Pastores defienden que Dios habla con sus hijos a través de la Biblia


[2019-01-05]

El pastor observó que la Biblia no dice que esa comunicación no puede suceder. “No conozco ningún texto en las Escrituras que afirmen que Dios nunca más hablará audiblemente al ser humano”, subraya.

Por otro lado, los cristianos tampoco deben esperar oír su voz como los discípulos oyeron. “La Biblia indica que el Espíritu de Dios habla a través de la Palabra. Eso quiere decir que habla por la lectura “, aclaró.


Los cristianos no necesitan “voces adicionales”. Lo que ocurre es que existe un doble sentido en algunos textos. “Dios habló a través de su hijo Jesús, después habló a la Iglesia Primitiva”, dijo.

“En el libro de Hechos, el Espíritu Santo muestra 59 evidencias de la comunicación de Dios con el pueblo de aquella época. Lo que es un poco frustrante para mí es que el texto no dice exactamente ‘cómo’ él habló”, agregó.

“Creo que Dios no quiere ver a la gente afirmando que Él está diciendo cosas que no están escritas en la Biblia”. Ya sucedió mucho estrago dentro de la iglesia a causa de esta cuestión del ‘Dios me dijo’.


“De todas las formas por las que esperamos o deseamos que él hable, es cierto que su promesa se cumplió. Él nos guiaría por su Hijo, a través del Espíritu. En otras palabras, todos podemos creer que Dios hablará con nosotros a través de la Biblia”, concluyó el pastor.


MAS NOTICIAS

Presentador Steve Harvey llora al recibir ministración de cantante cristiana en su programa

En el programa del reconocido presentador Steve Harvey, una invitada lo hizo llorar al profetizar sobre él con una alabanza. El hecho se ha viralizado en redes sociales.

Evitando su aborto, bebé es operado de grave malformación desde el vientre de su madre

En Reino Unido, por primera vez se ha logrado una victoria fuera de lo común a nivel de medicina y salud, pues un bebé fue operada de una malformación con la que venía, pero lo más asombroso fue que ella la intervinieron aun estando en el vientre de su ma

Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia

Dos miembros de una congregación en Texas están siendo vistos como héroes al impedir que el secuestro de una niña pasara a mayores, pues ellos reconocieron el vehículo del secuestrador.

Pastora de Brasil se suicida en vía pública

Los casos de suicidio por depresión dentro de las iglesias están aumentando. Lamentablemente, otra víctima fue una pastora de la iglesia “Asamblea de Dios”, quien estaba sufriendo de este mal y pensó que la mejor solución para sus problemas era quitarse l

“Son un daño para la sociedad” dicen autoridades chinas sobre cristianos

En China, la persecución cristiana va en aumento ya que las autoridades del país han declarado a los seguidores de Cristo como “un daño enorme a la sociedad”.

Aprueban ley en Alabama que castigará el aborto con 99 años de prisión

Un proyecto de ley que prohíbe los abortos en el estado de Alabama fue aprobado el martes por la Cámara de Representantes, en tanto que solo tres legisladores votaron en contra, informa la cadena local WBRC.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

Belleza sin cabeza

REDES SOCIALES