“Eso no es arte, es un crimen”, dicen parlamentarios cristianos por representación blasfema de Carnaval de Sao Paulo


[2019-03-06]

El Diputado Lincoln Portela, presidente del Frente Parlamentario Evangélico ha calificado este tipo de cultura como “Ofensiva e Irrespetuosa” para todos los cristianos del país; lo que ellos pudiera llamar arte sería convertido en un crimen, “Esa presentación no es arte, es crimen”, están afirmando los diputados de la banca cristiana, los cuales están prometiendo tomar las medidas adecuadas para tal caso que no respete la creencia de un país.

Para ello están solicitando que no se les permita más financiamiento de parte de las autoridades del país en favor de este tipo de actos que van contra la fe de otros, “no financie espectáculos que configuren crimen y que no estimulen el respeto y la tolerancia fundamentos de una nación democrática, plural y mayoritariamente religiosa”, expresó el diputado Portela.

Una profunda indignación y repudio es lo que ha ganado este grupo cultural que ha representado “supuestamente” la historia  de “San Antonio” quien estaba vestido en su totalidad como Jesucristo el día de su crucifixión, ilústrese con pequeña prenda de ropa y cabello largo acompañado de barba y una corona de espinas, el cual terminó “vencido por el diablo” con un tridente en su cuerpo.

Según los parlamentarios, este tipo de actuaciones frente a tanta gente dan cabida al irrespeto y la intolerancia, lo cual ha intentado erradicar la población brasileña de los valores de su gente; al respecto, el coreógrafo del acto ha declarado que lo que buscaba era causar polémica con la fe de cada una de las personas que pudieran ver este teatro, “El foco era chocar. … Alcanzamos nuestro objetivo que era moverse con la polémica Jesús y el diablo y la fe de cada uno”, dijo Edigar  Junior, coreógrafo principal de “Gaviões de Fiel”.

En base a eso, se ha propuesto que en vez de suministrar dinero a este tipo de actos, se donen las recaudaciones de impuestos ganadas por el pueblo a instituciones educativas que fomenten valores para la generación joven y librarse de la delincuencia y la violencia que azota a las principales barriadas de Brasil.


MAS NOTICIAS

Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia

Dos miembros de una congregación en Texas están siendo vistos como héroes al impedir que el secuestro de una niña pasara a mayores, pues ellos reconocieron el vehículo del secuestrador.

Pastora de Brasil se suicida en vía pública

Los casos de suicidio por depresión dentro de las iglesias están aumentando. Lamentablemente, otra víctima fue una pastora de la iglesia “Asamblea de Dios”, quien estaba sufriendo de este mal y pensó que la mejor solución para sus problemas era quitarse l

“Son un daño para la sociedad” dicen autoridades chinas sobre cristianos

En China, la persecución cristiana va en aumento ya que las autoridades del país han declarado a los seguidores de Cristo como “un daño enorme a la sociedad”.

Aprueban ley en Alabama que castigará el aborto con 99 años de prisión

Un proyecto de ley que prohíbe los abortos en el estado de Alabama fue aprobado el martes por la Cámara de Representantes, en tanto que solo tres legisladores votaron en contra, informa la cadena local WBRC.

A punto de morir, jóvenes náufragos ven la mano de Dios en medio del mar

Un día de playa terminó siendo una pesadilla para unos adolescentes que pudieron ser testigos de la protección de Dios hacia sus hijos incluso cuando no se siente que no hay ningún tipo de ayuda que se visualice en el horizonte de las circunstancias duras

En EE.UU: Día Nacional de la Oración une a políticos y personas de distintas religiones

Hoy, en EE.UU se da inicio al Día Nacional de la Oración, en el cual participan personas de todo el país en la lectura de más de 90 horas sobre la Biblia, incluyendo a figuras políticas como legisladores y hasta el mismo presidente, Donald Trump.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES