Impidiendo la celebración del nacimiento de Jesús, extremistas atacan a cristianos en la India


[2019-01-10]

Muchos de los nuevos cristianos malinterpretan el renacimiento en el reino de Dios como una experiencia en la que vemos una luz cegadora blanca, escamas caen de nuestros ojos ; La noticia distinta es: que ese tipo de transformación sólo ocurrió una vez en la Biblia (Hechos 9: 1-17).

¿Todavía te sientes muerto después de aceptar a Cristo? - Reflexiones Cristianas
¿Todavía te sientes muerto después de aceptar a Cristo?

Después de nacer de nuevo en la vida que Cristo nos ha dado, algo maravilloso sucede: Hemos sido traídos de la muerte a la vida. Pero ¿por qué es que todavía nos sentimos “muerto” después de que nos acercamos a Cristo? ¿Por qué se mantienen viejos patrones de pecado y por qué las luchas todavía se manifiestan?

2 Corintios 5:17 dice: “Por lo tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron;. He aquí todas son hechas nuevas.” La Biblia se refiere a una transformación espiritual en el que aceptamos a Jesús como Señor y Salvador, sin embargo, somos seres tripartitos en el sentido de que no existimos así como el espíritu, sino como espíritu, alma y cuerpo.

Mientras que nuestro espíritu es resucitado, que estaba muerto antes de permitir que Jesús nos volviera a la verdadera vida; nuestros cuerpos y almas todavía sienten los efectos adversos de la muerte espiritual en la que estuvimos alguna vez.

Pero hay una gran noticia: Dios nos ha justificado, santificado y nos quiere llevar a la glorificación

La justificación sucede cuando entregamos nuestro corazón a Dios y permitimos que la obra de Cristo  nos libre del pecado. En ese momento, nuestros pecados – pasados, presentes y futuros – son lavados, y se hacen todo y justo a los ojos de Dios por medio del sacrificio de Cristo.

Pero eso no quiere decir que estemos excentos de pecar, como somos justificados, Dios da a luz un proceso de santificación en el que se corta la ocurrencia del pecado, sana  el alma y el cuerpo. Esto, también, es una obra de la gracia de Dios. Tito 2:12 nos enseña la gracia de Dios que nos enseña a renunciar a la impiedad.

Y luego está la glorificación, que es nuestra garantía de un futuro completamente libre de pecado en espíritu, alma y cuerpo. 1 Corintios 15: 51-52 habla de esto cuando dice: “He aquí os digo un misterio No todos dormiremos, pero todos seremos transformados!..”

Dios ha trabajado para liberarnos y continúa trabajando para hacernos libres del pecado.


MAS NOTICIAS

“Garanticemos bendición en casa y en el mundo” dice Trump en defensa de la Libertad Religiosa

En EE.UU, se oficializó el Día de la Libertad Religiosa, donde el presidente Donald Trump tuvo participación y durante el evento se comprometió para proteger la libertad de creencia y de culto en el país y en otros donde haya persecución.

¡Victoria en Jesús! Enfermera despedida por orar por pacientes gana juicio y recupera su empleo

Luego de que una enfermera fuera despedida por compartir su fe con los pacientes del hospital al regalarles Biblias, ha ganado una batalla legal donde le será dado su empleo de nuevo.

¡Exaltando a Dios! Cristianos de Cuba se reúnen en la capital para predicar el evangelio a pesar de la persecución

A pesar de la persecución que viven los cristianos en Cuba, un gran grupo de cristianos se reunieron en el Malecón de La Habana para compartir el evangelio y bendecir a sus coterráneos a principios de este año.

Ronald McDonald se convierte en el enemigo Nº1 de los Cristianos en Israel

Una pieza de arte creada por el artista finlandés, Jani Leinonen, está siendo un instrumento provocador de disturbios en Israel por ofender a la comunidad cristiana, ya que su obra “McJesus” expone al personaje de Ronald McDonald crucificado en una cruz h

Así como en los tiempos de Moisés, una plaga de langostas cubre a Arabia Saudita

Una de las historias bíblicas más conocidas por los cristianos donde Dios envió una plaga al pueblo en los tiempos de Moisés se ha manifestado en la actualidad, pues en la mezquita de la Meca en Arabia Saudita ha habido una especie de estampida de langost

Evangelización de indígenas en Brasil ha causado preocupación

Indios de Brasil se han convertido a Cristo, por lo tanto ellos han tomado la iniciativa de evangelizar al resto de su comunidad, lo que ha levantado una ola de comentarios negativos por el posible cambio en la cultura indígena del país.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¡No te hagas un becerro de oro!

REDES SOCIALES