¡Halloween sangriento! Niños resultan baleados cuando pedían dulces


[2018-11-01]

Un niño de 5 años, Mael Howel que pedía dulces junto a su hermana de 14, Makiya Williams, resultaron heridos en medio de un tiroteo en filadelfia, la noche del Halloween. Los niños se encuentran en condición estable pues ambos recibieron los impactos en las piernas.


Se desconocen los motivos por el cual se inició el tiroteo pero vecinos informaron que se dio a eso de las 18:15pm. Además de ello, una bala entró al interior de una vivienda pero nadie salió herido.

Otro impacto fue recibido en un vehículo del vecindario Olney. Makiya fue dada de alta de inmediato, pero Mael debe permanecer en el hospital para extraerle la bala de la pierna izquierda.

“La violencia armada no tiene sentido. No puede ser que uno deje a sus hijos ir a pedir dulces y que luego reciba una llamadas de que fueron baleados”, dijo Dominique Wiso, madre de los niños.

Las calles del vecindario quedaron llenas de dulces de los niños que corrieron por ayuda. Hasta entonces la policía sigue buscando a los responsables del suceso, quienes llevaban puestas mascaras rojas y blancas, junto con una ropa oscura, según cuentas las víctimas.


MAS NOTICIAS

“Garanticemos bendición en casa y en el mundo” dice Trump en defensa de la Libertad Religiosa

En EE.UU, se oficializó el Día de la Libertad Religiosa, donde el presidente Donald Trump tuvo participación y durante el evento se comprometió para proteger la libertad de creencia y de culto en el país y en otros donde haya persecución.

¡Victoria en Jesús! Enfermera despedida por orar por pacientes gana juicio y recupera su empleo

Luego de que una enfermera fuera despedida por compartir su fe con los pacientes del hospital al regalarles Biblias, ha ganado una batalla legal donde le será dado su empleo de nuevo.

¡Exaltando a Dios! Cristianos de Cuba se reúnen en la capital para predicar el evangelio a pesar de la persecución

A pesar de la persecución que viven los cristianos en Cuba, un gran grupo de cristianos se reunieron en el Malecón de La Habana para compartir el evangelio y bendecir a sus coterráneos a principios de este año.

Ronald McDonald se convierte en el enemigo Nº1 de los Cristianos en Israel

Una pieza de arte creada por el artista finlandés, Jani Leinonen, está siendo un instrumento provocador de disturbios en Israel por ofender a la comunidad cristiana, ya que su obra “McJesus” expone al personaje de Ronald McDonald crucificado en una cruz h

Así como en los tiempos de Moisés, una plaga de langostas cubre a Arabia Saudita

Una de las historias bíblicas más conocidas por los cristianos donde Dios envió una plaga al pueblo en los tiempos de Moisés se ha manifestado en la actualidad, pues en la mezquita de la Meca en Arabia Saudita ha habido una especie de estampida de langost

Evangelización de indígenas en Brasil ha causado preocupación

Indios de Brasil se han convertido a Cristo, por lo tanto ellos han tomado la iniciativa de evangelizar al resto de su comunidad, lo que ha levantado una ola de comentarios negativos por el posible cambio en la cultura indígena del país.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

¡No te hagas un becerro de oro!

REDES SOCIALES