Impidiendo la celebración del nacimiento de Jesús, extremistas atacan a cristianos en la India


[2019-01-10]

Muchos de los nuevos cristianos malinterpretan el renacimiento en el reino de Dios como una experiencia en la que vemos una luz cegadora blanca, escamas caen de nuestros ojos ; La noticia distinta es: que ese tipo de transformación sólo ocurrió una vez en la Biblia (Hechos 9: 1-17).

¿Todavía te sientes muerto después de aceptar a Cristo? - Reflexiones Cristianas
¿Todavía te sientes muerto después de aceptar a Cristo?

Después de nacer de nuevo en la vida que Cristo nos ha dado, algo maravilloso sucede: Hemos sido traídos de la muerte a la vida. Pero ¿por qué es que todavía nos sentimos “muerto” después de que nos acercamos a Cristo? ¿Por qué se mantienen viejos patrones de pecado y por qué las luchas todavía se manifiestan?

2 Corintios 5:17 dice: “Por lo tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron;. He aquí todas son hechas nuevas.” La Biblia se refiere a una transformación espiritual en el que aceptamos a Jesús como Señor y Salvador, sin embargo, somos seres tripartitos en el sentido de que no existimos así como el espíritu, sino como espíritu, alma y cuerpo.

Mientras que nuestro espíritu es resucitado, que estaba muerto antes de permitir que Jesús nos volviera a la verdadera vida; nuestros cuerpos y almas todavía sienten los efectos adversos de la muerte espiritual en la que estuvimos alguna vez.

Pero hay una gran noticia: Dios nos ha justificado, santificado y nos quiere llevar a la glorificación

La justificación sucede cuando entregamos nuestro corazón a Dios y permitimos que la obra de Cristo  nos libre del pecado. En ese momento, nuestros pecados – pasados, presentes y futuros – son lavados, y se hacen todo y justo a los ojos de Dios por medio del sacrificio de Cristo.

Pero eso no quiere decir que estemos excentos de pecar, como somos justificados, Dios da a luz un proceso de santificación en el que se corta la ocurrencia del pecado, sana  el alma y el cuerpo. Esto, también, es una obra de la gracia de Dios. Tito 2:12 nos enseña la gracia de Dios que nos enseña a renunciar a la impiedad.

Y luego está la glorificación, que es nuestra garantía de un futuro completamente libre de pecado en espíritu, alma y cuerpo. 1 Corintios 15: 51-52 habla de esto cuando dice: “He aquí os digo un misterio No todos dormiremos, pero todos seremos transformados!..”

Dios ha trabajado para liberarnos y continúa trabajando para hacernos libres del pecado.


MAS NOTICIAS

Presentador Steve Harvey llora al recibir ministración de cantante cristiana en su programa

En el programa del reconocido presentador Steve Harvey, una invitada lo hizo llorar al profetizar sobre él con una alabanza. El hecho se ha viralizado en redes sociales.

Evitando su aborto, bebé es operado de grave malformación desde el vientre de su madre

En Reino Unido, por primera vez se ha logrado una victoria fuera de lo común a nivel de medicina y salud, pues un bebé fue operada de una malformación con la que venía, pero lo más asombroso fue que ella la intervinieron aun estando en el vientre de su ma

Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia

Dos miembros de una congregación en Texas están siendo vistos como héroes al impedir que el secuestro de una niña pasara a mayores, pues ellos reconocieron el vehículo del secuestrador.

Pastora de Brasil se suicida en vía pública

Los casos de suicidio por depresión dentro de las iglesias están aumentando. Lamentablemente, otra víctima fue una pastora de la iglesia “Asamblea de Dios”, quien estaba sufriendo de este mal y pensó que la mejor solución para sus problemas era quitarse l

“Son un daño para la sociedad” dicen autoridades chinas sobre cristianos

En China, la persecución cristiana va en aumento ya que las autoridades del país han declarado a los seguidores de Cristo como “un daño enorme a la sociedad”.

Aprueban ley en Alabama que castigará el aborto con 99 años de prisión

Un proyecto de ley que prohíbe los abortos en el estado de Alabama fue aprobado el martes por la Cámara de Representantes, en tanto que solo tres legisladores votaron en contra, informa la cadena local WBRC.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

Belleza sin cabeza

REDES SOCIALES