Su fe en Dios lo trajo a la vida, hombre con muerte cerebral resucita antes de su funeral


[2019-01-08]

Scott Marr sufrió un accidente cerebro-vascular que lo condujo a estar interno durante mucho tiempo en un hospital con pocas probabilidades de vivir debido a la gravedad de su caso y su estado de salud, ya que fue empeorando cada día hasta declararle muerte cerebral.

Después de su cumpleaños 61, su hija lo encontró inconsciente en su cama, por lo que fue llevado a urgencias lo más pronto posible, el diagnostico proporcionado por los médicos fue un “Shock”, síntomas de un derrame cerebral que le ocasionó una hinchazón en su cerebro muy significativa.

Por las pocas esperanzas que tenía Scott de seguir con vida, su familia autorizó a que se le desconectaran todo tipo de tubos que le suministraran oxígeno.

Además una de las peticiones que hicieron fue que los órganos de Marr fueran donados, y en ese entonces estaba por realizarle una serie de estudios finales antes de proceder con la intervención cuando surgió una especie de actividad cerebral y así, esperaron por más reacciones de ese tipo, como un parpadeo que pudo ver una tía que estaba en el hospital con él, “Pensé que era sólo un reflejo”, dijo Preston al recibir la llamada de su tía.

Sin querer ver más a su padre en estado inconsciente, sus hijos se sentaron alrededor de su cama para despedirse de su padre, tomados de las manos con lágrimas en los ojos preparaban su funeral y fue cuando Scott despertó llorando rodeado de su familia con el recuerdo de su padre que había fallecido dos años antes.

“El hombre milagroso” es como Marr ha sido apodado pues sus familiares cuando lo vieron se sentían como estar en un sueño, “Yo literalmente pensé que estaba soñando. Fue el momento más loco de todos”, dijo su hija Preston, que es enfermera.

Le hizo varias pruebas como mover dedos de manos y pies, el cual hizo lentamente para confirmar que había regresado, y es que fue su fuerte fe en Dios que lo hizo volver a la vida:

“Yo creo en Dios. Creo con todo mi corazón. Y ahora eso es sólo una prueba para mí de que todo lo que he escuchado es verdad. Que me ama. Que él está bien aquí conmigo. Mi regreso fue un milagro”,cuenta.

Fue sometido a una extensa serie de terapias donde lo enseñarían a hacer tareas cotidianas de nuevo como cocinar; Scott se ha propuesto disfrutar de cada momento de su vida por esta nueva oportunidad y tras semanas de ejercicio constante, dejó el hospital.





MAS NOTICIAS

“En busca de Ternura”, así justifica sacerdote francés abuso de niños en iglesia católica

Los comentarios de un sacerdote francés han encendido la opinión de los críticos y demás que están en contra de los abusos de clérigos de la iglesia católica hacia mujeres, niños y hasta hombres, pues ha dicho que los niños que son abusados es porque busc

Padres que se oponen a lecciones “escolares” LGBT han sido reprendidos por maestros

La cultura Drag Queen se está apoderando de las escuelas en California , a esto los padres de los estudiantes han reaccionado en rechazo pues personas LGBT tendrían el derecho a realizar funciones escolares y a crear el día donde los niños se “maquille co

Joven experimenta Salmo 91 en medio de tiroteo en su escuela

Luego de la tragedia en una escuela de Suzano en Brasil, donde dos jóvenes asesinaron a 8 personas en una escuela y luego se suicidaron, una joven cuenta como Dios intervino a favor de todos aquellos que pudieron salvarse de tan terrible acto.

Criando a leones sin permiso, hombre murió a mano de una de sus “mascotas”

Un hombre que criaba a unos leones en su casa de manera ilegal, fue hallado muerto por su padre a través de unos vídeos de vigilancia; a pesar de las protestas, el hombre nunca desistió de tener a una familia de leones en su casa.

¡Guardados del mal! Banda cristiana sobrevive a fatal accidente en carretera de Texas

Una banda de rock cristiano llamada “Seventh Day Slumber” han sido guardados de todo mal al salir ilesos de un accidente de autobús cuando fueron chocados en plena vía durante este fin de semana en Hillsboro, Texas.

“Eso no es arte, es un crimen”, dicen parlamentarios cristianos por representación blasfema de Carnaval de Sao Paulo

Debido a las fuertes críticas que ha recibido la escuela de Samba de Sao Paulo por la representación de Satanás “venciendo a Jesús”, el Frente Parlamentario Evangélico ha hecho lo suyo con respecto a lo que se mostró durante el desfile pues han catalogado

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¡Es preciso que te levantes!

REDES SOCIALES