¡Indignante! Maestra arrastra por pasillos de un colegio a un niño autista


[2019-01-09]

La maestra de Tatcher, el niño en cuestión, le envió un mensaje a su madre para avisarle el incidente que acababa de suceder, y sólo luego de ver el vídeo de seguridad del colegio pudo entender los rasguños que tenía su hijo en el rostro, ante tan  injusto trato la madre quedó completamente horrorizada.

“Simplemente no entiendo cómo alguien puede hacerle esto a un niño, y mucho menos a una persona con discapacidades. Quiero que el distrito escolar tome medidas y no solo instale cámaras en cada sala de cada escuela, sino que también capacite a su personal para que sepan cómo manejar a los niños con discapacidades, o situaciones difíciles con niños como Thatcher” dijo Jo Grayson, madre del agraviado.

Tatcher es estudiante de 6to grado de primaria de la Escuela Primaria Tates Creek en Lexington, Kentucky, y debido a su condición no puede contar a sus padres si algo no anda bien, pero el vídeo dijo todo lo que no pudo el niño.

Ese mismo día, la maestra le envió un mensaje a Jo contándole su versión de lo ocurrido, “La enfermera y yo tuvimos que ayudarlo físicamente a levantarse del suelo del gimnasio. Él no se movía y otros niños intentaban jugar. Me disculpo si él tiene marcas en él”, decía el mensaje.

Investigaciones a nivel escolar ya se han iniciado con el fin de esclarecer lo acontecido.


MAS NOTICIAS

“Garanticemos bendición en casa y en el mundo” dice Trump en defensa de la Libertad Religiosa

En EE.UU, se oficializó el Día de la Libertad Religiosa, donde el presidente Donald Trump tuvo participación y durante el evento se comprometió para proteger la libertad de creencia y de culto en el país y en otros donde haya persecución.

¡Victoria en Jesús! Enfermera despedida por orar por pacientes gana juicio y recupera su empleo

Luego de que una enfermera fuera despedida por compartir su fe con los pacientes del hospital al regalarles Biblias, ha ganado una batalla legal donde le será dado su empleo de nuevo.

¡Exaltando a Dios! Cristianos de Cuba se reúnen en la capital para predicar el evangelio a pesar de la persecución

A pesar de la persecución que viven los cristianos en Cuba, un gran grupo de cristianos se reunieron en el Malecón de La Habana para compartir el evangelio y bendecir a sus coterráneos a principios de este año.

Ronald McDonald se convierte en el enemigo Nº1 de los Cristianos en Israel

Una pieza de arte creada por el artista finlandés, Jani Leinonen, está siendo un instrumento provocador de disturbios en Israel por ofender a la comunidad cristiana, ya que su obra “McJesus” expone al personaje de Ronald McDonald crucificado en una cruz h

Así como en los tiempos de Moisés, una plaga de langostas cubre a Arabia Saudita

Una de las historias bíblicas más conocidas por los cristianos donde Dios envió una plaga al pueblo en los tiempos de Moisés se ha manifestado en la actualidad, pues en la mezquita de la Meca en Arabia Saudita ha habido una especie de estampida de langost

Evangelización de indígenas en Brasil ha causado preocupación

Indios de Brasil se han convertido a Cristo, por lo tanto ellos han tomado la iniciativa de evangelizar al resto de su comunidad, lo que ha levantado una ola de comentarios negativos por el posible cambio en la cultura indígena del país.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¡No te hagas un becerro de oro!

REDES SOCIALES