Su fe en Dios lo trajo a la vida, hombre con muerte cerebral resucita antes de su funeral


[2019-01-08]

Scott Marr sufrió un accidente cerebro-vascular que lo condujo a estar interno durante mucho tiempo en un hospital con pocas probabilidades de vivir debido a la gravedad de su caso y su estado de salud, ya que fue empeorando cada día hasta declararle muerte cerebral.

Después de su cumpleaños 61, su hija lo encontró inconsciente en su cama, por lo que fue llevado a urgencias lo más pronto posible, el diagnostico proporcionado por los médicos fue un “Shock”, síntomas de un derrame cerebral que le ocasionó una hinchazón en su cerebro muy significativa.

Por las pocas esperanzas que tenía Scott de seguir con vida, su familia autorizó a que se le desconectaran todo tipo de tubos que le suministraran oxígeno.

Además una de las peticiones que hicieron fue que los órganos de Marr fueran donados, y en ese entonces estaba por realizarle una serie de estudios finales antes de proceder con la intervención cuando surgió una especie de actividad cerebral y así, esperaron por más reacciones de ese tipo, como un parpadeo que pudo ver una tía que estaba en el hospital con él, “Pensé que era sólo un reflejo”, dijo Preston al recibir la llamada de su tía.

Sin querer ver más a su padre en estado inconsciente, sus hijos se sentaron alrededor de su cama para despedirse de su padre, tomados de las manos con lágrimas en los ojos preparaban su funeral y fue cuando Scott despertó llorando rodeado de su familia con el recuerdo de su padre que había fallecido dos años antes.

“El hombre milagroso” es como Marr ha sido apodado pues sus familiares cuando lo vieron se sentían como estar en un sueño, “Yo literalmente pensé que estaba soñando. Fue el momento más loco de todos”, dijo su hija Preston, que es enfermera.

Le hizo varias pruebas como mover dedos de manos y pies, el cual hizo lentamente para confirmar que había regresado, y es que fue su fuerte fe en Dios que lo hizo volver a la vida:

“Yo creo en Dios. Creo con todo mi corazón. Y ahora eso es sólo una prueba para mí de que todo lo que he escuchado es verdad. Que me ama. Que él está bien aquí conmigo. Mi regreso fue un milagro”,cuenta.

Fue sometido a una extensa serie de terapias donde lo enseñarían a hacer tareas cotidianas de nuevo como cocinar; Scott se ha propuesto disfrutar de cada momento de su vida por esta nueva oportunidad y tras semanas de ejercicio constante, dejó el hospital.





MAS NOTICIAS

Presentador Steve Harvey llora al recibir ministración de cantante cristiana en su programa

En el programa del reconocido presentador Steve Harvey, una invitada lo hizo llorar al profetizar sobre él con una alabanza. El hecho se ha viralizado en redes sociales.

Evitando su aborto, bebé es operado de grave malformación desde el vientre de su madre

En Reino Unido, por primera vez se ha logrado una victoria fuera de lo común a nivel de medicina y salud, pues un bebé fue operada de una malformación con la que venía, pero lo más asombroso fue que ella la intervinieron aun estando en el vientre de su ma

Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia

Dos miembros de una congregación en Texas están siendo vistos como héroes al impedir que el secuestro de una niña pasara a mayores, pues ellos reconocieron el vehículo del secuestrador.

Pastora de Brasil se suicida en vía pública

Los casos de suicidio por depresión dentro de las iglesias están aumentando. Lamentablemente, otra víctima fue una pastora de la iglesia “Asamblea de Dios”, quien estaba sufriendo de este mal y pensó que la mejor solución para sus problemas era quitarse l

“Son un daño para la sociedad” dicen autoridades chinas sobre cristianos

En China, la persecución cristiana va en aumento ya que las autoridades del país han declarado a los seguidores de Cristo como “un daño enorme a la sociedad”.

Aprueban ley en Alabama que castigará el aborto con 99 años de prisión

Un proyecto de ley que prohíbe los abortos en el estado de Alabama fue aprobado el martes por la Cámara de Representantes, en tanto que solo tres legisladores votaron en contra, informa la cadena local WBRC.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

Belleza sin cabeza

REDES SOCIALES