¡Impresionante! Una lista de 300 abusos sexuales está revelando la verdad de la iglesia católica en EE.UU


[2019-02-05]

Unas serie de investigaciones federales y estatales sobre el manejo de la conducta sexual inapropiada es lo ha surgido a manera de confesión por parte de la iglesia, 15 diócesis del estado publicaron los nombres de estas personas seguido de una publicación sobre el abuso de clérigos, que hace parte de un informe realizado por el Fiscal General de Pensilvania, él cual está sirviendo de ejemplo para realizar las mismas acciones en otras iglesias de 12 estados de EE.UU.

“Los obispos de Texas han decidido dar a conocer los nombres de estos sacerdotes en este momento porque es correcto y justo, y ofrecer sanidad y esperanza a los que han sufrido. En nombre de todos los que han fallado en este sentido, ofrezco mis más sinceras disculpas. Nuestra iglesia ha sido lacerada por esta herida y debemos tomar medidas para curarla“, dijo el cardenal Daniel DiNardo, arzobispo de Gavelston-Houston.

Texas es uno de los estados más católicos que existe, con una población de 8.5 millones de personas que profesan esta creencia, y este nuevo descubrimiento ha hecho que los católicos estén en crisis por todo lo que se ha sacado a la luz sobre lo que esconde, pues Gavelston-Houston es la primera localidad en la lista de casos de abuso sexual.

Según las investigaciones, unos clérigos han muerto, otros ya han sido enjuiciados, la lista principal solo resalta casos de abusos a menores, obviando los abusos a personas adultas, a lo que los sobrevivientes de estos hechos expresaron su descontento por tales faltas en la investigación.

“Todo esto es el zorro que custodia el gallinero. La mayor parte de esto no ha sido corroborado por el departamento de policía, así que tienes que rascarte la cabeza y decir: ‘¿Dónde está la transparencia real?’”, dijo él portavoz de las personas abusadas, Paul Petersen.


MAS NOTICIAS

¡Exaltando a Dios! Cristianos hicieron historia en los premios Grammy 2019

En la pasada ceremonia de los premios Grammy, que reconoce el trabajo de los músicos seculares y también cristianos, galardonó a 5 adoradores del mundo cristiano la noche de este domingo en el Staples Center de los Ángeles.

“Dios nos sostuvo” dicen personas que estuvieron a punto de tener muerte fatal en carretera de Brasil

Cristianos en Brasil están dando gloria a Dios por un hecho ocurrido en el cual estuvieron a punto de perder sus vidas, lo cual han catalogado como un verdadero milagro, pues estuvieron a punto de caer a una represa mientras estaban dentro de un autobús.

¡Pánico! Mujeres cristianas viven su destino final en medio de una carretera

Un momento de terror es el que ha vivido un grupo de mujeres cristianas en Mozambique, África, pues el vehículo en el que se desplazaban fue atacado violentamente por un grupo terrorista causando desgracia.

Misionero de EE.UU está siendo investigado por “poner en riesgo” la existencia de una tribu de Brasil

Steve Campbell, un misionero estadounidense está siendo acusado de colocar en riesgo la permanencia y existencia de una tribu del estado de Amazonas, porque según el Departamento de Asuntos Indígenas del país (FUNAI) dice que puede llevar infecciones y en

En EE.UU: Aprueban ley que permite el aborto desde la concepción del bebé hasta su nacimiento

En medio de un debate intenso en la Legislatura de Nueva York, en EE.UU, se ha aprobado una ley que permite el aborto desde el momento de su concepción hasta el nacimiento, escrito que convierte esta acción de manera legal para doctores, asistentes médico

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es realmente bueno seguir el corazón?

REDES SOCIALES