EE.UU: Luego de Halloween se incrementan accidentes de niños esperando bus escolar


[2018-11-03]

Después de que tres hermanos del estado de Indiana fueran atropellados por una chica que obvió las señales, un niño de 7 años murió en la parada de autobús, producto de ser atropellado; los funcionarios aún están buscando el culpable.

El pequeño fallecido esperaba el bus para ir a la escuela de Tyrone, cuando un automóvil lo arrolló dándose a la fuga. La policía de la localidad han pedido que aquellos que hayan sido testigos o sepan del paradero del culpable puedan ofrecerles ayuda para esclarecer el caso.

Durante el transcurso de las fiestas de Halloween, 5 niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años acompañados de dos adultos fueron embestidos por un carro con la marcha premeditadamente acelerada.

Las autoridades aún investigan este hecho para corroborar si el dueño del automóvil aceleró el vehículo a propósito, ya que este conductor se mantuvo en la escena del hecho hasta que la ayuda médica llegó al lugar.

En principio, se decía que eran 5 los heridos por este hecho pero se confirmó que habían 7 en total, sólo uno de ellos se encuentra en estado crítico, los demás están en condiciones estables.


MAS NOTICIAS

¡Exaltando a Dios! Cristianos hicieron historia en los premios Grammy 2019

En la pasada ceremonia de los premios Grammy, que reconoce el trabajo de los músicos seculares y también cristianos, galardonó a 5 adoradores del mundo cristiano la noche de este domingo en el Staples Center de los Ángeles.

“Dios nos sostuvo” dicen personas que estuvieron a punto de tener muerte fatal en carretera de Brasil

Cristianos en Brasil están dando gloria a Dios por un hecho ocurrido en el cual estuvieron a punto de perder sus vidas, lo cual han catalogado como un verdadero milagro, pues estuvieron a punto de caer a una represa mientras estaban dentro de un autobús.

¡Impresionante! Una lista de 300 abusos sexuales está revelando la verdad de la iglesia católica en EE.UU

Revelando su verdadera personalidad y sus intenciones, 300 sacerdotes están siendo señalados por casos de abuso sexual durante 80 años en una Iglesia Católica de Texas.

¡Pánico! Mujeres cristianas viven su destino final en medio de una carretera

Un momento de terror es el que ha vivido un grupo de mujeres cristianas en Mozambique, África, pues el vehículo en el que se desplazaban fue atacado violentamente por un grupo terrorista causando desgracia.

Misionero de EE.UU está siendo investigado por “poner en riesgo” la existencia de una tribu de Brasil

Steve Campbell, un misionero estadounidense está siendo acusado de colocar en riesgo la permanencia y existencia de una tribu del estado de Amazonas, porque según el Departamento de Asuntos Indígenas del país (FUNAI) dice que puede llevar infecciones y en

En EE.UU: Aprueban ley que permite el aborto desde la concepción del bebé hasta su nacimiento

En medio de un debate intenso en la Legislatura de Nueva York, en EE.UU, se ha aprobado una ley que permite el aborto desde el momento de su concepción hasta el nacimiento, escrito que convierte esta acción de manera legal para doctores, asistentes médico

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Es realmente bueno seguir el corazón?

REDES SOCIALES