“Dios nos sostuvo” dicen personas que estuvieron a punto de tener muerte fatal en carretera de Brasil


[2019-02-07]

Miembros de la Iglesia “Asambleas de Dios” de Açailandia-MA, se trasladaban desde el lugar Balneario Valle de los Peces, en el cual se habían realizado una ceremonia de bautizo de la iglesia; después del evento se dispusieron a regresar cada uno a sus casas con un autobús que los trajo al lugar y los llevaría de regreso, sin saber lo que les sucedería en el camino.

En la vía, tenían que pasar muy cerca de una represa, casi al borde de ella; en el momento preciso en el que estaban transitando por el lugar el conductor se descuidó y se llegó a inclinar a un nivel tan grande hacia la caída de la represa que todos pensaron que iban a morir.

Con el susto en el corazón, el autobús quedó de lado permitiendo que todos pudieran salir por una hendija que estaba entre el vehículo y la vía, los pasajeros salieron ilesos de este grave descuido del chofer del autobús.

Entre los testimonios conocidos resaltó él de una mujer que decía que “no habían caído a la represa de milagro”, “Tiene que ser un milagro. Yo venía dentro del autobús y me sentía desesperada. No tengo ninguna duda de que la mano de Dios nos sostuvo”, afirmaba llena de lágrimas.




MAS NOTICIAS

¡Exaltando a Dios! Cristianos hicieron historia en los premios Grammy 2019

En la pasada ceremonia de los premios Grammy, que reconoce el trabajo de los músicos seculares y también cristianos, galardonó a 5 adoradores del mundo cristiano la noche de este domingo en el Staples Center de los Ángeles.

¡Impresionante! Una lista de 300 abusos sexuales está revelando la verdad de la iglesia católica en EE.UU

Revelando su verdadera personalidad y sus intenciones, 300 sacerdotes están siendo señalados por casos de abuso sexual durante 80 años en una Iglesia Católica de Texas.

¡Pánico! Mujeres cristianas viven su destino final en medio de una carretera

Un momento de terror es el que ha vivido un grupo de mujeres cristianas en Mozambique, África, pues el vehículo en el que se desplazaban fue atacado violentamente por un grupo terrorista causando desgracia.

Misionero de EE.UU está siendo investigado por “poner en riesgo” la existencia de una tribu de Brasil

Steve Campbell, un misionero estadounidense está siendo acusado de colocar en riesgo la permanencia y existencia de una tribu del estado de Amazonas, porque según el Departamento de Asuntos Indígenas del país (FUNAI) dice que puede llevar infecciones y en

En EE.UU: Aprueban ley que permite el aborto desde la concepción del bebé hasta su nacimiento

En medio de un debate intenso en la Legislatura de Nueva York, en EE.UU, se ha aprobado una ley que permite el aborto desde el momento de su concepción hasta el nacimiento, escrito que convierte esta acción de manera legal para doctores, asistentes médico

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es realmente bueno seguir el corazón?

REDES SOCIALES