“Todavía no era su hora” dice héroe del bebé que fue “pescado” de las aguas.


[2018-11-05]

Al principio, Gus pensó que era un muñeco pero cuando lo tomó sonó un pequeño chillido y pensó “Es real y está vivo”“Aún cuando me estiré y lo agarré del brazo, todavía creía que era una muñeca”, dijo Hutt.

“Su cara parecía de porcelana con su pelo corto aplastado por el agua, pero cuando soltó un pequeño chillido pensé ‘por Dios, es un bebé y está vivo” continuó diciendo Gus al ver  Malachi Reeve, un bebé de 18 meses.

Este acampante estaba en la playa con su esposa y decidió ir a pescar, y es ahí cuando encontró a la figurilla flotando, “Estaba flotando a un ritmo continuo… Si hubiese llegado un minuto después no lo hubiera visto, tuvo una suerte increíble, pero simplemente no estaba destinado a irse, no había llegado su hora”.

La esposa de Hutt habló con las autoridades del campamento donde estaban alojados sobre la situación donde ellos le dijeron que solo había una pareja con un bebe con las mismas características que Gus había encontrado.

Sucede que el bebé se había escapado de sus padres, que estaban acampando a la orilla de la playa y terminó en el agua; la madre del pequeño, Jessica Whyte, gritaba cuando le notificaron lo sucedido pero les agradeció tanto a estos visitantes que hayan salvado la vida de su hijo.


MAS NOTICIAS

¡Ejemplar! Madre pierde a su hijo pero salva la vida de niños de un colegio

Un tiroteo en una escuela de Richmond, Indianapolis, en EE.UU, fue alertado por la madre del atacante, pues la mujer llamó a la policía alertando que su hijo de 14 años iba armado con un rifle y un arma.

Después de escuchar la voz de Dios, pastores se salvan de accidente de tránsito

Jordan Cole y Kenneth Brayan son dos pastores de Ohio, EE.UU, quienes por la gracia de Dios pudieron escapar de un grave accidente de autobús, en el cual estaban presentes.

Sin violar su fe, casa de abrigo es obligada a cerrar por no aceptar parejas gay adoptivas

A una agencia de adopción en Siracuse, New York se le está colocando un ultimátum para que se cambie la política que tienen sobre quienes pueden adoptar niños y quienes no, ya que dentro de sus estatutos está una norma en donde las parejas del mismo sexo

Pastor Cash rompe su silencio: “Aquí estoy, aquí está Cash Luna”

Usando un conocido refrán “Si la vida te da limones, haz limonada” así comienza su mensaje en el cual esta centrada la enseñanza que quiere compartir con sus seguidores, cuenta su pasado y presente recordando como ha escalado y llega a ser una figura publ

¡Impactante! Madre muestra fotos de aborto de su bebé para crear conciencia

Sharran Sutherland de 40 años, originaria de Missouri, luego de sufrir un aborto espontáneo, se atrevió a fotografiar a su bebé muerto de 14 semanas, y es que durante una ecografía el médico le dijo que su corazón ya no latía.

EE.UU propone entronar a Dios en el país y corazones de sus habitantes con nueva ley

Estados Unidos ha trabajado el último año en retomar los fundamentos bíblicos por el cual fue fundado. Entre sus ideas ha estado retomar nuevamente su lema “En Dios confiamos”, mundialmente conocido por ser la frase oficial de este país incluido no solo

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

La Justicia de Dios en el tiempo perfecto

REDES SOCIALES