¡Falsos Ídolos! Diosa Robot predica en templo siendo adorada como “la fuente de la Misericordia”


[2019-02-27]

Mindar, es el nombre del robot que está en el templo Kodaiji, la cual predica las enseñanzas de Buda inspirada en la Diosa de la Misericordia, Kannon Bodhisattva; mide 6 pies de altura y tiene un peso de 130 libras, está hecha de aluminio y su cara es de silicona al igual que sus manos.

Mindar está hecha para pronunciar discursos sobre el corazón y escrituras clave sobre el budismo, se expresa en japonés y tiene una especie de reflector-traductor que activa subtitulos en inglés y chino en la pared donde esté colocada; el propósito de esta es activar el interés de las personas que se han alejado de esta creencia.

“Si una imagen de Buda habla, las enseñanzas del budismo probablemente serán más fáciles de entender. Queremos que muchas personas vengan a ver al robot para pensar sobre la esencia del budismo”, expresó Tensho Goto, el director del templo.

Actualmente no se encuentra en una exhibición oficial, pero su lanzamiento como tal está previsto para los primeros días de Marzo, el cual ya está siendo un objeto de adoración en Kyoto, por ser la “nueva Diosa de la Misericordia” atrayendo a todos a una nueva era de “creencia en el budismo”.

<iframe width="696" height="392" src="https://www.youtube.com/embed/fKhgSCc6OAE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>



MAS NOTICIAS

Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia

Dos miembros de una congregación en Texas están siendo vistos como héroes al impedir que el secuestro de una niña pasara a mayores, pues ellos reconocieron el vehículo del secuestrador.

Pastora de Brasil se suicida en vía pública

Los casos de suicidio por depresión dentro de las iglesias están aumentando. Lamentablemente, otra víctima fue una pastora de la iglesia “Asamblea de Dios”, quien estaba sufriendo de este mal y pensó que la mejor solución para sus problemas era quitarse l

“Son un daño para la sociedad” dicen autoridades chinas sobre cristianos

En China, la persecución cristiana va en aumento ya que las autoridades del país han declarado a los seguidores de Cristo como “un daño enorme a la sociedad”.

Aprueban ley en Alabama que castigará el aborto con 99 años de prisión

Un proyecto de ley que prohíbe los abortos en el estado de Alabama fue aprobado el martes por la Cámara de Representantes, en tanto que solo tres legisladores votaron en contra, informa la cadena local WBRC.

A punto de morir, jóvenes náufragos ven la mano de Dios en medio del mar

Un día de playa terminó siendo una pesadilla para unos adolescentes que pudieron ser testigos de la protección de Dios hacia sus hijos incluso cuando no se siente que no hay ningún tipo de ayuda que se visualice en el horizonte de las circunstancias duras

En EE.UU: Día Nacional de la Oración une a políticos y personas de distintas religiones

Hoy, en EE.UU se da inicio al Día Nacional de la Oración, en el cual participan personas de todo el país en la lectura de más de 90 horas sobre la Biblia, incluyendo a figuras políticas como legisladores y hasta el mismo presidente, Donald Trump.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES