Evangélicos panameños marchan en defensa de familia bíblica


[2015-09-16]

Un sinnúmero de cristianos panameños marcharon este domingo en defensa de la familia tradicional, convocados por la Alianza Evangélica de Panamá.


La marcha pro-familia partió desde la Gran Estación hasta el Centro Comercial Los Andes, en el distrito de San Miguelito.


Durante la marcha los creyentes pedían a Dios por el fortalecimiento de la familia.


Según medios locales, los creyentes se movilizaron para oponerse al proyecto de Ley 61 sobre educación y salud sexual.


Con respecto a esta moción, el presidente de la Alianza Evangélica de San Miguelito días atrás dijo a RPC Radio que "no hagamos leyes que vayan en contra de lo que Dios estableció”. Mientras que Rolando Hernández, presidente de la Alianza a nivel nacional expresó que ni los diputados conocen el fondo de la ley que “no hay apuro en aprobar esta ley”.


Los cristianos también marcharon en contra del anteproyecto de ley que presentó la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá (AHMNP), que busca el reconocimiento por parte del Estado panameño de la orientación sexual e identidad de género como sujetos de derecho.


MAS NOTICIAS

Encuentran sello de 2.600 años con nombre de mujer

La Autoridad de Antigüedades de Israel acaba de hacer público el descubrimiento de dos sellos personales de la época del Primer Templo (800-600 a.C.), hallados en la excavación de Givati, la Ciudad de David, en Jerusalén.

Activistas pro-vida esperan que retiren fondos a Planned Parenthood

Activistas a favor de la vida esperan que el gobierno de Estados Unidos retire su financiamiento a las clínicas de Planned Parenthood. Esto luego de que una serie de videos revelaron que éstos centros de abortos utilizan partes de bebés como mercancía.

Miles marchan para Jesús en Ecuador

Miles de personas de distintas nacionalidades marcharon para Jesús el pasado sábado por las calles de Guayaquil y Quevedo, en Ecuador.

Hallazgo arqueológico revoluciona historia de época del rey David

En una época en la que el mundo cuestiona la legitimidad del Estado de Israel, el primer ministro del país, Benjamín Netanyahu, habló sobre un extraordinario hallazgo arqueológico del tiempo del rey David.

Jimmy Carter: "Estoy en las manos de Dios"

El ex presidente estadounidense Jimmy Carter informó este jueves en conferencia de prensa en el Centro Carter en Atlanta, que le fue diagnosticado cáncer primero en el hígado y ahora en el cerebro.

Semilla
Semilla

Semilla que da Vida

Pedido de Oración
Pedido de Oración

Déjanos tu pedido de Oración

Reflexión de hoy

El mejor día de tu vida

REDES SOCIALES