¡Guardados del mal! Banda cristiana sobrevive a fatal accidente en carretera de Texas


[2019-03-07]

“Por favor, mantennos en tus oraciones. Todos estamos bien, solo golpeados. Algunos todavía están en el hospital que están siendo atendidos. También, por favor di algunas oraciones por los bomberos. ¡Esos chicos eran muy agradables y esto también fue muy traumático para ellos!”, escribió el líder Joseph Rojas el domingo por la mañana en su cuenta de Facebook.

El autobús donde se desplazaban se estrelló contra un camión de bomberos esa mañana del domingo en la carretera interestatal 35 de Texas, el líder Rojas explicó que el conductor del transporte no tenía por donde desplazarse al estar en una colina y fue cuando se encontraron con un camión de bomberos del lado derecho a donde ellos estaban.

“No teníamos a dónde ir. Nuestro conductor iba por debajo del límite de velocidad. Apoyamos a todos los primeros en responder y oramos por ellos y sus familias. Esto fue inevitable para nosotros “, dijo.

Las noticias locales reseñaron que el autobús se desvió golpeando el camión de bomberos impactando a un carro con un conductor adentro quien freno bruscamente al sentir el golpe; “Por alguna razón, el vehículo de 18 ruedas decidió frenar inesperadamente. El conductor del autobús turístico de inmediato tomó medidas evasivas tratando de girar alrededor del vehículo de 18 ruedas para evitar el choque y cuando se fue a la derecha golpeó el camión de bomberos”, dijo el coordinador de gestión de riesgos, Tom Hemrick.

Los integrantes de la banda, que estaban adentro del autobús al momento del impacto sufrieron heridas leves, Rojas reportó un fuerte golpe en la cabeza de su esposa del cual se está recuperando al ser atendidos de inmediato en el hospital más cercano a la escena del accidente.

“Mantengan a todos en oración, a todos nosotros, a las bandas, aquí está todo”,concluyó Rojas en un vídeo a sus seguidores, quienes ese mismo día se presentaron en concierto venciendo el mal que les había acontecido temprano.



MAS NOTICIAS

“En busca de Ternura”, así justifica sacerdote francés abuso de niños en iglesia católica

Los comentarios de un sacerdote francés han encendido la opinión de los críticos y demás que están en contra de los abusos de clérigos de la iglesia católica hacia mujeres, niños y hasta hombres, pues ha dicho que los niños que son abusados es porque busc

Padres que se oponen a lecciones “escolares” LGBT han sido reprendidos por maestros

La cultura Drag Queen se está apoderando de las escuelas en California , a esto los padres de los estudiantes han reaccionado en rechazo pues personas LGBT tendrían el derecho a realizar funciones escolares y a crear el día donde los niños se “maquille co

Joven experimenta Salmo 91 en medio de tiroteo en su escuela

Luego de la tragedia en una escuela de Suzano en Brasil, donde dos jóvenes asesinaron a 8 personas en una escuela y luego se suicidaron, una joven cuenta como Dios intervino a favor de todos aquellos que pudieron salvarse de tan terrible acto.

Criando a leones sin permiso, hombre murió a mano de una de sus “mascotas”

Un hombre que criaba a unos leones en su casa de manera ilegal, fue hallado muerto por su padre a través de unos vídeos de vigilancia; a pesar de las protestas, el hombre nunca desistió de tener a una familia de leones en su casa.

“Eso no es arte, es un crimen”, dicen parlamentarios cristianos por representación blasfema de Carnaval de Sao Paulo

Debido a las fuertes críticas que ha recibido la escuela de Samba de Sao Paulo por la representación de Satanás “venciendo a Jesús”, el Frente Parlamentario Evangélico ha hecho lo suyo con respecto a lo que se mostró durante el desfile pues han catalogado

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¡Es preciso que te levantes!

REDES SOCIALES