Estudiantes reprimidos ven la gloria de Dios después de poderosa oración


[2018-12-03]

Una estudiante de octavo grado de la escuela Intermedia Honey Grove, Hannah Allen y otros chicos se reunieron para orar por la salud en un compañero que estuvo en un accidente.

Durante el almuerzo, ellos se dirigieron a una mesa vacía para orar, pero el director del colegio, Lee Frost, prohibió terminantemente seguir con las oraciones dentro de las instalaciones educativas y que si querían continuar tenían que hacerlo detrás de una cortina en una cafetería cuando nadie los estuviera viendo.

First Liberty Institute, es una organización sin fines de lucro que inmediatamente salió en defensa de los estudiantes, “Los estudiantes no deberían tener que esconderse o exiliarse para orar unos por otros, los funcionarios de la escuela deben recordar que los estudiantes no pierden sus derechos de la Primera Enmienda en la escuela. Esperamos que este problema se pueda resolver de manera rápida y fácil”, dijo Keisha Russell, asesora de First Liberty.

Al ver el apoyo que estos jóvenes tuvieron por su oración, las autoridades revirtieron la decisión luego de haber recibido una carta de la organización, “Estamos agradecidos con los funcionarios del distrito escolar de Honey Grove por actuar con rapidez para garantizar que los estudiantes puedan ejercer libremente su derecho a orar, los estudiantes tienen la libertad de orar juntos en la escuela siempre que no sea perjudicial. Nuestro cliente está muy contento de que ella y sus amigos puedan continuar orando juntos el uno por el otro, sus compañeros de clase y sus maestros” dijo Russell.

Ahora, Hannah y sus compañeros pueden orar en lugares abiertos y en frente de sus compañeros.


MAS NOTICIAS

¡Ejemplar! Madre pierde a su hijo pero salva la vida de niños de un colegio

Un tiroteo en una escuela de Richmond, Indianapolis, en EE.UU, fue alertado por la madre del atacante, pues la mujer llamó a la policía alertando que su hijo de 14 años iba armado con un rifle y un arma.

Después de escuchar la voz de Dios, pastores se salvan de accidente de tránsito

Jordan Cole y Kenneth Brayan son dos pastores de Ohio, EE.UU, quienes por la gracia de Dios pudieron escapar de un grave accidente de autobús, en el cual estaban presentes.

Sin violar su fe, casa de abrigo es obligada a cerrar por no aceptar parejas gay adoptivas

A una agencia de adopción en Siracuse, New York se le está colocando un ultimátum para que se cambie la política que tienen sobre quienes pueden adoptar niños y quienes no, ya que dentro de sus estatutos está una norma en donde las parejas del mismo sexo

Pastor Cash rompe su silencio: “Aquí estoy, aquí está Cash Luna”

Usando un conocido refrán “Si la vida te da limones, haz limonada” así comienza su mensaje en el cual esta centrada la enseñanza que quiere compartir con sus seguidores, cuenta su pasado y presente recordando como ha escalado y llega a ser una figura publ

¡Impactante! Madre muestra fotos de aborto de su bebé para crear conciencia

Sharran Sutherland de 40 años, originaria de Missouri, luego de sufrir un aborto espontáneo, se atrevió a fotografiar a su bebé muerto de 14 semanas, y es que durante una ecografía el médico le dijo que su corazón ya no latía.

EE.UU propone entronar a Dios en el país y corazones de sus habitantes con nueva ley

Estados Unidos ha trabajado el último año en retomar los fundamentos bíblicos por el cual fue fundado. Entre sus ideas ha estado retomar nuevamente su lema “En Dios confiamos”, mundialmente conocido por ser la frase oficial de este país incluido no solo

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

La Justicia de Dios en el tiempo perfecto

REDES SOCIALES