Emotivo: Mujer muestra el amor de Jesús causando sentimientos encontrados


[2018-11-30]

La joven explicaba como una mujer de cabello largo se acercaba a la caja luego de escuchar que las dos señoras mayores de 60 años trataban de comprar regalos para sus nietos.

Querían la opción del supermercado donde se pueden guardar para que fue una sorpresa para un familiar o a quien reciba el regalo y también necesitaban comprar sus medicinas, pero el dinero que tenían no era suficiente para todos los gastos.

Las señoras, que son hermanas, viendo la situación decidieron ir otro día que tuvieran más dinero disponible para cancelar, en eso se acercó esta amable mujer de largo cabello ofreciéndose a pagar la deuda de sus artículos para que pudieran tener una Navidad feliz con sus nietos.

Esta conmovedora acción hizo que estas hermanas lloraran de felicidad, ellas le decían a esta buena samaritana que no tenían como pagarle pero la mujer abrazó a ambas señoras y les respondió de una manera que jamás esperaron.

 No me debes nada. Solo estoy tratando de vivir una vida que muestre a las personas que Jesús está vivo y que es real “, es lo que dijo esta mujer cristiana.

Ramírez, la testigo de esta hermosa acción, se siente agradecida de haber presenciado todo esto.



MAS NOTICIAS

¡Exaltando a Dios! Cristianos hicieron historia en los premios Grammy 2019

En la pasada ceremonia de los premios Grammy, que reconoce el trabajo de los músicos seculares y también cristianos, galardonó a 5 adoradores del mundo cristiano la noche de este domingo en el Staples Center de los Ángeles.

“Dios nos sostuvo” dicen personas que estuvieron a punto de tener muerte fatal en carretera de Brasil

Cristianos en Brasil están dando gloria a Dios por un hecho ocurrido en el cual estuvieron a punto de perder sus vidas, lo cual han catalogado como un verdadero milagro, pues estuvieron a punto de caer a una represa mientras estaban dentro de un autobús.

¡Impresionante! Una lista de 300 abusos sexuales está revelando la verdad de la iglesia católica en EE.UU

Revelando su verdadera personalidad y sus intenciones, 300 sacerdotes están siendo señalados por casos de abuso sexual durante 80 años en una Iglesia Católica de Texas.

¡Pánico! Mujeres cristianas viven su destino final en medio de una carretera

Un momento de terror es el que ha vivido un grupo de mujeres cristianas en Mozambique, África, pues el vehículo en el que se desplazaban fue atacado violentamente por un grupo terrorista causando desgracia.

Misionero de EE.UU está siendo investigado por “poner en riesgo” la existencia de una tribu de Brasil

Steve Campbell, un misionero estadounidense está siendo acusado de colocar en riesgo la permanencia y existencia de una tribu del estado de Amazonas, porque según el Departamento de Asuntos Indígenas del país (FUNAI) dice que puede llevar infecciones y en

En EE.UU: Aprueban ley que permite el aborto desde la concepción del bebé hasta su nacimiento

En medio de un debate intenso en la Legislatura de Nueva York, en EE.UU, se ha aprobado una ley que permite el aborto desde el momento de su concepción hasta el nacimiento, escrito que convierte esta acción de manera legal para doctores, asistentes médico

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es realmente bueno seguir el corazón?

REDES SOCIALES