¡Halloween sangriento! Niños resultan baleados cuando pedían dulces


[2018-11-01]

Un niño de 5 años, Mael Howel que pedía dulces junto a su hermana de 14, Makiya Williams, resultaron heridos en medio de un tiroteo en filadelfia, la noche del Halloween. Los niños se encuentran en condición estable pues ambos recibieron los impactos en las piernas.


Se desconocen los motivos por el cual se inició el tiroteo pero vecinos informaron que se dio a eso de las 18:15pm. Además de ello, una bala entró al interior de una vivienda pero nadie salió herido.

Otro impacto fue recibido en un vehículo del vecindario Olney. Makiya fue dada de alta de inmediato, pero Mael debe permanecer en el hospital para extraerle la bala de la pierna izquierda.

“La violencia armada no tiene sentido. No puede ser que uno deje a sus hijos ir a pedir dulces y que luego reciba una llamadas de que fueron baleados”, dijo Dominique Wiso, madre de los niños.

Las calles del vecindario quedaron llenas de dulces de los niños que corrieron por ayuda. Hasta entonces la policía sigue buscando a los responsables del suceso, quienes llevaban puestas mascaras rojas y blancas, junto con una ropa oscura, según cuentas las víctimas.


MAS NOTICIAS

“En busca de Ternura”, así justifica sacerdote francés abuso de niños en iglesia católica

Los comentarios de un sacerdote francés han encendido la opinión de los críticos y demás que están en contra de los abusos de clérigos de la iglesia católica hacia mujeres, niños y hasta hombres, pues ha dicho que los niños que son abusados es porque busc

Padres que se oponen a lecciones “escolares” LGBT han sido reprendidos por maestros

La cultura Drag Queen se está apoderando de las escuelas en California , a esto los padres de los estudiantes han reaccionado en rechazo pues personas LGBT tendrían el derecho a realizar funciones escolares y a crear el día donde los niños se “maquille co

Joven experimenta Salmo 91 en medio de tiroteo en su escuela

Luego de la tragedia en una escuela de Suzano en Brasil, donde dos jóvenes asesinaron a 8 personas en una escuela y luego se suicidaron, una joven cuenta como Dios intervino a favor de todos aquellos que pudieron salvarse de tan terrible acto.

Criando a leones sin permiso, hombre murió a mano de una de sus “mascotas”

Un hombre que criaba a unos leones en su casa de manera ilegal, fue hallado muerto por su padre a través de unos vídeos de vigilancia; a pesar de las protestas, el hombre nunca desistió de tener a una familia de leones en su casa.

¡Guardados del mal! Banda cristiana sobrevive a fatal accidente en carretera de Texas

Una banda de rock cristiano llamada “Seventh Day Slumber” han sido guardados de todo mal al salir ilesos de un accidente de autobús cuando fueron chocados en plena vía durante este fin de semana en Hillsboro, Texas.

“Eso no es arte, es un crimen”, dicen parlamentarios cristianos por representación blasfema de Carnaval de Sao Paulo

Debido a las fuertes críticas que ha recibido la escuela de Samba de Sao Paulo por la representación de Satanás “venciendo a Jesús”, el Frente Parlamentario Evangélico ha hecho lo suyo con respecto a lo que se mostró durante el desfile pues han catalogado

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¡Es preciso que te levantes!

REDES SOCIALES