Emotivo: Mujer muestra el amor de Jesús causando sentimientos encontrados


[2018-11-30]

La joven explicaba como una mujer de cabello largo se acercaba a la caja luego de escuchar que las dos señoras mayores de 60 años trataban de comprar regalos para sus nietos.

Querían la opción del supermercado donde se pueden guardar para que fue una sorpresa para un familiar o a quien reciba el regalo y también necesitaban comprar sus medicinas, pero el dinero que tenían no era suficiente para todos los gastos.

Las señoras, que son hermanas, viendo la situación decidieron ir otro día que tuvieran más dinero disponible para cancelar, en eso se acercó esta amable mujer de largo cabello ofreciéndose a pagar la deuda de sus artículos para que pudieran tener una Navidad feliz con sus nietos.

Esta conmovedora acción hizo que estas hermanas lloraran de felicidad, ellas le decían a esta buena samaritana que no tenían como pagarle pero la mujer abrazó a ambas señoras y les respondió de una manera que jamás esperaron.

 No me debes nada. Solo estoy tratando de vivir una vida que muestre a las personas que Jesús está vivo y que es real “, es lo que dijo esta mujer cristiana.

Ramírez, la testigo de esta hermosa acción, se siente agradecida de haber presenciado todo esto.



MAS NOTICIAS

¡Ejemplar! Madre pierde a su hijo pero salva la vida de niños de un colegio

Un tiroteo en una escuela de Richmond, Indianapolis, en EE.UU, fue alertado por la madre del atacante, pues la mujer llamó a la policía alertando que su hijo de 14 años iba armado con un rifle y un arma.

Después de escuchar la voz de Dios, pastores se salvan de accidente de tránsito

Jordan Cole y Kenneth Brayan son dos pastores de Ohio, EE.UU, quienes por la gracia de Dios pudieron escapar de un grave accidente de autobús, en el cual estaban presentes.

Sin violar su fe, casa de abrigo es obligada a cerrar por no aceptar parejas gay adoptivas

A una agencia de adopción en Siracuse, New York se le está colocando un ultimátum para que se cambie la política que tienen sobre quienes pueden adoptar niños y quienes no, ya que dentro de sus estatutos está una norma en donde las parejas del mismo sexo

Pastor Cash rompe su silencio: “Aquí estoy, aquí está Cash Luna”

Usando un conocido refrán “Si la vida te da limones, haz limonada” así comienza su mensaje en el cual esta centrada la enseñanza que quiere compartir con sus seguidores, cuenta su pasado y presente recordando como ha escalado y llega a ser una figura publ

¡Impactante! Madre muestra fotos de aborto de su bebé para crear conciencia

Sharran Sutherland de 40 años, originaria de Missouri, luego de sufrir un aborto espontáneo, se atrevió a fotografiar a su bebé muerto de 14 semanas, y es que durante una ecografía el médico le dijo que su corazón ya no latía.

EE.UU propone entronar a Dios en el país y corazones de sus habitantes con nueva ley

Estados Unidos ha trabajado el último año en retomar los fundamentos bíblicos por el cual fue fundado. Entre sus ideas ha estado retomar nuevamente su lema “En Dios confiamos”, mundialmente conocido por ser la frase oficial de este país incluido no solo

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

La Justicia de Dios en el tiempo perfecto

REDES SOCIALES