Entre brujería y deidades tomó posesión de México su nuevo presidente


[2018-12-05]

Existe un vínculo que une a la política con el ocultismo y la brujería, pues sus antecesores, Vicente Fox y Enrique Peña Nieto hicieron lo mismo como parte de una tradición que los nuevos mandatarios deben cumplir apenas los juramenten en el cargo.

Muchas representaciones de indígenas de México se hicieron presente en la toma de gobierno de AMLO en el Zócalo de la capital, dicha acción es para librar a los gobernantes de “vibraciones malas” y “purificar su espíritu” para que pueda ejercer su cargo con la “mejor de las suertes”.


Para iniciar el ritual, AMLO se arrodilló para recibir una imagen de una cruz que los pueblos indígenas le entregan, “Reciba de nuestras manos y a nombre de nuestros pueblos este símbolo que lo guiará, y recuerde que los pueblo indígenas le entregamos nuestra confianza y nuestro compromiso” le dijo Carmen Santiago, representante de los indígenas de México.

Después fue “purificado” por dos chamanes y médicos indígenas rezándole en su lengua; para los presidentes se traspasado un bastón que está cargado de “buena energía” en un enclave religioso en el templo mayor de Tenochtitlán donde se consagra y se limpia el artefacto.

Este bastón que le han entregado a López Obrador simoboliza el depósito de la confianza de un pueblo hacia su mandatario, el cual fue consagrado para los presidentes en un Templo donde se cree que aguarda la sabiduría de sus ancestros para los que lleven las riendas de México y que en la parte superior del objeto está tallada la deidad de Quetzalcóatl.



MAS NOTICIAS

¡Ejemplar! Madre pierde a su hijo pero salva la vida de niños de un colegio

Un tiroteo en una escuela de Richmond, Indianapolis, en EE.UU, fue alertado por la madre del atacante, pues la mujer llamó a la policía alertando que su hijo de 14 años iba armado con un rifle y un arma.

Después de escuchar la voz de Dios, pastores se salvan de accidente de tránsito

Jordan Cole y Kenneth Brayan son dos pastores de Ohio, EE.UU, quienes por la gracia de Dios pudieron escapar de un grave accidente de autobús, en el cual estaban presentes.

Sin violar su fe, casa de abrigo es obligada a cerrar por no aceptar parejas gay adoptivas

A una agencia de adopción en Siracuse, New York se le está colocando un ultimátum para que se cambie la política que tienen sobre quienes pueden adoptar niños y quienes no, ya que dentro de sus estatutos está una norma en donde las parejas del mismo sexo

Pastor Cash rompe su silencio: “Aquí estoy, aquí está Cash Luna”

Usando un conocido refrán “Si la vida te da limones, haz limonada” así comienza su mensaje en el cual esta centrada la enseñanza que quiere compartir con sus seguidores, cuenta su pasado y presente recordando como ha escalado y llega a ser una figura publ

¡Impactante! Madre muestra fotos de aborto de su bebé para crear conciencia

Sharran Sutherland de 40 años, originaria de Missouri, luego de sufrir un aborto espontáneo, se atrevió a fotografiar a su bebé muerto de 14 semanas, y es que durante una ecografía el médico le dijo que su corazón ya no latía.

EE.UU propone entronar a Dios en el país y corazones de sus habitantes con nueva ley

Estados Unidos ha trabajado el último año en retomar los fundamentos bíblicos por el cual fue fundado. Entre sus ideas ha estado retomar nuevamente su lema “En Dios confiamos”, mundialmente conocido por ser la frase oficial de este país incluido no solo

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

La Justicia de Dios en el tiempo perfecto

REDES SOCIALES