Emotivo: Mujer muestra el amor de Jesús causando sentimientos encontrados


[2018-11-30]

La joven explicaba como una mujer de cabello largo se acercaba a la caja luego de escuchar que las dos señoras mayores de 60 años trataban de comprar regalos para sus nietos.

Querían la opción del supermercado donde se pueden guardar para que fue una sorpresa para un familiar o a quien reciba el regalo y también necesitaban comprar sus medicinas, pero el dinero que tenían no era suficiente para todos los gastos.

Las señoras, que son hermanas, viendo la situación decidieron ir otro día que tuvieran más dinero disponible para cancelar, en eso se acercó esta amable mujer de largo cabello ofreciéndose a pagar la deuda de sus artículos para que pudieran tener una Navidad feliz con sus nietos.

Esta conmovedora acción hizo que estas hermanas lloraran de felicidad, ellas le decían a esta buena samaritana que no tenían como pagarle pero la mujer abrazó a ambas señoras y les respondió de una manera que jamás esperaron.

 No me debes nada. Solo estoy tratando de vivir una vida que muestre a las personas que Jesús está vivo y que es real “, es lo que dijo esta mujer cristiana.

Ramírez, la testigo de esta hermosa acción, se siente agradecida de haber presenciado todo esto.



MAS NOTICIAS

Niña es salvada de secuestrador por dos personas de su iglesia

Dos miembros de una congregación en Texas están siendo vistos como héroes al impedir que el secuestro de una niña pasara a mayores, pues ellos reconocieron el vehículo del secuestrador.

Pastora de Brasil se suicida en vía pública

Los casos de suicidio por depresión dentro de las iglesias están aumentando. Lamentablemente, otra víctima fue una pastora de la iglesia “Asamblea de Dios”, quien estaba sufriendo de este mal y pensó que la mejor solución para sus problemas era quitarse l

“Son un daño para la sociedad” dicen autoridades chinas sobre cristianos

En China, la persecución cristiana va en aumento ya que las autoridades del país han declarado a los seguidores de Cristo como “un daño enorme a la sociedad”.

Aprueban ley en Alabama que castigará el aborto con 99 años de prisión

Un proyecto de ley que prohíbe los abortos en el estado de Alabama fue aprobado el martes por la Cámara de Representantes, en tanto que solo tres legisladores votaron en contra, informa la cadena local WBRC.

A punto de morir, jóvenes náufragos ven la mano de Dios en medio del mar

Un día de playa terminó siendo una pesadilla para unos adolescentes que pudieron ser testigos de la protección de Dios hacia sus hijos incluso cuando no se siente que no hay ningún tipo de ayuda que se visualice en el horizonte de las circunstancias duras

En EE.UU: Día Nacional de la Oración une a políticos y personas de distintas religiones

Hoy, en EE.UU se da inicio al Día Nacional de la Oración, en el cual participan personas de todo el país en la lectura de más de 90 horas sobre la Biblia, incluyendo a figuras políticas como legisladores y hasta el mismo presidente, Donald Trump.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es pecado usar ropa corta o ceñida?

REDES SOCIALES