Iglesia promueve avivamiento en las ex zonas de las FARC


[2018-11-08]

Mensualmente los miembros de la iglesia han visitado aquellas comunidades que formaban parte de los grupos guerrilleros, además de donar equipos agrícolas y ofrecer estudios bíblicos a los niños. Actualmente, la iglesia tiene unas 10 personas de la comunidad asistiendo constantemente.

En el 2017, Rodrigo Rivera, político colombiano que fue nombrado jefe de alto comisionado de la paz, convocó una cumbre de líderes cristianos para la integración de excombatientes, que además se les brindó el apoyo de una ayuda mensual y el derecho a la educación.

La sede en la zona de transición Mariana Páez, es la primera en construirse en los 26 campos otorgados que pertenecían a la FARC. Un líder del ministerio de acción social de Avivamiento mencionó que estaban tratando de ofrecerles apoyo desde hacía ya mucho tiempo.

El responsable de estas zonas, Jefferson Mena, anunció que muchas iglesias desean ayudar a los excombatientes, pero que la organización de Avivamiento ha sido la primera en estar dispuesta a construir iglesias allí.


MAS NOTICIAS

Selena Gómez afirma que música cristiana calma sus emociones negativas

La cantante y actriz, Selena Gomez, ha hecho saber a través de sus redes sociales que antes de que la ingresaran al hospital por problemas emocionales, dijo que en esos momentos de depresión y ansiedad lo único que podía traerle paz y calma a su vida era

Padres en Argentina denuncian a docente por mostrar pornografía en clase

Padres en Argentina han levantado su voz en contra de que lo que se les está enseñando a sus hijos en clase, ya que en clase de artes plásticas una maestra les enseña fotos de personas desnudas como una obra de arte.

ENVIADO POR DIOS: Policía ayuda a resucitar a bebé que estaba casi muerta

Rex Evans, policía de Splendora, Texas, es la persona que Dios envió para ayudar a una bebé moría en los brazos de sus padres sin poder hacer nada.

“Todavía no era su hora” dice héroe del bebé que fue “pescado” de las aguas.

Gus Hutt, es un excursionista de Nueva Zelanda que acampaba en la playa Matata, al norte del país, este hombre se disponía a pescar cuando divisó una figura pequeña que flotaba en el agua: un bebé.

EE.UU: Luego de Halloween se incrementan accidentes de niños esperando bus escolar

Se han encendido las alarmas con el aumento de los atropellamientos a niños mientras que esperan su bus escolar. Hasta la fecha van más de 10 niños que han sufrido este tipo de accidentes.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Sabes que es un cristiano ardilla?

REDES SOCIALES