“Todavía no era su hora” dice héroe del bebé que fue “pescado” de las aguas.


[2018-11-05]

Al principio, Gus pensó que era un muñeco pero cuando lo tomó sonó un pequeño chillido y pensó “Es real y está vivo”“Aún cuando me estiré y lo agarré del brazo, todavía creía que era una muñeca”, dijo Hutt.

“Su cara parecía de porcelana con su pelo corto aplastado por el agua, pero cuando soltó un pequeño chillido pensé ‘por Dios, es un bebé y está vivo” continuó diciendo Gus al ver  Malachi Reeve, un bebé de 18 meses.

Este acampante estaba en la playa con su esposa y decidió ir a pescar, y es ahí cuando encontró a la figurilla flotando, “Estaba flotando a un ritmo continuo… Si hubiese llegado un minuto después no lo hubiera visto, tuvo una suerte increíble, pero simplemente no estaba destinado a irse, no había llegado su hora”.

La esposa de Hutt habló con las autoridades del campamento donde estaban alojados sobre la situación donde ellos le dijeron que solo había una pareja con un bebe con las mismas características que Gus había encontrado.

Sucede que el bebé se había escapado de sus padres, que estaban acampando a la orilla de la playa y terminó en el agua; la madre del pequeño, Jessica Whyte, gritaba cuando le notificaron lo sucedido pero les agradeció tanto a estos visitantes que hayan salvado la vida de su hijo.


MAS NOTICIAS

Selena Gómez afirma que música cristiana calma sus emociones negativas

La cantante y actriz, Selena Gomez, ha hecho saber a través de sus redes sociales que antes de que la ingresaran al hospital por problemas emocionales, dijo que en esos momentos de depresión y ansiedad lo único que podía traerle paz y calma a su vida era

Padres en Argentina denuncian a docente por mostrar pornografía en clase

Padres en Argentina han levantado su voz en contra de que lo que se les está enseñando a sus hijos en clase, ya que en clase de artes plásticas una maestra les enseña fotos de personas desnudas como una obra de arte.

Iglesia promueve avivamiento en las ex zonas de las FARC

Una megaiglesia de Bogotá con el nombre de Avivamiento consiguió el permiso de construir iglesias en los campos de entrenamiento de los ex FARC (Fuerza Armada Revolucionario de Colombia) por parte del gobierno colombiano.

ENVIADO POR DIOS: Policía ayuda a resucitar a bebé que estaba casi muerta

Rex Evans, policía de Splendora, Texas, es la persona que Dios envió para ayudar a una bebé moría en los brazos de sus padres sin poder hacer nada.

EE.UU: Luego de Halloween se incrementan accidentes de niños esperando bus escolar

Se han encendido las alarmas con el aumento de los atropellamientos a niños mientras que esperan su bus escolar. Hasta la fecha van más de 10 niños que han sufrido este tipo de accidentes.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Sabes que es un cristiano ardilla?

REDES SOCIALES