“La ausencia de los padres produce enfermedades emocionales” dice Pastor que evitó suicidio durante culto.


[2019-01-07]

Esta reunión fue celebrada en Dallas, Texas, donde se enfocó en la generación “Z”, que se caracteriza por padres ausentes que se separan por los divorcios, además Giglio afirmó que los jóvenes viven llenos de ansiedad por el consumo excesivo de tecnología.

Hay una cuestión familiar en el mundo y la cuestión del teléfono. Usted no tuvo nada que ver con eso, pero aún así estas dos cosas tiene mucho que ver con usted. El resultado de todo esto es que todos estamos viviendo en un mundo de extrema ansiedad. La depresión está por encima de los estándares”, dijo el pastor.

Para este líder cristiano, este es un tema que hay que abordar con mucha atención pues debido a esto, aumentan las cifras de suicidio en el país; durante su prédica habló de Dios como el “Padre Perfecto” que es y el plan que tiene con cada uno de nosotros.

Durante el culto le fue revelado como una persona había hecho planes para suicidarseescribiendo una carta para su familia, lo que llevo al pastor a orar por esa persona desconocida que se transformo en más de 100 manos levantadas de jóvenes que habrían planeado quitarse la vida.

Al día siguiente de la reunión, una joven le envió un mensaje al pastor diciendo que su palabra la ayudo a renunciar a sus planes de suicidio, pues era ella quien Louie vió en la revelación.


MAS NOTICIAS

“Garanticemos bendición en casa y en el mundo” dice Trump en defensa de la Libertad Religiosa

En EE.UU, se oficializó el Día de la Libertad Religiosa, donde el presidente Donald Trump tuvo participación y durante el evento se comprometió para proteger la libertad de creencia y de culto en el país y en otros donde haya persecución.

¡Victoria en Jesús! Enfermera despedida por orar por pacientes gana juicio y recupera su empleo

Luego de que una enfermera fuera despedida por compartir su fe con los pacientes del hospital al regalarles Biblias, ha ganado una batalla legal donde le será dado su empleo de nuevo.

¡Exaltando a Dios! Cristianos de Cuba se reúnen en la capital para predicar el evangelio a pesar de la persecución

A pesar de la persecución que viven los cristianos en Cuba, un gran grupo de cristianos se reunieron en el Malecón de La Habana para compartir el evangelio y bendecir a sus coterráneos a principios de este año.

Ronald McDonald se convierte en el enemigo Nº1 de los Cristianos en Israel

Una pieza de arte creada por el artista finlandés, Jani Leinonen, está siendo un instrumento provocador de disturbios en Israel por ofender a la comunidad cristiana, ya que su obra “McJesus” expone al personaje de Ronald McDonald crucificado en una cruz h

Así como en los tiempos de Moisés, una plaga de langostas cubre a Arabia Saudita

Una de las historias bíblicas más conocidas por los cristianos donde Dios envió una plaga al pueblo en los tiempos de Moisés se ha manifestado en la actualidad, pues en la mezquita de la Meca en Arabia Saudita ha habido una especie de estampida de langost

Evangelización de indígenas en Brasil ha causado preocupación

Indios de Brasil se han convertido a Cristo, por lo tanto ellos han tomado la iniciativa de evangelizar al resto de su comunidad, lo que ha levantado una ola de comentarios negativos por el posible cambio en la cultura indígena del país.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¡No te hagas un becerro de oro!

REDES SOCIALES