Estudiantes reprimidos ven la gloria de Dios después de poderosa oración


[2018-12-03]

Una estudiante de octavo grado de la escuela Intermedia Honey Grove, Hannah Allen y otros chicos se reunieron para orar por la salud en un compañero que estuvo en un accidente.

Durante el almuerzo, ellos se dirigieron a una mesa vacía para orar, pero el director del colegio, Lee Frost, prohibió terminantemente seguir con las oraciones dentro de las instalaciones educativas y que si querían continuar tenían que hacerlo detrás de una cortina en una cafetería cuando nadie los estuviera viendo.

First Liberty Institute, es una organización sin fines de lucro que inmediatamente salió en defensa de los estudiantes, “Los estudiantes no deberían tener que esconderse o exiliarse para orar unos por otros, los funcionarios de la escuela deben recordar que los estudiantes no pierden sus derechos de la Primera Enmienda en la escuela. Esperamos que este problema se pueda resolver de manera rápida y fácil”, dijo Keisha Russell, asesora de First Liberty.

Al ver el apoyo que estos jóvenes tuvieron por su oración, las autoridades revirtieron la decisión luego de haber recibido una carta de la organización, “Estamos agradecidos con los funcionarios del distrito escolar de Honey Grove por actuar con rapidez para garantizar que los estudiantes puedan ejercer libremente su derecho a orar, los estudiantes tienen la libertad de orar juntos en la escuela siempre que no sea perjudicial. Nuestro cliente está muy contento de que ella y sus amigos puedan continuar orando juntos el uno por el otro, sus compañeros de clase y sus maestros” dijo Russell.

Ahora, Hannah y sus compañeros pueden orar en lugares abiertos y en frente de sus compañeros.


MAS NOTICIAS

¡Exaltando a Dios! Cristianos hicieron historia en los premios Grammy 2019

En la pasada ceremonia de los premios Grammy, que reconoce el trabajo de los músicos seculares y también cristianos, galardonó a 5 adoradores del mundo cristiano la noche de este domingo en el Staples Center de los Ángeles.

“Dios nos sostuvo” dicen personas que estuvieron a punto de tener muerte fatal en carretera de Brasil

Cristianos en Brasil están dando gloria a Dios por un hecho ocurrido en el cual estuvieron a punto de perder sus vidas, lo cual han catalogado como un verdadero milagro, pues estuvieron a punto de caer a una represa mientras estaban dentro de un autobús.

¡Impresionante! Una lista de 300 abusos sexuales está revelando la verdad de la iglesia católica en EE.UU

Revelando su verdadera personalidad y sus intenciones, 300 sacerdotes están siendo señalados por casos de abuso sexual durante 80 años en una Iglesia Católica de Texas.

¡Pánico! Mujeres cristianas viven su destino final en medio de una carretera

Un momento de terror es el que ha vivido un grupo de mujeres cristianas en Mozambique, África, pues el vehículo en el que se desplazaban fue atacado violentamente por un grupo terrorista causando desgracia.

Misionero de EE.UU está siendo investigado por “poner en riesgo” la existencia de una tribu de Brasil

Steve Campbell, un misionero estadounidense está siendo acusado de colocar en riesgo la permanencia y existencia de una tribu del estado de Amazonas, porque según el Departamento de Asuntos Indígenas del país (FUNAI) dice que puede llevar infecciones y en

En EE.UU: Aprueban ley que permite el aborto desde la concepción del bebé hasta su nacimiento

En medio de un debate intenso en la Legislatura de Nueva York, en EE.UU, se ha aprobado una ley que permite el aborto desde el momento de su concepción hasta el nacimiento, escrito que convierte esta acción de manera legal para doctores, asistentes médico

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es realmente bueno seguir el corazón?

REDES SOCIALES