio al Día Nacional de la Oración, en el cual participan personas de todo el país en la lectura de más de 90 horas sobre la Biblia, incluyendo a figuras políticas como legisladores y hasta el mismo presidente, Donald Trump.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES