Padres en Argentina denuncian a docente por mostrar pornografía en clase


[2018-11-09]

Yanina Villagra, es la madre de una de las niñas del curso donde se le dan estas enseñanzas, la cual ha alzado su voz con respecto a esta situación, ya que ella misma cuenta como lo descubrió, “los nenes nos contaron que la maestra de Plástica, que es suplente en la mañana y titular en el turno tarde, les había llevado fotos de mujeres desnudas, y les había dicho que eran obras de arte y que los artistas se imaginaban éstas imágenes antes de comenzar con sus obras de arte”.

“Les mostró fotos de revistas de hombres y mujeres en prácticas sadomasoquistas y les dijo que después dibujen lo primero que se les venga a sus mentes; como respuesta muchos chicos por vergüenza hicieron casitas y arbolitos, pero otros dibujaron personas desnudas”, contaba Villagra indignada.

Cuando los demás padres se dieron cuenta de la situación se fueron a denunciar que la directora del colegio pasó por alto esta situación,  “la directora de la Escuela al enterarse de lo sucedido, fue al aula y les retiró los trabajos”. “Nos reunimos con ella y nos dijo que tenía que hacer un seguimiento; por esto, directamente hicimos la denuncia ante la Supervisión de Educación en donde quedó registrada en un acta”, cuentan.

Otro representante llamado Raúl Rodríguez, explicó que todos se enteraron cuando uno de los niños se llevó sin que la maestra se diera cuenta, algunos de los recortes que ella les había llevado donde varias mujeres desnudas simulaban un homicidio y se lo mostró a su mamá; después de eso el niño se sentía avergonzado.

“Hablamos con nuestra hija y nos dijo que por vergüenza y miedo, no nos había contado lo que habían hecho en esa clase, nos indigna también la actitud de la directora que, o no quiere manchar la escuela, o está encubriendo a la docente” dice Rodriguez sobre su hija.

Asimismo, realizaran una denuncia penal con un abogado “experto en corrupción menores”, “porque queremos que se lleguen hasta las últimas consecuencias, no queremos que esta mujer siga dando clases, porque así como lo hizo con nuestros hijos, lo puede seguir haciendo con otros” manifestó otra madre.

La acusan de hacer un grave daño psicológico a los niños, ya que cada uno de los involucrados están siendo abordados por sus padres en sus casas sin querer hablar por miedo a ser avergonzados por lo que vieron en clases de artes.


MAS NOTICIAS

Selena Gómez afirma que música cristiana calma sus emociones negativas

La cantante y actriz, Selena Gomez, ha hecho saber a través de sus redes sociales que antes de que la ingresaran al hospital por problemas emocionales, dijo que en esos momentos de depresión y ansiedad lo único que podía traerle paz y calma a su vida era

Iglesia promueve avivamiento en las ex zonas de las FARC

Una megaiglesia de Bogotá con el nombre de Avivamiento consiguió el permiso de construir iglesias en los campos de entrenamiento de los ex FARC (Fuerza Armada Revolucionario de Colombia) por parte del gobierno colombiano.

ENVIADO POR DIOS: Policía ayuda a resucitar a bebé que estaba casi muerta

Rex Evans, policía de Splendora, Texas, es la persona que Dios envió para ayudar a una bebé moría en los brazos de sus padres sin poder hacer nada.

“Todavía no era su hora” dice héroe del bebé que fue “pescado” de las aguas.

Gus Hutt, es un excursionista de Nueva Zelanda que acampaba en la playa Matata, al norte del país, este hombre se disponía a pescar cuando divisó una figura pequeña que flotaba en el agua: un bebé.

EE.UU: Luego de Halloween se incrementan accidentes de niños esperando bus escolar

Se han encendido las alarmas con el aumento de los atropellamientos a niños mientras que esperan su bus escolar. Hasta la fecha van más de 10 niños que han sufrido este tipo de accidentes.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Sabes que es un cristiano ardilla?

REDES SOCIALES