EE.UU: Luego de Halloween se incrementan accidentes de niños esperando bus escolar


[2018-11-03]

Después de que tres hermanos del estado de Indiana fueran atropellados por una chica que obvió las señales, un niño de 7 años murió en la parada de autobús, producto de ser atropellado; los funcionarios aún están buscando el culpable.

El pequeño fallecido esperaba el bus para ir a la escuela de Tyrone, cuando un automóvil lo arrolló dándose a la fuga. La policía de la localidad han pedido que aquellos que hayan sido testigos o sepan del paradero del culpable puedan ofrecerles ayuda para esclarecer el caso.

Durante el transcurso de las fiestas de Halloween, 5 niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años acompañados de dos adultos fueron embestidos por un carro con la marcha premeditadamente acelerada.

Las autoridades aún investigan este hecho para corroborar si el dueño del automóvil aceleró el vehículo a propósito, ya que este conductor se mantuvo en la escena del hecho hasta que la ayuda médica llegó al lugar.

En principio, se decía que eran 5 los heridos por este hecho pero se confirmó que habían 7 en total, sólo uno de ellos se encuentra en estado crítico, los demás están en condiciones estables.


MAS NOTICIAS

Selena Gómez afirma que música cristiana calma sus emociones negativas

La cantante y actriz, Selena Gomez, ha hecho saber a través de sus redes sociales que antes de que la ingresaran al hospital por problemas emocionales, dijo que en esos momentos de depresión y ansiedad lo único que podía traerle paz y calma a su vida era

Padres en Argentina denuncian a docente por mostrar pornografía en clase

Padres en Argentina han levantado su voz en contra de que lo que se les está enseñando a sus hijos en clase, ya que en clase de artes plásticas una maestra les enseña fotos de personas desnudas como una obra de arte.

Iglesia promueve avivamiento en las ex zonas de las FARC

Una megaiglesia de Bogotá con el nombre de Avivamiento consiguió el permiso de construir iglesias en los campos de entrenamiento de los ex FARC (Fuerza Armada Revolucionario de Colombia) por parte del gobierno colombiano.

ENVIADO POR DIOS: Policía ayuda a resucitar a bebé que estaba casi muerta

Rex Evans, policía de Splendora, Texas, es la persona que Dios envió para ayudar a una bebé moría en los brazos de sus padres sin poder hacer nada.

“Todavía no era su hora” dice héroe del bebé que fue “pescado” de las aguas.

Gus Hutt, es un excursionista de Nueva Zelanda que acampaba en la playa Matata, al norte del país, este hombre se disponía a pescar cuando divisó una figura pequeña que flotaba en el agua: un bebé.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¿Sabes que es un cristiano ardilla?

REDES SOCIALES