En EE.UU: Aprueban ley que permite el aborto desde la concepción del bebé hasta su nacimiento


[2019-01-24]

La Ley de Salud Reproductiva es la que se ha aprobado con toda la oposición que le hicieron durante 12 años muchos grupos religiosos y conservadores, esta ley codifica los derechos estatales y elimina el aborto del código penal del estado.

“Tenemos un presidente que dejó muy, muy claro que quiere derrocar a Roe v. Wade. Hoy, aquí en Nueva York, estamos diciendo que no. Estamos diciendo que no, no aquí en Nueva York. Y no solo estamos diciendo que no. Estamos diciendo que aquí en Nueva York, la salud de las mujeres es importante. Estamos diciendo aquí en Nueva York, la vida de las mujeres es importante. Estamos diciendo aquí en Nueva York, las decisiones de las mujeres son importantes”, dijo el líder de la mayoría en el Senado estatal.


El aborto se legalizó en Nueva York hace tres años pero aun estaba en el Código Penal del estado, lo que cual la convertía en un delito grave de realizar, lo que se consideraba como “una conducta que causa la muerte de una persona o un feto con el cual ha estado embarazada durante 24 semanas”.

Esta nueva ley elimina al aborto del Código Penal señalando que cada individuo tiene el derecho fundamental de elegir o rechazar la anti concepción o la esterilización, lo que significa que toda mujer que quede embarazada tiene como derecho elegir como desea llevar el embarazo, ya sea dar a luz al niño o abortarlo.

Personas que no apoyaban la decisión estaban en las afueras del lugar con carteles e imágenes de bebes y escritos que decían “Me arrepiento de mi aborto”, mientras que la iglesia católica pedía oración para que se aprobara dicha ley.


MAS NOTICIAS

¡Exaltando a Dios! Cristianos hicieron historia en los premios Grammy 2019

En la pasada ceremonia de los premios Grammy, que reconoce el trabajo de los músicos seculares y también cristianos, galardonó a 5 adoradores del mundo cristiano la noche de este domingo en el Staples Center de los Ángeles.

“Dios nos sostuvo” dicen personas que estuvieron a punto de tener muerte fatal en carretera de Brasil

Cristianos en Brasil están dando gloria a Dios por un hecho ocurrido en el cual estuvieron a punto de perder sus vidas, lo cual han catalogado como un verdadero milagro, pues estuvieron a punto de caer a una represa mientras estaban dentro de un autobús.

¡Impresionante! Una lista de 300 abusos sexuales está revelando la verdad de la iglesia católica en EE.UU

Revelando su verdadera personalidad y sus intenciones, 300 sacerdotes están siendo señalados por casos de abuso sexual durante 80 años en una Iglesia Católica de Texas.

¡Pánico! Mujeres cristianas viven su destino final en medio de una carretera

Un momento de terror es el que ha vivido un grupo de mujeres cristianas en Mozambique, África, pues el vehículo en el que se desplazaban fue atacado violentamente por un grupo terrorista causando desgracia.

Misionero de EE.UU está siendo investigado por “poner en riesgo” la existencia de una tribu de Brasil

Steve Campbell, un misionero estadounidense está siendo acusado de colocar en riesgo la permanencia y existencia de una tribu del estado de Amazonas, porque según el Departamento de Asuntos Indígenas del país (FUNAI) dice que puede llevar infecciones y en

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es realmente bueno seguir el corazón?

REDES SOCIALES