ENVIADO POR DIOS: Policía ayuda a resucitar a bebé que estaba casi muerta


[2018-11-06]

El funcionario hacía su guardia acostumbrada cuando pasó por una esquina y vio a una familia hispana que le pedía ayuda desesperadamente porque su bebe estaba muriendo.

“Vi el pánico en la cara de todos, sabía que algo andaba mal”, cuenta Evans. Cuando se acercó a ayudar, se percató de que llevaban en brazos a una pequeña bebe con los ojos en blanco y que no estaba respirando.


Rex no perdió tiempo y se dispuso a aplicarle ejercicios de resucitación a la criatura mientras localizaban a una ambulancia, “Vamos, vamos, bebé, está bien, vamos”, le decía a la bebé.

Después de unos dramáticos momentos de incertidumbre, la niña empezó a reaccionar poco a poco hasta que es entregada a los servicios de ambulancia a los que había contactado.

“En cuestión de minutos sus ojos regresaron a su lugar, empezó a respirar y llorar. Fue todo un alivio” cuenta Evans emocionado.


MAS NOTICIAS

Selena Gómez afirma que música cristiana calma sus emociones negativas

La cantante y actriz, Selena Gomez, ha hecho saber a través de sus redes sociales que antes de que la ingresaran al hospital por problemas emocionales, dijo que en esos momentos de depresión y ansiedad lo único que podía traerle paz y calma a su vida era

Padres en Argentina denuncian a docente por mostrar pornografía en clase

Padres en Argentina han levantado su voz en contra de que lo que se les está enseñando a sus hijos en clase, ya que en clase de artes plásticas una maestra les enseña fotos de personas desnudas como una obra de arte.

Iglesia promueve avivamiento en las ex zonas de las FARC

Una megaiglesia de Bogotá con el nombre de Avivamiento consiguió el permiso de construir iglesias en los campos de entrenamiento de los ex FARC (Fuerza Armada Revolucionario de Colombia) por parte del gobierno colombiano.

“Todavía no era su hora” dice héroe del bebé que fue “pescado” de las aguas.

Gus Hutt, es un excursionista de Nueva Zelanda que acampaba en la playa Matata, al norte del país, este hombre se disponía a pescar cuando divisó una figura pequeña que flotaba en el agua: un bebé.

EE.UU: Luego de Halloween se incrementan accidentes de niños esperando bus escolar

Se han encendido las alarmas con el aumento de los atropellamientos a niños mientras que esperan su bus escolar. Hasta la fecha van más de 10 niños que han sufrido este tipo de accidentes.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Sabes que es un cristiano ardilla?

REDES SOCIALES