Iglesia promueve avivamiento en las ex zonas de las FARC


[2018-11-08]

Mensualmente los miembros de la iglesia han visitado aquellas comunidades que formaban parte de los grupos guerrilleros, además de donar equipos agrícolas y ofrecer estudios bíblicos a los niños. Actualmente, la iglesia tiene unas 10 personas de la comunidad asistiendo constantemente.

En el 2017, Rodrigo Rivera, político colombiano que fue nombrado jefe de alto comisionado de la paz, convocó una cumbre de líderes cristianos para la integración de excombatientes, que además se les brindó el apoyo de una ayuda mensual y el derecho a la educación.

La sede en la zona de transición Mariana Páez, es la primera en construirse en los 26 campos otorgados que pertenecían a la FARC. Un líder del ministerio de acción social de Avivamiento mencionó que estaban tratando de ofrecerles apoyo desde hacía ya mucho tiempo.

El responsable de estas zonas, Jefferson Mena, anunció que muchas iglesias desean ayudar a los excombatientes, pero que la organización de Avivamiento ha sido la primera en estar dispuesta a construir iglesias allí.


MAS NOTICIAS

¡Exaltando a Dios! Cristianos hicieron historia en los premios Grammy 2019

En la pasada ceremonia de los premios Grammy, que reconoce el trabajo de los músicos seculares y también cristianos, galardonó a 5 adoradores del mundo cristiano la noche de este domingo en el Staples Center de los Ángeles.

“Dios nos sostuvo” dicen personas que estuvieron a punto de tener muerte fatal en carretera de Brasil

Cristianos en Brasil están dando gloria a Dios por un hecho ocurrido en el cual estuvieron a punto de perder sus vidas, lo cual han catalogado como un verdadero milagro, pues estuvieron a punto de caer a una represa mientras estaban dentro de un autobús.

¡Impresionante! Una lista de 300 abusos sexuales está revelando la verdad de la iglesia católica en EE.UU

Revelando su verdadera personalidad y sus intenciones, 300 sacerdotes están siendo señalados por casos de abuso sexual durante 80 años en una Iglesia Católica de Texas.

¡Pánico! Mujeres cristianas viven su destino final en medio de una carretera

Un momento de terror es el que ha vivido un grupo de mujeres cristianas en Mozambique, África, pues el vehículo en el que se desplazaban fue atacado violentamente por un grupo terrorista causando desgracia.

Misionero de EE.UU está siendo investigado por “poner en riesgo” la existencia de una tribu de Brasil

Steve Campbell, un misionero estadounidense está siendo acusado de colocar en riesgo la permanencia y existencia de una tribu del estado de Amazonas, porque según el Departamento de Asuntos Indígenas del país (FUNAI) dice que puede llevar infecciones y en

En EE.UU: Aprueban ley que permite el aborto desde la concepción del bebé hasta su nacimiento

En medio de un debate intenso en la Legislatura de Nueva York, en EE.UU, se ha aprobado una ley que permite el aborto desde el momento de su concepción hasta el nacimiento, escrito que convierte esta acción de manera legal para doctores, asistentes médico

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es realmente bueno seguir el corazón?

REDES SOCIALES