¡Indignante! Maestra arrastra por pasillos de un colegio a un niño autista


[2019-01-09]

La maestra de Tatcher, el niño en cuestión, le envió un mensaje a su madre para avisarle el incidente que acababa de suceder, y sólo luego de ver el vídeo de seguridad del colegio pudo entender los rasguños que tenía su hijo en el rostro, ante tan  injusto trato la madre quedó completamente horrorizada.

“Simplemente no entiendo cómo alguien puede hacerle esto a un niño, y mucho menos a una persona con discapacidades. Quiero que el distrito escolar tome medidas y no solo instale cámaras en cada sala de cada escuela, sino que también capacite a su personal para que sepan cómo manejar a los niños con discapacidades, o situaciones difíciles con niños como Thatcher” dijo Jo Grayson, madre del agraviado.

Tatcher es estudiante de 6to grado de primaria de la Escuela Primaria Tates Creek en Lexington, Kentucky, y debido a su condición no puede contar a sus padres si algo no anda bien, pero el vídeo dijo todo lo que no pudo el niño.

Ese mismo día, la maestra le envió un mensaje a Jo contándole su versión de lo ocurrido, “La enfermera y yo tuvimos que ayudarlo físicamente a levantarse del suelo del gimnasio. Él no se movía y otros niños intentaban jugar. Me disculpo si él tiene marcas en él”, decía el mensaje.

Investigaciones a nivel escolar ya se han iniciado con el fin de esclarecer lo acontecido.


MAS NOTICIAS

Pastor muere y Dios lo resucita para dar poderoso mensaje en la ONU

Un pastor murió por 35 minutos y Dios lo resucitó para que pudiera dar un poderoso mensaje en la ONU.

BLASFEMIA: afirma ser «la esposa de Dios, Cristo hecho mujer» dice líder de secta rey de Salem

La directora de una secta llamada “Rey de Salem” está atrayendo a muchos fieles diciendo que “es la esposa del Dios padre”.

ABOMINABLE: Nueva técnica para que los hombres produzcan óvulos y las mujeres espermatozoides

Los científicos han descubierto una nueva forma para que la mujeres puedan producir espermatozoides y los hombres crear óvulos.

Presentador Steve Harvey llora al recibir ministración de cantante cristiana en su programa

En el programa del reconocido presentador Steve Harvey, una invitada lo hizo llorar al profetizar sobre él con una alabanza. El hecho se ha viralizado en redes sociales.

Evitando su aborto, bebé es operado de grave malformación desde el vientre de su madre

En Reino Unido, por primera vez se ha logrado una victoria fuera de lo común a nivel de medicina y salud, pues un bebé fue operada de una malformación con la que venía, pero lo más asombroso fue que ella la intervinieron aun estando en el vientre de su ma

Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia

Dos miembros de una congregación en Texas están siendo vistos como héroes al impedir que el secuestro de una niña pasara a mayores, pues ellos reconocieron el vehículo del secuestrador.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Puede un demonio habitar dentro de un cristiano?

REDES SOCIALES