Su fe en Dios lo trajo a la vida, hombre con muerte cerebral resucita antes de su funeral


[2019-01-08]

Scott Marr sufrió un accidente cerebro-vascular que lo condujo a estar interno durante mucho tiempo en un hospital con pocas probabilidades de vivir debido a la gravedad de su caso y su estado de salud, ya que fue empeorando cada día hasta declararle muerte cerebral.

Después de su cumpleaños 61, su hija lo encontró inconsciente en su cama, por lo que fue llevado a urgencias lo más pronto posible, el diagnostico proporcionado por los médicos fue un “Shock”, síntomas de un derrame cerebral que le ocasionó una hinchazón en su cerebro muy significativa.

Por las pocas esperanzas que tenía Scott de seguir con vida, su familia autorizó a que se le desconectaran todo tipo de tubos que le suministraran oxígeno.

Además una de las peticiones que hicieron fue que los órganos de Marr fueran donados, y en ese entonces estaba por realizarle una serie de estudios finales antes de proceder con la intervención cuando surgió una especie de actividad cerebral y así, esperaron por más reacciones de ese tipo, como un parpadeo que pudo ver una tía que estaba en el hospital con él, “Pensé que era sólo un reflejo”, dijo Preston al recibir la llamada de su tía.

Sin querer ver más a su padre en estado inconsciente, sus hijos se sentaron alrededor de su cama para despedirse de su padre, tomados de las manos con lágrimas en los ojos preparaban su funeral y fue cuando Scott despertó llorando rodeado de su familia con el recuerdo de su padre que había fallecido dos años antes.

“El hombre milagroso” es como Marr ha sido apodado pues sus familiares cuando lo vieron se sentían como estar en un sueño, “Yo literalmente pensé que estaba soñando. Fue el momento más loco de todos”, dijo su hija Preston, que es enfermera.

Le hizo varias pruebas como mover dedos de manos y pies, el cual hizo lentamente para confirmar que había regresado, y es que fue su fuerte fe en Dios que lo hizo volver a la vida:

“Yo creo en Dios. Creo con todo mi corazón. Y ahora eso es sólo una prueba para mí de que todo lo que he escuchado es verdad. Que me ama. Que él está bien aquí conmigo. Mi regreso fue un milagro”,cuenta.

Fue sometido a una extensa serie de terapias donde lo enseñarían a hacer tareas cotidianas de nuevo como cocinar; Scott se ha propuesto disfrutar de cada momento de su vida por esta nueva oportunidad y tras semanas de ejercicio constante, dejó el hospital.





MAS NOTICIAS

“Garanticemos bendición en casa y en el mundo” dice Trump en defensa de la Libertad Religiosa

En EE.UU, se oficializó el Día de la Libertad Religiosa, donde el presidente Donald Trump tuvo participación y durante el evento se comprometió para proteger la libertad de creencia y de culto en el país y en otros donde haya persecución.

¡Victoria en Jesús! Enfermera despedida por orar por pacientes gana juicio y recupera su empleo

Luego de que una enfermera fuera despedida por compartir su fe con los pacientes del hospital al regalarles Biblias, ha ganado una batalla legal donde le será dado su empleo de nuevo.

¡Exaltando a Dios! Cristianos de Cuba se reúnen en la capital para predicar el evangelio a pesar de la persecución

A pesar de la persecución que viven los cristianos en Cuba, un gran grupo de cristianos se reunieron en el Malecón de La Habana para compartir el evangelio y bendecir a sus coterráneos a principios de este año.

Ronald McDonald se convierte en el enemigo Nº1 de los Cristianos en Israel

Una pieza de arte creada por el artista finlandés, Jani Leinonen, está siendo un instrumento provocador de disturbios en Israel por ofender a la comunidad cristiana, ya que su obra “McJesus” expone al personaje de Ronald McDonald crucificado en una cruz h

Así como en los tiempos de Moisés, una plaga de langostas cubre a Arabia Saudita

Una de las historias bíblicas más conocidas por los cristianos donde Dios envió una plaga al pueblo en los tiempos de Moisés se ha manifestado en la actualidad, pues en la mezquita de la Meca en Arabia Saudita ha habido una especie de estampida de langost

Evangelización de indígenas en Brasil ha causado preocupación

Indios de Brasil se han convertido a Cristo, por lo tanto ellos han tomado la iniciativa de evangelizar al resto de su comunidad, lo que ha levantado una ola de comentarios negativos por el posible cambio en la cultura indígena del país.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¡No te hagas un becerro de oro!

REDES SOCIALES