Estudiantes reprimidos ven la gloria de Dios después de poderosa oración


[2018-12-03]

Una estudiante de octavo grado de la escuela Intermedia Honey Grove, Hannah Allen y otros chicos se reunieron para orar por la salud en un compañero que estuvo en un accidente.

Durante el almuerzo, ellos se dirigieron a una mesa vacía para orar, pero el director del colegio, Lee Frost, prohibió terminantemente seguir con las oraciones dentro de las instalaciones educativas y que si querían continuar tenían que hacerlo detrás de una cortina en una cafetería cuando nadie los estuviera viendo.

First Liberty Institute, es una organización sin fines de lucro que inmediatamente salió en defensa de los estudiantes, “Los estudiantes no deberían tener que esconderse o exiliarse para orar unos por otros, los funcionarios de la escuela deben recordar que los estudiantes no pierden sus derechos de la Primera Enmienda en la escuela. Esperamos que este problema se pueda resolver de manera rápida y fácil”, dijo Keisha Russell, asesora de First Liberty.

Al ver el apoyo que estos jóvenes tuvieron por su oración, las autoridades revirtieron la decisión luego de haber recibido una carta de la organización, “Estamos agradecidos con los funcionarios del distrito escolar de Honey Grove por actuar con rapidez para garantizar que los estudiantes puedan ejercer libremente su derecho a orar, los estudiantes tienen la libertad de orar juntos en la escuela siempre que no sea perjudicial. Nuestro cliente está muy contento de que ella y sus amigos puedan continuar orando juntos el uno por el otro, sus compañeros de clase y sus maestros” dijo Russell.

Ahora, Hannah y sus compañeros pueden orar en lugares abiertos y en frente de sus compañeros.


MAS NOTICIAS

“Garanticemos bendición en casa y en el mundo” dice Trump en defensa de la Libertad Religiosa

En EE.UU, se oficializó el Día de la Libertad Religiosa, donde el presidente Donald Trump tuvo participación y durante el evento se comprometió para proteger la libertad de creencia y de culto en el país y en otros donde haya persecución.

¡Victoria en Jesús! Enfermera despedida por orar por pacientes gana juicio y recupera su empleo

Luego de que una enfermera fuera despedida por compartir su fe con los pacientes del hospital al regalarles Biblias, ha ganado una batalla legal donde le será dado su empleo de nuevo.

¡Exaltando a Dios! Cristianos de Cuba se reúnen en la capital para predicar el evangelio a pesar de la persecución

A pesar de la persecución que viven los cristianos en Cuba, un gran grupo de cristianos se reunieron en el Malecón de La Habana para compartir el evangelio y bendecir a sus coterráneos a principios de este año.

Ronald McDonald se convierte en el enemigo Nº1 de los Cristianos en Israel

Una pieza de arte creada por el artista finlandés, Jani Leinonen, está siendo un instrumento provocador de disturbios en Israel por ofender a la comunidad cristiana, ya que su obra “McJesus” expone al personaje de Ronald McDonald crucificado en una cruz h

Así como en los tiempos de Moisés, una plaga de langostas cubre a Arabia Saudita

Una de las historias bíblicas más conocidas por los cristianos donde Dios envió una plaga al pueblo en los tiempos de Moisés se ha manifestado en la actualidad, pues en la mezquita de la Meca en Arabia Saudita ha habido una especie de estampida de langost

Evangelización de indígenas en Brasil ha causado preocupación

Indios de Brasil se han convertido a Cristo, por lo tanto ellos han tomado la iniciativa de evangelizar al resto de su comunidad, lo que ha levantado una ola de comentarios negativos por el posible cambio en la cultura indígena del país.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¡No te hagas un becerro de oro!

REDES SOCIALES