¡Guardados del mal! Banda cristiana sobrevive a fatal accidente en carretera de Texas


[2019-03-07]

“Por favor, mantennos en tus oraciones. Todos estamos bien, solo golpeados. Algunos todavía están en el hospital que están siendo atendidos. También, por favor di algunas oraciones por los bomberos. ¡Esos chicos eran muy agradables y esto también fue muy traumático para ellos!”, escribió el líder Joseph Rojas el domingo por la mañana en su cuenta de Facebook.

El autobús donde se desplazaban se estrelló contra un camión de bomberos esa mañana del domingo en la carretera interestatal 35 de Texas, el líder Rojas explicó que el conductor del transporte no tenía por donde desplazarse al estar en una colina y fue cuando se encontraron con un camión de bomberos del lado derecho a donde ellos estaban.

“No teníamos a dónde ir. Nuestro conductor iba por debajo del límite de velocidad. Apoyamos a todos los primeros en responder y oramos por ellos y sus familias. Esto fue inevitable para nosotros “, dijo.

Las noticias locales reseñaron que el autobús se desvió golpeando el camión de bomberos impactando a un carro con un conductor adentro quien freno bruscamente al sentir el golpe; “Por alguna razón, el vehículo de 18 ruedas decidió frenar inesperadamente. El conductor del autobús turístico de inmediato tomó medidas evasivas tratando de girar alrededor del vehículo de 18 ruedas para evitar el choque y cuando se fue a la derecha golpeó el camión de bomberos”, dijo el coordinador de gestión de riesgos, Tom Hemrick.

Los integrantes de la banda, que estaban adentro del autobús al momento del impacto sufrieron heridas leves, Rojas reportó un fuerte golpe en la cabeza de su esposa del cual se está recuperando al ser atendidos de inmediato en el hospital más cercano a la escena del accidente.

“Mantengan a todos en oración, a todos nosotros, a las bandas, aquí está todo”,concluyó Rojas en un vídeo a sus seguidores, quienes ese mismo día se presentaron en concierto venciendo el mal que les había acontecido temprano.



MAS NOTICIAS

Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia

Dos miembros de una congregación en Texas están siendo vistos como héroes al impedir que el secuestro de una niña pasara a mayores, pues ellos reconocieron el vehículo del secuestrador.

Pastora de Brasil se suicida en vía pública

Los casos de suicidio por depresión dentro de las iglesias están aumentando. Lamentablemente, otra víctima fue una pastora de la iglesia “Asamblea de Dios”, quien estaba sufriendo de este mal y pensó que la mejor solución para sus problemas era quitarse l

“Son un daño para la sociedad” dicen autoridades chinas sobre cristianos

En China, la persecución cristiana va en aumento ya que las autoridades del país han declarado a los seguidores de Cristo como “un daño enorme a la sociedad”.

Aprueban ley en Alabama que castigará el aborto con 99 años de prisión

Un proyecto de ley que prohíbe los abortos en el estado de Alabama fue aprobado el martes por la Cámara de Representantes, en tanto que solo tres legisladores votaron en contra, informa la cadena local WBRC.

A punto de morir, jóvenes náufragos ven la mano de Dios en medio del mar

Un día de playa terminó siendo una pesadilla para unos adolescentes que pudieron ser testigos de la protección de Dios hacia sus hijos incluso cuando no se siente que no hay ningún tipo de ayuda que se visualice en el horizonte de las circunstancias duras

En EE.UU: Día Nacional de la Oración une a políticos y personas de distintas religiones

Hoy, en EE.UU se da inicio al Día Nacional de la Oración, en el cual participan personas de todo el país en la lectura de más de 90 horas sobre la Biblia, incluyendo a figuras políticas como legisladores y hasta el mismo presidente, Donald Trump.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES