“La ausencia de los padres produce enfermedades emocionales” dice Pastor que evitó suicidio durante culto.


[2019-01-07]

Esta reunión fue celebrada en Dallas, Texas, donde se enfocó en la generación “Z”, que se caracteriza por padres ausentes que se separan por los divorcios, además Giglio afirmó que los jóvenes viven llenos de ansiedad por el consumo excesivo de tecnología.

Hay una cuestión familiar en el mundo y la cuestión del teléfono. Usted no tuvo nada que ver con eso, pero aún así estas dos cosas tiene mucho que ver con usted. El resultado de todo esto es que todos estamos viviendo en un mundo de extrema ansiedad. La depresión está por encima de los estándares”, dijo el pastor.

Para este líder cristiano, este es un tema que hay que abordar con mucha atención pues debido a esto, aumentan las cifras de suicidio en el país; durante su prédica habló de Dios como el “Padre Perfecto” que es y el plan que tiene con cada uno de nosotros.

Durante el culto le fue revelado como una persona había hecho planes para suicidarseescribiendo una carta para su familia, lo que llevo al pastor a orar por esa persona desconocida que se transformo en más de 100 manos levantadas de jóvenes que habrían planeado quitarse la vida.

Al día siguiente de la reunión, una joven le envió un mensaje al pastor diciendo que su palabra la ayudo a renunciar a sus planes de suicidio, pues era ella quien Louie vió en la revelación.


MAS NOTICIAS

Pastor muere y Dios lo resucita para dar poderoso mensaje en la ONU

Un pastor murió por 35 minutos y Dios lo resucitó para que pudiera dar un poderoso mensaje en la ONU.

BLASFEMIA: afirma ser «la esposa de Dios, Cristo hecho mujer» dice líder de secta rey de Salem

La directora de una secta llamada “Rey de Salem” está atrayendo a muchos fieles diciendo que “es la esposa del Dios padre”.

ABOMINABLE: Nueva técnica para que los hombres produzcan óvulos y las mujeres espermatozoides

Los científicos han descubierto una nueva forma para que la mujeres puedan producir espermatozoides y los hombres crear óvulos.

Presentador Steve Harvey llora al recibir ministración de cantante cristiana en su programa

En el programa del reconocido presentador Steve Harvey, una invitada lo hizo llorar al profetizar sobre él con una alabanza. El hecho se ha viralizado en redes sociales.

Evitando su aborto, bebé es operado de grave malformación desde el vientre de su madre

En Reino Unido, por primera vez se ha logrado una victoria fuera de lo común a nivel de medicina y salud, pues un bebé fue operada de una malformación con la que venía, pero lo más asombroso fue que ella la intervinieron aun estando en el vientre de su ma

Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia

Dos miembros de una congregación en Texas están siendo vistos como héroes al impedir que el secuestro de una niña pasara a mayores, pues ellos reconocieron el vehículo del secuestrador.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Puede un demonio habitar dentro de un cristiano?

REDES SOCIALES