Impidiendo la celebración del nacimiento de Jesús, extremistas atacan a cristianos en la India


[2019-01-10]

Muchos de los nuevos cristianos malinterpretan el renacimiento en el reino de Dios como una experiencia en la que vemos una luz cegadora blanca, escamas caen de nuestros ojos ; La noticia distinta es: que ese tipo de transformación sólo ocurrió una vez en la Biblia (Hechos 9: 1-17).

¿Todavía te sientes muerto después de aceptar a Cristo? - Reflexiones Cristianas
¿Todavía te sientes muerto después de aceptar a Cristo?

Después de nacer de nuevo en la vida que Cristo nos ha dado, algo maravilloso sucede: Hemos sido traídos de la muerte a la vida. Pero ¿por qué es que todavía nos sentimos “muerto” después de que nos acercamos a Cristo? ¿Por qué se mantienen viejos patrones de pecado y por qué las luchas todavía se manifiestan?

2 Corintios 5:17 dice: “Por lo tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron;. He aquí todas son hechas nuevas.” La Biblia se refiere a una transformación espiritual en el que aceptamos a Jesús como Señor y Salvador, sin embargo, somos seres tripartitos en el sentido de que no existimos así como el espíritu, sino como espíritu, alma y cuerpo.

Mientras que nuestro espíritu es resucitado, que estaba muerto antes de permitir que Jesús nos volviera a la verdadera vida; nuestros cuerpos y almas todavía sienten los efectos adversos de la muerte espiritual en la que estuvimos alguna vez.

Pero hay una gran noticia: Dios nos ha justificado, santificado y nos quiere llevar a la glorificación

La justificación sucede cuando entregamos nuestro corazón a Dios y permitimos que la obra de Cristo  nos libre del pecado. En ese momento, nuestros pecados – pasados, presentes y futuros – son lavados, y se hacen todo y justo a los ojos de Dios por medio del sacrificio de Cristo.

Pero eso no quiere decir que estemos excentos de pecar, como somos justificados, Dios da a luz un proceso de santificación en el que se corta la ocurrencia del pecado, sana  el alma y el cuerpo. Esto, también, es una obra de la gracia de Dios. Tito 2:12 nos enseña la gracia de Dios que nos enseña a renunciar a la impiedad.

Y luego está la glorificación, que es nuestra garantía de un futuro completamente libre de pecado en espíritu, alma y cuerpo. 1 Corintios 15: 51-52 habla de esto cuando dice: “He aquí os digo un misterio No todos dormiremos, pero todos seremos transformados!..”

Dios ha trabajado para liberarnos y continúa trabajando para hacernos libres del pecado.


MAS NOTICIAS

“En busca de Ternura”, así justifica sacerdote francés abuso de niños en iglesia católica

Los comentarios de un sacerdote francés han encendido la opinión de los críticos y demás que están en contra de los abusos de clérigos de la iglesia católica hacia mujeres, niños y hasta hombres, pues ha dicho que los niños que son abusados es porque busc

Padres que se oponen a lecciones “escolares” LGBT han sido reprendidos por maestros

La cultura Drag Queen se está apoderando de las escuelas en California , a esto los padres de los estudiantes han reaccionado en rechazo pues personas LGBT tendrían el derecho a realizar funciones escolares y a crear el día donde los niños se “maquille co

Joven experimenta Salmo 91 en medio de tiroteo en su escuela

Luego de la tragedia en una escuela de Suzano en Brasil, donde dos jóvenes asesinaron a 8 personas en una escuela y luego se suicidaron, una joven cuenta como Dios intervino a favor de todos aquellos que pudieron salvarse de tan terrible acto.

Criando a leones sin permiso, hombre murió a mano de una de sus “mascotas”

Un hombre que criaba a unos leones en su casa de manera ilegal, fue hallado muerto por su padre a través de unos vídeos de vigilancia; a pesar de las protestas, el hombre nunca desistió de tener a una familia de leones en su casa.

¡Guardados del mal! Banda cristiana sobrevive a fatal accidente en carretera de Texas

Una banda de rock cristiano llamada “Seventh Day Slumber” han sido guardados de todo mal al salir ilesos de un accidente de autobús cuando fueron chocados en plena vía durante este fin de semana en Hillsboro, Texas.

“Eso no es arte, es un crimen”, dicen parlamentarios cristianos por representación blasfema de Carnaval de Sao Paulo

Debido a las fuertes críticas que ha recibido la escuela de Samba de Sao Paulo por la representación de Satanás “venciendo a Jesús”, el Frente Parlamentario Evangélico ha hecho lo suyo con respecto a lo que se mostró durante el desfile pues han catalogado

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¡Es preciso que te levantes!

REDES SOCIALES