Entre brujería y deidades tomó posesión de México su nuevo presidente


[2018-12-05]

Existe un vínculo que une a la política con el ocultismo y la brujería, pues sus antecesores, Vicente Fox y Enrique Peña Nieto hicieron lo mismo como parte de una tradición que los nuevos mandatarios deben cumplir apenas los juramenten en el cargo.

Muchas representaciones de indígenas de México se hicieron presente en la toma de gobierno de AMLO en el Zócalo de la capital, dicha acción es para librar a los gobernantes de “vibraciones malas” y “purificar su espíritu” para que pueda ejercer su cargo con la “mejor de las suertes”.


Para iniciar el ritual, AMLO se arrodilló para recibir una imagen de una cruz que los pueblos indígenas le entregan, “Reciba de nuestras manos y a nombre de nuestros pueblos este símbolo que lo guiará, y recuerde que los pueblo indígenas le entregamos nuestra confianza y nuestro compromiso” le dijo Carmen Santiago, representante de los indígenas de México.

Después fue “purificado” por dos chamanes y médicos indígenas rezándole en su lengua; para los presidentes se traspasado un bastón que está cargado de “buena energía” en un enclave religioso en el templo mayor de Tenochtitlán donde se consagra y se limpia el artefacto.

Este bastón que le han entregado a López Obrador simoboliza el depósito de la confianza de un pueblo hacia su mandatario, el cual fue consagrado para los presidentes en un Templo donde se cree que aguarda la sabiduría de sus ancestros para los que lleven las riendas de México y que en la parte superior del objeto está tallada la deidad de Quetzalcóatl.



MAS NOTICIAS

¡Exaltando a Dios! Cristianos hicieron historia en los premios Grammy 2019

En la pasada ceremonia de los premios Grammy, que reconoce el trabajo de los músicos seculares y también cristianos, galardonó a 5 adoradores del mundo cristiano la noche de este domingo en el Staples Center de los Ángeles.

“Dios nos sostuvo” dicen personas que estuvieron a punto de tener muerte fatal en carretera de Brasil

Cristianos en Brasil están dando gloria a Dios por un hecho ocurrido en el cual estuvieron a punto de perder sus vidas, lo cual han catalogado como un verdadero milagro, pues estuvieron a punto de caer a una represa mientras estaban dentro de un autobús.

¡Impresionante! Una lista de 300 abusos sexuales está revelando la verdad de la iglesia católica en EE.UU

Revelando su verdadera personalidad y sus intenciones, 300 sacerdotes están siendo señalados por casos de abuso sexual durante 80 años en una Iglesia Católica de Texas.

¡Pánico! Mujeres cristianas viven su destino final en medio de una carretera

Un momento de terror es el que ha vivido un grupo de mujeres cristianas en Mozambique, África, pues el vehículo en el que se desplazaban fue atacado violentamente por un grupo terrorista causando desgracia.

Misionero de EE.UU está siendo investigado por “poner en riesgo” la existencia de una tribu de Brasil

Steve Campbell, un misionero estadounidense está siendo acusado de colocar en riesgo la permanencia y existencia de una tribu del estado de Amazonas, porque según el Departamento de Asuntos Indígenas del país (FUNAI) dice que puede llevar infecciones y en

En EE.UU: Aprueban ley que permite el aborto desde la concepción del bebé hasta su nacimiento

En medio de un debate intenso en la Legislatura de Nueva York, en EE.UU, se ha aprobado una ley que permite el aborto desde el momento de su concepción hasta el nacimiento, escrito que convierte esta acción de manera legal para doctores, asistentes médico

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es realmente bueno seguir el corazón?

REDES SOCIALES